Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hoy es mi cumleaños!!!

Iniciado por David, 13 de Marzo de 2008, 04:11:40 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2008, 02:34:59 AM
Cita de: David en 14 de Marzo de 2008, 10:18:25 AM

Coñe Zopa... pues no creo que fuera yo, pues yo recuerdo que sobre el 2001/2002 sólo leía la portada de la web desde el ordenador de informática del instituto, no nos dejaban meter en chats, y por entonces tendría 17 años.
No fue hasta un año después cuando me di de alta en el foro, bajo el pseudónimo David18, que a los pocos meses cambié por el famoso nick David19, y ya me quedé con él un buen tiempo. Y con los años fui Depeche_boy, jojojojo...

Con el nuevo foro por fín pude tener mi nombre, que como nick ya se que no es muy original, pero para estas cosas no suelo inspirarme mucho.
Pues yo juraría que eras tú, no sé... Quizá fuera pro 2003 o por ahí... no te suena a ti hablar con dos zanguangos de Puertollano, uno chico y otro chica??  :?

He hablado con muchs foreros por el chat, pero creo que de Puertollano no me suena de nadie. No sé Zopa, el caso es que creo que eres de los poquillos del foro con los que no recuerdo haber hablado por el chat. :|

Por cierto, ¿qué pasa con el chat de la tiapascuala que nunca hay nadie?

Eugenio Espejo

Cita de: M A R T E N O T en 13 de Marzo de 2008, 04:20:14 PM
Todavía me acuerdo de aquel pardillito de David19.... :wink:

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGREE!!!

MECACHO, como pàsa el tiempo.... Piscis ya tiene cinco años más!!!!, menos mal que.................................... :| Todos tenemos cinco años más...Ains.

Jeje

Palopío

Vaya, un poco tarde... ¿Sólo un año mayor que yo? Felicidadeeeees! :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

OXYBOY 2

Opps!!!,disculpa por el retraso pero es que no me habia dado cuenta!!...y es que tambien el 13 de Marzo los cumplió tambien mi señora y ese día se lo dediqué a ella :-D

De todas maneras,felicidades!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Marzo de 2008, 11:46:24 PMy es que tambien el 13 de Marzo los cumplió tambien mi señora y ese día se lo dediqué a ella :-D

Pues mis felicitaciones para la señora DE SIMONE. Un abrazo, compadre.

OXYBOY 2

Gracias,compadre Víctor!!.
Menos mal que existes tú y unos pocos más que se dignan de contestar a mis post,ni que tenga la rábia o la peste.
Me estoy dando cuenta de que si por ejemplo existe un post con várias páginas y luego escríbo yo,como por arte de mágia,se acabaron los mensajes... :roll:

Espero que esto no dependa de que uno proceda de un país de latino américa.... :-P

No me hagan mucho caso,pero es que alguien me ha contado algunas cosillas y la verdad,da mucha pero mucha pena.

De nuevo un grande abrazo,amigo Víctor. :wink:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Marzo de 2008, 11:46:24 PM
Opps!!!,disculpa por el retraso pero es que no me habia dado cuenta!!...y es que tambien el 13 de Marzo los cumplió tambien mi señora y ese día se lo dediqué a ella :-D

Felicidades a la señora Oxy!! Espero que le interpretaras In The Mood for Oxy...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 23 de Marzo de 2008, 11:09:06 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Marzo de 2008, 11:46:24 PM

Felicidades a la señora Oxy!! Espero que le interpretaras In The Mood for Oxy...  :-D :wink:

Je je,es que no sé cómo hay que interpretarla  :roll: :wink:

Alejandría

FELICIDADES!!
espero no sea demasiado tarde, hace mucho q no entraba. un abrazo y q cumplas muchos mas :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Paqui Dermo

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2008, 10:21:30 PM
Gracias,compadre Víctor!!.
Menos mal que existes tú y unos pocos más que se dignan de contestar a mis post,ni que tenga la rábia o la peste.
Me estoy dando cuenta de que si por ejemplo existe un post con várias páginas y luego escríbo yo,como por arte de mágia,se acabaron los mensajes... :roll:

Espero que esto no dependa de que uno proceda de un país de latino américa.... :-P

No me hagan mucho caso,pero es que alguien me ha contado algunas cosillas y la verdad,da mucha pero mucha pena.

De nuevo un grande abrazo,amigo Víctor. :wink:

No seas victimista Oxy, sólo son coincidencias, por ejemplo este tema ya estaba bastante agotado. En cualquier caso, el foro lleva una temporada con un gran bajón de mensajes, lo puedes ver en las Estadísticas. Supongo que tiene bastante que ver la reducción drástica de mensajes de el Doc y Wolworeta, entre otros.

David

Joder Oxy! Me has puesto el corazón en un puño... :cry:

Anda ya hombre! Deja de decir tonterias, que aquí nadie discrimina a nadie :wink:. Además, el tema estaba ya tan abandonado, que ni siquiera yo me he dado cuenta de que me han seguido felicitando. Anda que yo tambien, ya me vale... :oops:

Muchas gracias por todas las felicitaciones, sois lo mejor!!!!!! :-)

OXYBOY 2

Je je,muchachos,no hay problema,es que uno a veces puede pensar en algo que no existe,seguro que estaba equivocado pero lo mismo,he continuado a escribir en el foro y es una muestra de que no es una cosa que pienso yo,màs bien puede ser un temor,sobre todo despues de saber que hace un tiempo hubieron problemas entre algunos foreros.

Saludos.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2008, 11:06:30 PM
Je je,muchachos,no hay problema,es que uno a veces puede pensar en algo que no existe,seguro que estaba equivocado pero lo mismo,he continuado a escribir en el foro y es una muestra de que no es una cosa que pienso yo,màs bien puede ser un temor,sobre todo despues de saber que hace un tiempo hubieron problemas entre algunos foreros.

Saludos.

Para que tu mensaje no sea el último del tema... :-P :wink:

Alejandría

muchas veces, los últimos son los míos, pero es algo q me da igual  :-D
otras veces no, nunca se sabe...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

OXYBOY 2

Cita de: David en 27 de Marzo de 2008, 11:17:28 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2008, 11:06:30 PM

Saludos.

Para que tu mensaje no sea el último del tema... :-P :wink:

Ja ja,gracias. :-)
Pero no es ese el problema hombre,es que en los últimos tiempos se han marchado algunos foreros de Chile,Mexico,Argentina y supe que hubieron también discusiones sobre razas,latinoamericanos,árabes,españoles y  todo eso me produce tristeza.
Yo amo a mi Argentina,así como a mi mitad italiana,aprecio a los españoles y sí,hay gente de mierda en latinoamerica,pero como las hay en todas partes del mundo.
Lo que amí respecta,siempre me he sentido de puta madre (como dicen ustedes)en este foro y lo siento mucho por aquellos foreros que han tenido problemas raciales,sólo recuerdo a EL MONJE que se portó muy pero muy mal,sino en casi la totalidad de las veces,no se ha ido mas allá de lo normal.
Perdonad,no quería crean ningun tipo de alarma de este tipo y menos que menos me refería a tí David,como tampoco a Alejandria(con la que nos hemos aclarado en privado.......solo con mensajes,eh!! :-D).