Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mandarino V

Iniciado por everkindness, 15 de Marzo de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Me encanto tu tema Amigo everkindness.

Si quieres ayuda para la portada de los Mandarinos solo avisame.
Ok?  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



QUIMGAGARIN

Vamos a bajarlo je je!!! a ver si escucho hoy este tema, y los de Moises y Raul que voy apretadillo!!!!!, pero claro, leyendo los comentarios de Umbopo.....!!

everkindness

Cita de: DreaminG en 16 de Marzo de 2008, 06:05:33 PM
Peaso de warra!!!!!!!!!!!!  Tas pasao 3 pueblos con este tema !!!!!!

Que pedazo de 18 minutacos has plasmado. Y opino como Umbopo que para mi es el mejor de todos o como la cumbre de los anteriores mandarinos!!!!

Una pasada tio!!!!!! :D :D :D :D

Un abrazo so warraaaaaaaaaa ;)

Gracias por tus comentarios, cacho warra!!!!!!!!!!!  :lol:
Pero opino que la obra cumbre everiana es mi colaboración en las voces con el proyecto musical de la pacawarra d'alacant llamada "Aserejé numetalero". Aquello no tiene parangón, y difícilmente se superará jamás  :-D

everkindness

Cita de: MR. ROBOTO en 16 de Marzo de 2008, 06:16:31 PM
Me encanto tu tema Amigo everkindness.

Si quieres ayuda para la portada de los Mandarinos solo avisame.
Ok?  :wink:

Gracias por el comentario!
Me alegra que te haya gustado Mr.  :-)
Lo de la portada, te lo agradezco de veras. Ahora te envío un privado  :wink:

ZZERO

Cita de: everkindness en 17 de Marzo de 2008, 09:28:37 AM
Pero opino que la obra cumbre everiana es mi colaboración en las voces con el proyecto musical de la pacawarra d'alacant llamada "Aserejé numetalero". Aquello no tiene parangón, y difícilmente se superará jamás  :-D

Madre, de la que se hicieron dos versiones, una de ellas con las voces más nítidas, y que sonó en La Jungla de Cadena 100, además de en las Rendez-Coa de Chiclana y Sevilla.

Qué fuerrrte....

Descargando tema.

Umbopo

La verdad es que escuchando esos 5 mandarinos del tirón el resultado es un disco tremendo de 50 minutos.   :-o

ZZERO

Una confirmación más de que el nivel musical de este Foro es sobresaliente.

La pieza rezuma estilo EVER por los cuatro costados, bajando a los más profundos y oscuros fondos y con un resurgir de acordes armoniosos. Las voces que abren el tema son impactantes y señalan el alto nivel de la producción.

Me han llamado mucho la atención las percusiones, mucho más elaoradas que en otras entregas ya no solo de "Mandarino", sino de tu obra en general. Nuevamente las vocesm tanto propias como sintéticas, son un punto alto en tu obra. Las partes de pianos cargan con todo el poder evocatívo y melancólico posible.

Resulta imposible decantarse por un fragmento, por un minuto. La obra es un conjunto monumental, con partes bien diferenciadas pero perfectamente conjugadas.

Una nueva joya de la corona Everkiana. Llevo todo el día escuchándola (junto con los otros "mandarinos" bajo el nombre de "Mandarino EP"  :-D) en el coche y ante el ordenador y me tiene completamente cautivado.

Felicidades, EVER. Queda el listón situado a una altura que cuesta imaginar pueda ser superada.

everkindness

Cita de: Umbopo en 17 de Marzo de 2008, 08:39:37 PM
La verdad es que escuchando esos 5 mandarinos del tirón el resultado es un disco tremendo de 50 minutos.   :-o


Mr. Roboto está realizando una portada para el disco. En cuanto esté finalizada, con los créditos y todo, subo un zip a rapidshare para que tengáis todos los temas juntitos y con portada  :wink:

everkindness

Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2008, 09:47:02 PM
Una confirmación más de que el nivel musical de este Foro es sobresaliente.

La pieza rezuma estilo EVER por los cuatro costados, bajando a los más profundos y oscuros fondos y con un resurgir de acordes armoniosos. Las voces que abren el tema son impactantes y señalan el alto nivel de la producción.

Me han llamado mucho la atención las percusiones, mucho más elaoradas que en otras entregas ya no solo de "Mandarino", sino de tu obra en general. Nuevamente las vocesm tanto propias como sintéticas, son un punto alto en tu obra. Las partes de pianos cargan con todo el poder evocatívo y melancólico posible.

Resulta imposible decantarse por un fragmento, por un minuto. La obra es un conjunto monumental, con partes bien diferenciadas pero perfectamente conjugadas.

Una nueva joya de la corona Everkiana. Llevo todo el día escuchándola (junto con los otros "mandarinos" bajo el nombre de "Mandarino EP"  :-D) en el coche y ante el ordenador y me tiene completamente cautivado.

Felicidades, EVER. Queda el listón situado a una altura que cuesta imaginar pueda ser superada.

Vaya subidón de autoestima musical que me ha dado tu comentario  :-o
Muchas gracias por tus palabras, Zzero. Y sobre todo por dedicarle el día entero a los Mandarinos (hay que ver lo contentos que se han puesto los 5 mandarinos cuando te han leído  :lol:, igual que con el comentario de Umbopo).
No sé si mis siguientes composiciones igualarán el nivel de ésta o no, al menos intentaré hacer cosas diferentes para no repetirme demasiado.
Gracias por todo  :wink:

CompleXystems

Yo estoy esperando el cd completo ;-)...

MR. ROBOTO

Creo que adiviné el concepto que tenía Ever en mente.  :-P

Esta terminada.  8-)

Ya casi... ya casi...  tenemos el CD completo aquí. :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

#26
Aún estoy en estado de shock mientras reverberan las últimas notas del Mandarino V que ha creado el Ever. Yo siempre digo que cualquier obra del Ever suele ser mejor que la inmediatamente anterior. Pero es que esta suite, esta tremenda suite, tan oscura, tan luminosa a veces, que te hace sumergirte en un mundo que parece creado por el mismísimo Will Eisner, para mí es lo más grande que ha creado el Ever jamás, en su dilatado periplo musical. Creedme cuando os digo que no exagero al deciros que estoy en este estado de shock tras oír el tema. La cantidad de ambientes que explora el Ever en este tema de 20 minutos es de tal riqueza que apabulla. Y encima las diferentes partes de la suite están hilvanadas con una total coherencia, formando cada parte, bien diferenciada, un todo que deja al oyente deseando volver a oír el tema... Hasta las sirenas policiales que mete el jachondo del Ever me han sonado de puta madre!!
En definitiva, que no tengo duda que el Ever se va a seguir superando con cada creación, pero lo cierto es que la cosa está muy jodida porque, como ya habéis dicho por ahí, el listón ha quedado jodidamente alto... Me quito el sombrero, Maestro.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

#27
 :-o :-o :-o :-o :-o
En estado de shock me has dejado tú, zopa. No creía que te iba a gustar tanto. Un alegrón me he llevado leyendo tu reseña  :-)
Mil gracias por tus palabras y por el tiempo que le has dedicado escuchándolo, compadre!!!  :wink:

En unas horas subiré el álbum mandarino completo, con portada y tó (courtesy of MR. ROBOTO), y con los temas ordenados según la sabia sugerencia de Umbopo (el catalogador oficial de mi obra).

Ah! Y habrá un bonus track. Se trata del Mandarino I en su versión completa de 15 minutos (la que conocéis es la de 10 minutos).

De nuevo muchas gracias a todos!!  :-)

Umbopo

#28
Vaya, y como es que no tenía yo constancia de esa versión de 15 minutos?

Pero si que la hay, justamente aqui nos hablas de ella: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2895.msg49399#msg49399  Finalmente se quedó en 10 minutos y la versión de 15 la has dejado reposar hasta el día de hoy...  la verdad, se agradece que por fin se pueda escuchar esa otra versión.  :wink:

Curioso comprobar que hace casi dos años que empezó tu aventura con los mandarinos  Expectante por ese "peazo" álbum que me voy a llevar de mini-vacaciones a Cádiz.

everkindness

Bueno, la verdad que mientras compuse esta pieza hubo un momento de incertidumbre en el que no sabía si el tema iba a durar 10, 15, 22 minutos...

Había un esqueleto de más de 20 minutos, pero había partes que no quedaban demasiado bien.
Así que al final, la pieza base se quedó en unos 15, de los cuales finalmente utilicé sólo 10 (así me encajaba en los 10 minutos máximo que soportan tanto Soundclick como Myspace).

Finalmente he decidido sacar a la luz esta versión de 15 minutos, con algún retoque-añadido de última hora para que las partes nuevas no suenen tan "demo". El añadido fundamental se encuentra al principio. Además la parte final dura un poco más. La parte intermedia está intacta respecto de la versión de 10 minutos.

Voy a abrir un hilo nuevo para la descarga del disco. A los que queráis bajarlo, os emplazo a dicho hilo  :wink: