Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mandarino V

Iniciado por everkindness, 15 de Marzo de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Ever... Una gran obra  :lol:

Ya te dije cuando te comente los otros mandarinos que este estilo de musica me gustaba especialmente. Mi preferido el III, por esos coros y la melodia desafinada. Pero ya te comente que mejoraban los últimos. Y efectivamente, el tema final es una obra autosuficiente, una suite que no necesita ser la V parte de nada. Me gustan especialmente las suites largas, con muchas variaciones y ambientes que van fluyendo; considero que es mucho mas dificil que no hacer un tema corto con un unico argumento, aunque el resultado final es mucho mas satisfactorio. En tu caso me ratifico. Es un gran monumento compuesto de multiples temas internos perfectamente fusionados. Me da la sensación que es una obra independiente, formada de varios temas con los que has creado una genial conclusión de tu obra mandarina.

Lo dicho, Ever, una gran obra.  :wink:

Por cierto, como dices por ahi, si tienes ganas de hacer otras cosas estupendo, pero no te olvides de hacer de tanto en tanto algo asi, te lo agradeceremos.

Un gran saludo.

Nelman.

everkindness

Muchas gracias por tus palabras nelman  :wink:

Me alegra especialmente el hecho de que consideres que las diferentes partes están bien enlazadas, a veces es muy complicado lograrlo. Mi mayor temor era que todo resultara un tanto inconexo (en mis comienzos en esto de la música era uno de mis puntos débiles).

Por otra parte grabar-producir un tema de tanta duración es bastante agotador porque tienes que casar todo con todo y cada una de las partes tiene que resultar atractiva para que no desmerezca a las demás.
Pero qué te voy a decir a ti, que también eres de temas largos  :wink:
Sabes perfectamente a lo que me refiero.

Gracias de nuevo. Al igual que tú aprecias mis comentarios, también yo aprecio mucho los tuyos.
Ah, y no olvido que tengo pendiente mi comentario acerca de tu suite romántica para piano  :wink:

ZZERO

Cita de: everkindness en 19 de Marzo de 2008, 08:14:42 AM
:-o :-o :-o :-o :-oAh! Y habrá un bonus track. Se trata del Mandarino I en su versión completa de 15 minutos (la que conocéis es la de 10 minutos).

Y no te olvides de la "Short Version" de 6 minutos.

everkindness

Cita de: ZZERO en 19 de Marzo de 2008, 03:51:03 PM
Cita de: everkindness en 19 de Marzo de 2008, 08:14:42 AM
:-o :-o :-o :-o :-oAh! Y habrá un bonus track. Se trata del Mandarino I en su versión completa de 15 minutos (la que conocéis es la de 10 minutos).

Y no te olvides de la "Short Version" de 6 minutos.

Sí, es verdad!
Fue la primera versión que publiqué, cuando aún no tenía claro cómo estructurar un tema más largo  :?
Gracias por el recordatorio  :wink:

DreaminG

Sigo oyendo el pedaaaaaaaaaaaazo de trabajo y cada vez me gusta mas !!!!!!

Y si.... va a ser dificil que el asereje metalero se haga en directo pero quien sabe ....

ZZERO sono ese tema en la jungla de la cadena 100? Porque si es asi ya me descojono del to!!!!

UN SALUDOOOOOOOORL

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Cita de: DreaminG en 21 de Marzo de 2008, 03:19:31 PM
Sigo oyendo el pedaaaaaaaaaaaazo de trabajo y cada vez me gusta mas !!!!!!
Me alegro un montón de que te guste  :mrgreen:

Cita de: DreaminG en 21 de Marzo de 2008, 03:19:31 PM
ZZERO sono ese tema en la jungla de la cadena 100? Porque si es asi ya me descojono del to!!!!

Pues no sé si al final sonó en la jungla, yo creo que Zzero mandó el tema a ver si lo ponían, pero me parece que al final no se llegó a emitir.

ZZERO

Cita de: everkindness en 23 de Marzo de 2008, 10:20:01 AM
Cita de: DreaminG en 21 de Marzo de 2008, 03:19:31 PM
ZZERO sono ese tema en la jungla de la cadena 100? Porque si es asi ya me descojono del to!!!!

Pues no sé si al final sonó en la jungla, yo creo que Zzero mandó el tema a ver si lo ponían, pero me parece que al final no se llegó a emitir.

Cierto, yo envié el Mp3, pero como por mi trabajo no puedo estar escuchando en todo momento la radio si la emitieron o no será un misterio.  :|

moisesdaniel

Qué passsa quillo!

He tardado pero aquí estoy, escuchando esta genialidad, que incluye hasta la muerte del músico al final   :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Suena a Ever por los cuatro costados. Armonías originales, ambientes oscuros, y también delicados en otras partes, y desarrollos largos. Se te reconoce en tu obra.

Me ha gustado mucho (ahora voy ya por la 3ª escucha), quizás menos la parte industrial, y con un destacadísimo tramo llamado 'Reject the money', una auténtica pasaaaada.

Siempre he pensado que la originalidad como fin en sí misma sólo produce basura, sin embargo, la originalidad que desprende tu música, es de lo más natural del mundo, es el resultado de una expresión artística, y conseguir eso es muy pero que muy difícil.

Mi más sincera enhorabuena Ever.

Saludos!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

everkindness

Cita de: moisesdaniel en 24 de Marzo de 2008, 04:42:12 PM
Qué passsa quillo!

He tardado pero aquí estoy, escuchando esta genialidad, que incluye hasta la muerte del músico al final   :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Suena a Ever por los cuatro costados. Armonías originales, ambientes oscuros, y también delicados en otras partes, y desarrollos largos. Se te reconoce en tu obra.

Me ha gustado mucho (ahora voy ya por la 3ª escucha), quizás menos la parte industrial, y con un destacadísimo tramo llamado 'Reject the money', una auténtica pasaaaada.

Siempre he pensado que la originalidad como fin en sí misma sólo produce basura, sin embargo, la originalidad que desprende tu música, es de lo más natural del mundo, es el resultado de una expresión artística, y conseguir eso es muy pero que muy difícil.

Mi más sincera enhorabuena Ever.

Saludos!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pues muchas gracias Moisés, me has dejado sin palabras la verdad.
Me ha encantado especialmente la última frase, la de la originalidad  :roll:
Y más viniendo de un pedazo de músico como tú  8-)

QUIMGAGARIN

He tenido que escuchar varias veces esa efervescencia de ideas que desprende esta última entrega de Mandarino. Es un "concentrado" de timbrica, ideas y variaciones, denso y por tanto lento de digerir. Es la que me suena menos a TD y encuentro en ella el estilo de Everkindness de hace un par de años (Ever is back).Todos los sonidos son atípicos, empezando por las voces y terminando por los colchones. Se agradece tanto, que nos lleguen cosas así a nuestros oidos en estos tiempos que..... Bueno, que sí, que puedo decir que es lo mejor de Ever hasta ahora, pues creo que cuando lo lleve escuhando tres o cuatro meses aun descubriré matices.

Me descubro Ever! :wink:

Eugenio Espejo

Cita de: nelmanmusic en 15 de Marzo de 2008, 12:34:40 PM
Joder Ever, eso no se hace... Dar la noticia antes de colgar el tema  :x

Te gusta crear expectación, eh ?  :lol:



Sí, desde luego, este Ever, está cogiendo unos vicios muy malos.... :-D JajiajajJjajajajjajaa!, me meo tó... :-D



Inmerso en mis propios temas, me cuesta encontrar huecos para dedicar toda la atención que la escucha de música ajena merece, pero espero ponerme con algún Mandarino de estos en cuanto pueda.

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Marzo de 2008, 10:28:22 AM
He tenido que escuchar varias veces esa efervescencia de ideas que desprende esta última entrega de Mandarino. Es un "concentrado" de timbrica, ideas y variaciones, denso y por tanto lento de digerir. Es la que me suena menos a TD y encuentro en ella el estilo de Everkindness de hace un par de años (Ever is back).Todos los sonidos son atípicos, empezando por las voces y terminando por los colchones. Se agradece tanto, que nos lleguen cosas así a nuestros oidos en estos tiempos que..... Bueno, que sí, que puedo decir que es lo mejor de Ever hasta ahora, pues creo que cuando lo lleve escuhando tres o cuatro meses aun descubriré matices.

Me descubro Ever! :wink:

Muchas gracias por tu comentario Quim  :wink:
Espero que en venideras escuchas descubras esos matices que comentas  :roll: