Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hoy es mi cumleaños!!!

Iniciado por David, 13 de Marzo de 2008, 04:11:40 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Marzo de 2008, 05:05:01 PM
Cita de: David en 27 de Marzo de 2008, 11:17:28 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2008, 11:06:30 PM
Je je,muchachos,no hay problema,es que uno a veces puede pensar en algo que no existe,seguro que estaba equivocado pero lo mismo,he continuado a escribir en el foro y es una muestra de que no es una cosa que pienso yo,màs bien puede ser un temor,sobre todo despues de saber que hace un tiempo hubieron problemas entre algunos foreros.

Saludos.

Para que tu mensaje no sea el último del tema... :-P :wink:

Ja ja,gracias. :-)
Pero no es ese el problema hombre,es que en los últimos tiempos se han marchado algunos foreros de Chile,Mexico,Argentina y supe que hubieron también discusiones sobre razas,latinoamericanos,árabes,españoles y  todo eso me produce tristeza.
Yo amo a mi Argentina,así como a mi mitad italiana,aprecio a los españoles y sí,hay gente de mierda en latinoamerica,pero como las hay en todas partes del mundo.
Lo que amí respecta,siempre me he sentido de puta madre (como dicen ustedes)en este foro y lo siento mucho por aquellos foreros que han tenido problemas raciales,sólo recuerdo a EL MONJE que se portó muy pero muy mal,sino en casi la totalidad de las veces,no se ha ido mas allá de lo normal.
Perdonad,no quería crean ningun tipo de alarma de este tipo y menos que menos me refería a tí David,como tampoco a Alejandria(con la que nos hemos aclarado en privado.......solo con mensajes,eh!! :-D).

jajajjaa si, porque a desayunar no hemos quedado, eh??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Siendo el compadre OXYBOY italiano habría de ser "desayuno con diamantes", por aquello del rodaje de esa pelicula en Florencia.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2008, 09:17:58 PM
Siendo el compadre OXYBOY italiano habría de ser "desayuno con diamantes", por aquello del rodaje de esa pelicula en Florencia.

Ah,pensaba que con eso de los diamantes,te referías al concierto de Jarre (about j)... :roll: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2008, 09:17:58 PM
jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjaaaaaa
:lol: :lol: :lol:

mira, no recordaba que estaba rodada en florencia... pero eso sí la película me encantó
!

OXYBOY 2

Pero quedo asombrado con todas estas coincidencias:como me encanta el fútbol(siendo italoargentino),soy un "tifoso","hincha",osea aficionado de la Fiorentina,el equipo de Florencia!!!.
Bueno Alejandria,no estaría mal si alguna vez desayunaramos en Florencia y charlamos un poco,no? :wink:

Vamos,no quiero parecer inoportuno,por eso te digo que lo digo en broma,eh. :wink:

Alejandría

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Marzo de 2008, 11:47:40 PM
Pero quedo asombrado con todas estas coincidencias:como me encanta el fútbol(siendo italoargentino),soy un "tifoso","hincha",osea aficionado de la Fiorentina,el equipo de Florencia!!!.
Bueno Alejandria,no estaría mal si alguna vez desayunaramos en Florencia y charlamos un poco,no? :wink:

Vamos,no quiero parecer inoportuno,por eso te digo que lo digo en broma,eh. :wink:
jajjajajajaa :lol:
Pues mira que algún día quiero visitar florencia, para ir a ver a mi amigo David (el de miguel angel) jajajajajaaa y algunas que otras cosas culturales que guarda celosamente la ciudad.

hummmmmmm pero iremos a desayunar a Tifannys????? :-D :-D :-D

:-o donde estará el gatito??? gato gato donde estás???  :cry:

OXYBOY 2

Cita de: Alejandria en 28 de Marzo de 2008, 12:13:04 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Marzo de 2008, 11:47:40 PM

jajjajajajaa :lol:
Pues mira que algún día quiero visitar florencia, para ir a ver a mi amigo David (el de miguel angel) jajajajajaaa y algunas que otras cosas culturales que guarda celosamente la ciudad.

hummmmmmm pero iremos a desayunar a Tifannys????? :-D :-D :-D

:-o donde estará el gatito??? gato gato donde estás???  :cry:

Mmmmm,Florencia es famosa por la "bistecca alla fiorentina",osea un bife del peso de medio kilo,que no es precisamente para el desayuno,pero bueno... :-D
Por cierto la bistecca fiorentina,nunca se la podré ofrecer al amigo ZZERO... :roll:

zopa

Un bistec al Zzerapio ni de coña, pero un Disaronno se lo soplaría que es un gusto, como yo...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2008, 12:25:37 AM
Un bistec al Zzerapio ni de coña, pero un Disaronno se lo soplaría que es un gusto, como yo...  :-D :wink:

ENTONCES LOS ESPERO A TODOS!!! 8-)

ZZERO

Si le dí a la manduca carnívora en la RV2007 no rechazaría una invitación de un buen compadre.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 28 de Marzo de 2008, 04:30:36 PM
Si le dí a la manduca carnívora en la RV2007 no rechazaría una invitación de un buen compadre.  :wink:

Cuando quieran,oxyboy estará presente!! :wink:

L a v ou

Ya se que es un poco tarde pero es que el volumen de post que tiene este foro no es nonmal.

Muchas Felicidades David!!!!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

David

Cita de: L   a  v ou en 28 de Marzo de 2008, 06:01:36 PM
Ya se que es un poco tarde pero es que el volumen de post que tiene este foro no es nonmal.

Muchas Felicidades David!!!!

Muchas gracias L a v o u  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Marzo de 2008, 04:30:36 PM
Es verdad!! El compadre comió gorrino o algo así, algo inédito de lo que queda por ahí constancia gráfica...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)