Qué es la Música Electrónica?

Iniciado por LuzAzul, 24 de Agosto de 2005, 06:56:14 AM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cel penderecki es un músico clásico, igual que el glass o el ligetti....y por lo tanto su innovación y avance musical se refiere a la altura del sonido....para nada a los timbres y electronics....

Ã,¿Me podías definir que es eso de 'electronics'?

Gracias.

sequen-c

.....me cambio de foro......estoy harto de ataques personales, y no personales a grupos que realmente tienen muy buena consideración en el mundillo electrónico centroeuropeo......si alguien quiere hablar y conocer sobre la ME, por allí estaré.....con nick timeland......

http://www.emforum.nl/index.php

.....fue un placer hablar con algunos......

......ala a ser felices que es lo que realmente importa......

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: sequen-c.....me cambio de foro......estoy harto de ataques personales, y no personales a grupos que realmente tienen muy buena consideración en el mundillo electrónico centroeuropeo.

Tú mismo lo has dicho, en el mundillo electrónico centroeuropeo, para nada en el mundo de la música.

Ala, si así te lo tomas, que te aproveche el jamón.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Ataques personales? Ã,¿donde?

Lee un poco mas arriba, alguien le llama "enfermo", yo no es por defender a nadie ni mucho menos, pero vamos aun no vi insultar a Sequen-c en ningun momento............

Bueno calculo que en un par de dias volvera por estos lares........

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-c.....me cambio de foro......estoy harto de ataques personales, y no personales a grupos que realmente tienen muy buena consideración en el mundillo electrónico centroeuropeo......si alguien quiere hablar y conocer sobre la ME, por allí estaré.....con nick timeland......

Si tu actitud en ese foro va a ser la misma que en este tal vez te vendría mejor el nick 'senten-c'.  :?
__________________________
Escuchando: Masque 3, Live in Austin, ProjeKct 3.

Epos

Yo entiendo a Secuen-c.

El es un enamorado del movimiento berlinero electrónico y los sintetizadores analogicos y quiere un foro en donde solo se hable de eso.
Por eso se va a www.emforum.nl
Lo deja claro en su mensaje de despedida cuando habla de respeto y mundillo electrónico.
Que no lo defiendo, su despedida parece una pataleta de niño pequeño, como diciendo, como no me dais la razón me enfado y me voy.

Sigfrid von Schrink

Cita de: EposYo entiendo a Secuen-c.

El es un enamorado del movimiento berlinero electrónico y los sintetizadores analogicos y quiere un foro en donde solo se hable de eso.

Ã,¿Pero que se hable cómo, bien o mal del movimiento electrónico berlinés?  :?:  :?:  :?: Porque una cosa es hablar del movimiento electrónico berlinés y otra muy distinta sentenciar sobre la música en general con los gustos particulares de cada uno.
_______________________________
Escuchando: The Deception of the Thrush, Live in Austin TX, ProjeKct 3.

Epos

Claro Sigfrid.

Por eso se va, porque aquí se hablaba en un contexto general y él solo ve a sus analogues, como él los llama y companía.

Perdón por lo de berlinero. :? Ha sido un lapsus.

Klang_Werk

En cierto modo yo entiendo al señor sequen-c, incluso en mis primeros dias de foro tambien tuve mis mas y mis menos con tonterias como estas, no dejan de ser tontadas la verdad y si yo tambien soy un enamorado de la vieja escuela alemana y de sus muchas influencias en miles de grupos en la actualidad.

El problema que el sequen-c cuando habla parece que afirma rotundamente y yo creo que no hace nada mas que exponer sus teorias que al fin y al cabo es lo que hacemos todos.....

Bueno yo dejo ya este tema, si algun dia vuelve por aqui el señor secuen-c sera de nuevo bienvenido.

Saludos.

Sigfrid von Schrink

Cita de: EposClaro Sigfrid.

Por eso se va, porque aquí se hablaba en un contexto general y él solo ve a sus analogues, como él los llama y companía.

Perdón por lo de berlinero. :? Ha sido un lapsus.

Mala compañera la estrechez de miras. Pero en fin, como decía Quevedo 'que cada perro se lama su...' eso.

Lo de berlinero te lo ha pegado 'sequen-c', seguro.  :lol: No es que suene muy bien, pero lo de alemanero ya es la repera.  :shock:
____________________________
Escuchando: Starless, Live in Heilderberg, King Crimson.

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cel penderecki es un músico clásico, igual que el glass o el ligetti....y por lo tanto su innovación y avance musical se refiere a la altura del sonido....para nada a los timbres y electronics....

Esto no es una teoría, esto es soltar una patada como la catedral de Reims. El problema parte de escribir sin saber, sentenciar y encima querer llevar la razón. Si se expone una teoría al menos que se sepa lo que se está exponiendo, que no es la primera vez que se le pilla y acaba soltando barbaridades como la de arriba.

Sigo sin saber que es 'electronics'.   :?:  :?:  :?:
______________________
Escuchando: Impro, Heidelberg II, Live in Heidelberg, King Crimson.

CitizenErased

Pues vaya, para un tema que despierta mi interes, ahora todo el mundo se va ... siempre llego tarde :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErasedPues vaya, para un tema que despierta mi interes, ahora todo el mundo se va ... siempre llego tarde :lol:

Y la primera en irse la fémina de reciente adquisición que abrió el tema, LuzAzul, ha salido espantada ante tanto cafre suelto  :lol:

Martenot

Cita de: sequen-c.....me cambio de foro......estoy harto de ataques personales, y no personales a grupos que realmente tienen muy buena consideración en el mundillo electrónico centroeuropeo......si alguien quiere hablar y conocer sobre la ME, por allí estaré.....con nick timeland......

http://www.emforum.nl/index.php

.....fue un placer hablar con algunos......

......ala a ser felices que es lo que realmente importa......

Ã,¿Y yo qué? Al menos asiste al juicio, que desde que me denunciaste no has vuelto a aparecer por los juzgados y yo sigo aquí, colgado de las muñecas y sin un mal escupìtajo a la cara que llevarme...

PD.: Al final has reconocido ser Timeland, el que se presentó en el otro foro diciendo tener menos de 20 años... Y mira que te pusiste terco con lo de que eras un cuarentón...  :roll: