Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Hombre, pues si "Doña Paca" es el calvito que ahora le acompaña siempre, que se me ha olvidado el nombre, yo creo que su "MichelGeiss" actual, en cierto modo, aunque haciendo otros papeles, coordinador musical, vamos el cerebro de las partes más musicalmente laboriosas de los actuales tinglados jarreros.

SPADEMAN

Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Marzo de 2008, 01:12:53 AM
Hombre, pues si "Doña Paca" es el calvito que ahora le acompaña siempre, que se me ha olvidado el nombre, yo creo que su "MichelGeiss" actual, en cierto modo, aunque haciendo otros papeles, coordinador musical, vamos el cerebro de las partes más musicalmente laboriosas de los actuales tinglados jarreros.

Hombre, eso lo sabemos, pero no me refería a algo concretamente profesional. Más bien a algo que nos acerque a este ser humano sin un pelo de tonto. No sé... yo creo que, más que nada, es que Doña Paca no se deja querer  :-P

Eugenio Espejo

Hombre, es más bajito y feo que Jarre, y encima calvo... :evil:

Pero bueno, lo mismo puede decirse quizá de Moby, y ese sí tiene más carisma... Jeje, yo le asocio al ese señor el mismo rol de un Michel Geiss. Ahora, como persona, lo poco que uno puede imaginar por lo que trasluce de los vídeos y de verlo tocando en diresto... parece buen tío.

SPADEMAN

Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Marzo de 2008, 01:49:11 AM
Hombre, es más bajito y feo que Jarre, y encima calvo... :evil:

Pero bueno, lo mismo puede decirse quizá de Moby, y ese sí tiene más carisma... Jeje, yo le asocio al ese señor el mismo rol de un Michel Geiss. Ahora, como persona, lo poco que uno puede imaginar por lo que trasluce de los vídeos y de verlo tocando en diresto... parece buen tío.

Puedo prometer y prometo que... no, no, mejor JURO SOLEMNEMENTE QUE SE ME CAERÁN LOS CALLOS DE LAS MANOS DE TANTO QUE VOY A APLAUDIR A DOÑA PACA EN EL CONCIERTO  :-D

Pepe

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2008, 11:46:37 PM
Yo tampoco sé si Josmar, en el vídeo de Munich, se refiere que odia a todos los profesores de piano o dice que odiaba a su profesor de piano... Lo digo porque en alguna entrevista que leído yo por ahí, el declaraba que le cogió manía a su profesor de piano hasta el punto de perder interés por la música, hasta que este profesor fue sustituido por una tal Jeanine Rueff, que es quién devolvió a Josmar su gusto por la música...  :?

Quizás odiaba a su profesor de piano, aunque estoy seguro que no tanto como éste debía odiar a Jarre al verlo tocar.  :-P
En cuanto a nombres de profesores que pudieran darle clase de piano (aspecto de su carrera que no creo que se tomase muy en serio Jarre), no he sabido de ninguno. La tal Jeanine Rueff creo que era su profesora de armonía y contrapunto, si no mal recuerdo.

ZZERO

Bueno, DOÑA PACA es la chacha que todos quisimos tener, y si hubiésemos acabado como músicos más aún: Es el primero en llegar al sitio de concierto, el que se lleva semanas coordinando a músicos locales y orquestas, a fin de cuentas el que hace el trabajo artístico duro. Por lo que he visto en algunos videos debe ser el que transcribe los arreglos musicales, porque siempre va con un libraco de particturas bajo el brazo, y en la gira "Oxygene" hace las veces de director de orquesta. De haber trabajado con JARRE en tiempos del TDOTS se habría cagado vivo en Egipto, seguramente currando codo con codo con la Orquesta de El cairo y hasta buscando trajes en el inmenso almacén moruno aquel.

Al que ya no se le ha vuelto a ver el trasero alrededor de JARRE es el TIM FUCKËN. Se ve que tenían que rodar cabezas por el asunto FUCKËN MACHINE y JARRE no iba a ser quien se despeinara precisamente. Aparte que un baterista no tiene lugar en la gira actual. Habrá que esperar a un futuro muyyyy lejano.

zopa

Cita de: Pepe en 27 de Marzo de 2008, 02:08:03 AM
Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2008, 11:46:37 PM
Yo tampoco sé si Josmar, en el vídeo de Munich, se refiere que odia a todos los profesores de piano o dice que odiaba a su profesor de piano... Lo digo porque en alguna entrevista que leído yo por ahí, el declaraba que le cogió manía a su profesor de piano hasta el punto de perder interés por la música, hasta que este profesor fue sustituido por una tal Jeanine Rueff, que es quién devolvió a Josmar su gusto por la música...  :?

Quizás odiaba a su profesor de piano, aunque estoy seguro que no tanto como éste debía odiar a Jarre al verlo tocar.  :-P
En cuanto a nombres de profesores que pudieran darle clase de piano (aspecto de su carrera que no creo que se tomase muy en serio Jarre), no he sabido de ninguno. La tal Jeanine Rueff creo que era su profesora de armonía y contrapunto, si no mal recuerdo.
Revisados mis archivos josmareros, he de decir que estás en lo cierto: Jeanine Rueff era la profesora de armonía y contrapunto de Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Desde luego el calvo y Fifi, tienen menos vacaciones que un médico pasante de urgencias. Por cierto, ¿os habéis preguntado que pasará después de la fiebre Oxygene?, ¿volverá Perrier a ser músico habitual de Jarre?, ¿retomará el Teo&Tea como fuente principal para algún concierto único (ni en Albanella iba como plato fuerte, por cierto que bien que me sento que me devolvieran los 90 euracos), ¿Será la Parrillaud quien escriba en el blog cuando Jarre se aburra?

SPADEMAN

Cita de: jarriano en 28 de Marzo de 2008, 01:03:36 AM
Desde luego el calvo y Fifi, tienen menos vacaciones que un médico pasante de urgencias. Por cierto, ¿os habéis preguntado que pasará después de la fiebre Oxygene?, ¿volverá Perrier a ser músico habitual de Jarre?, ¿retomará el Teo&Tea como fuente principal para algún concierto único (ni en Albanella iba como plato fuerte, por cierto que bien que me sento que me devolvieran los 90 euracos), ¿Será la Parrillaud quien escriba en el blog cuando Jarre se aburra?

La Parrillaud fijo que posa como portada en su nuevo disco. Si con el Geometry of love Jarre nos mostró el chirli de la Adjani, no quiero ni pensar lo que hará con la portada de su nuevo disco...

zopa

Yo no creo que el Josmar vuelva por los fueros de Téo & Téa, pero con este tío uno nunca sabe...
Respecto al blog, yo creo que en cuanto acabe la gira, éste pasará a mejor vida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2008, 12:23:30 AM
Yo no creo que el Josmar vuelva por los fueros de Téo & Téa, pero con este tío uno nunca sabe...

... Para escuchar secuelas de ese disco bastará con estar pendiente a los últimos lanzamientos de ROLAND.  :evil: :evil:

MR. ROBOTO

¿Creen que Jarre se atreva a "tocar" temas del Teo & Tea en sus futuros conciertos?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Eugenio Espejo

Pues tiene tres o cuatro temas el T&T que le dan varias patadas a alguno del Sessions que ya se ha marcado en directo... Vintage, Beautiful Agony... Con que se los curre un poquitín darían mucho de sí en directo.

No es con ucho un álbum tan malo como muchos queiren hacer ver. Eso sí, se lo tenía que haber currado bastante más, y eso se nota.

Dzoolook

Cita de: MR. ROBOTO en 29 de Marzo de 2008, 11:28:21 PM
¿Creen que Jarre se atreva a "tocar" temas del Teo & Tea en sus futuros conciertos?  :roll:

Si, si ha tocado del Sessions entonces seguro que tocará del Teo & Tea. Además no veo por qué no.

Todavía me pregunto que habría sido del concierto en Albanella...

miguelator

Hombre a mi personalmente sí me gustaría escuchar "Vintage" en un concierto de los grandes con otros temás clásicos...

Un saludo.