Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Baila el "Chiqui Chiqui"

Iniciado por Umbopo, 19 de Febrero de 2008, 10:52:43 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Será posible que esta canción tenga todas las papeletas para que nos represente en el festival de Eurovisión?

Info de los mas votados (y este video va el primero) aquí: http://www.myspace.com/eurovision2008

PD: Esto es Tertulia u Otras Músicas?, me he hecho la picha un lio  :-P

David

juassssssjajajajajajajajaajajajajajajaaaa... Pero si es un TEMAZO!!!!! :lol:

Yo voto porque vaya a Eurovision, total, puestos a hacer el ridiculo, hagamoslo con gracia...

PISUKE

A mí me encanta... y puede que así nos voten en Chipre o en Albania.......

Lo cierto es que ya que no hay pelotas para retirarse del concurso, como me parece que hizo Italia, lo mejor es enviar paridas y cuanto más gordas más risas.

Y puestos a hacer el pollas, David Fernández lo hace muy bien....

everkindness

Qué grande David Fernández, un monstruo del humor de personajes de ficción.
Yo ya he votado varias veces por el chiki chiki  :lol: (y las que quedan).
A ver si logramos que Eurovisión sea el mayor de los reductos de la horterada y la frikez y al menos sirva para descojonarnos vivos cada vez que veamos una actuación.

PERREEAAAAAAA, PERREEAAAAAAAAAAAAAAAAA

zopa

jojojojojojojo!! Lo he visto esta tarde en Sé lo que Hicistéis, y me he reído de lo lindo. Como bien decís vosotros, ya que se va a esa cutrada anacrónica de Eurovisión a hacer el zanguango, pues que se haga con "estilo"...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Cita de: everkindness en 19 de Febrero de 2008, 05:50:32 PM
A ver si logramos que Eurovisión sea el mayor de los reductos de la horterada y la frikez y al menos sirva para descojonarnos vivos cada vez que veamos una actuación.

Totalmente de acuerdo, Totalmente de acuerdo....  :-D

PISUKE

Cita de: everkindness en 19 de Febrero de 2008, 05:50:32 PM

Puedes poner el link para votar?

Es que me da a mí que donde lo he hecho yo no surte efecto.

Ñáñaro

No encuentro un link específico, pero he llegado a traves de http://www.myspace.com/eurovision2008 clicando en la r, seguda página (están ordenados alfabéticamente) y clicas en el enlace de Rodolfo Chikilicuatre. Me ha salido una ventanita donde pones la dirección de correo y una imagen kaptcha (o como leches se escriba). Me han enviado un correo a la dirección que les he mandado para supuestamente validar desde allí el voto que acababa de hacer. Y digo supuestamente porque al clicar el enlace que me han mandado ellos mismos me ha salido un mensajito que decía que mi voto ya había sido validado  :?

aunque finalmente no me creo que vaya a Eurovisión. Si os fijais como va el proceso, las 5 canciones más votadas competirán con otras 5 canciones escogidas por un jurado en una gala televisiva, y allí me juego lo que querais que se lo montan para hechar a Rodolfo a los leones.

PISUKE

Cita de: Ñáñaro en 20 de Febrero de 2008, 01:51:46 PM
No encuentro un link específico, pero he llegado a traves de http://www.myspace.com/eurovision2008 clicando en la r, seguda página (están ordenados alfabéticamente) y clicas en el enlace de Rodolfo Chikilicuatre. Me ha salido una ventanita donde pones la dirección de correo y una imagen kaptcha (o como leches se escriba). Me han enviado un correo a la dirección que les he mandado para supuestamente validar desde allí el voto que acababa de hacer. Y digo supuestamente porque al clicar el enlace que me han mandado ellos mismos me ha salido un mensajito que decía que mi voto ya había sido validado  :?

ok. Ahora sí. Hay que ver cómo llego a veces a empanarme con cosas tan sencillas.... :oops:

zopa

Pues no sería justo eso de la puta gala televisiva... Yo pensaba que salía el que era más votado en Myspace y listos... Viva Chikilicuatre!!

Ñáñaro

Pues tendrías que ver el rebote que han pillado en www.eurovision-spain.com La peña está que hecha fuego por las muelas y ya piden empalar a Chililikuatre en la plaza mayor.

zopa

Madre mía, es que nos la cogemos con papel de fumar. Acaso prefieren que vaya el grupúsculo de soplagaitas que han ido en ediciones pasadas?? La Rosa de Ejpaña otra vez?? Primero, que den gracias que sobrevive la casposidad esta (en mi opinión) y luego que no se lo tomen tan en serio, que no es para tanto. Seguro que Chikilicuatre quedaría en mejor lugar que cualquiera de los artistas llamados "serios"...
Por cierto, cada vez que veo el vídeo, más me río... Lo del "brikindance" no tiene precio...  :-D

PISUKE

Lo he visto... en muchos foros hay gente atacadísima con el tema. Algunos comentan que si buenafuente ha hackeado el myspace para ponerse un montón de votos en un solo día y tal.... flipante.

Francamente, si hemos llevado a las ketchup con un BloodyMary..... con el maikelyakson la partimos.

zopa

Es que es, ni más ni menos, lo que dice el Pisu: O sea, que con lo de las Ketchup, que era una monstruosidad, no pasa nada, y sin embargo con Chikilicuatre, que por lo menos, te ríes, mucha gente se echa las manos a la cabeza... P&P!!  :-P

everkindness

Atentos que esto es mejor que el Chiki chiki:

http://www.myspace.com/antonioelgato

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: