Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Baila el "Chiqui Chiqui"

Iniciado por Umbopo, 19 de Febrero de 2008, 10:52:43 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues ha ganado el CHIKILICUATRE. Algunos de los que se han persentado se lo han puesto fácil, como esas dos petardas llamadas ELL-AS (joder, qué original el nombre, casi me cago de la emoción), que parecían dos guitarras dobladas de lo desafinadas que estaban. Eso por no hablar de lso raperos melillenses, pura basura rap.

phaedrax

Yo esta mañana he visto hasta el tema 8 ( no he podido ver más, por lo pésimo de los temas... y la mejor, con creces, es la de CHIKILICUATRE. Ya que vamos a hacer el ridículo, pues hagámoslo con gracia. Ya le ponemos el traje de torero al cantente y a las dos pibas que mueven el culo con el, y lo bordamos..

saludos

ZZERO

El puntazo ha sido la aparición de JOAQUÍN REYES y el resto de la nómina Chanante en la presentación de la gala. Qué buenos, madre.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2008, 11:58:51 PM
El puntazo ha sido la aparición de JOAQUÍN REYES y el resto de la nómina Chanante en la presentación de la gala. Qué buenos, madre.
Faltaba Julián López... En vez de Carlos Areces, que me cae fatás, no lo puedo remediar, podía haber ido el grandioso Julián...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2008, 12:01:58 AM
En vez de Carlos Areces, que me cae fatás, no lo puedo remediar, podía haber ido el grandioso Julián...

El bonico... bonico del tó  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enfocarlos

pero todavía existe el festival de eurorisión?  :-o pensaba que era algo extinguido en las arenas del tiempo (casposo)

En fin, supongo que el chilikicuate éste estará a la altura de lo que tan magno evento merece  :lol:

zopa

Madre mía qué pollada!! El Maestro de la coral esta se aburría bastante...  :-D :-D

miguelator

Bueno... pues ya tenemos versión OFICIAL del Chiki-chiki...

Como la canción no podía tener ninguna alusión política (reglas de Eurovisión), le han tenido que cambiar la letra...
A mi no me gusta ahora... pierde muuuucho ritmo y gracia...

Aquí os dejo el vídeo con esta versión definitiva...

http://es.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY

Un saludo.

zopa

Hombre, qué duda cabe que el tema pierde un poco de frescura, pero bueno, sigue sonando tan deliciosamente cutre como al prncipio... Arriba Rodolfo!!

Ñáñaro

Pues a mi ya no me parece tan cutre. No se si será de tanto escucharlo o que esta vez parece que quieren hacerlo en serio, y eso ya no me mola. Esa pérdida de frescura que comentas lo va a matar  :|

Umbopo

Esto es como cuando ves el remake de una película, la segunda versión con mas acción, mejores efectos especiales, actores de primera fila y un nuevo score firmado por John Williams...  pues como suele suceder, siempre te quedas con la primera versión que es la genuina.

Umbopo

Ya ha pasado el gran momento de Rodolfo Chikiliacuatre...  David Fernandez debe estar del personaje hasta el culo me parece a mi...  bueno, si gana me parece que deberá quedarse con el disfraz puesto por una buena temporada  :lol:

cosmic sound

Recién ahora entendí, ya que lo pasaron por un canal de acá, la verdad me da mucho asco tremenda porqueria, un tiro en la nuca,!!!

Sin mas, prefiero ésto..

palomera

Joder es que si se presentan los Sultanes ganan fijo jajajaja