Qué es la Música Electrónica?

Iniciado por LuzAzul, 24 de Agosto de 2005, 06:56:14 AM

« anterior - próximo »

Martenot

Cita de: Mr. Punch
Y la primera en irse la fémina de reciente adquisición que abrió el tema, LuzAzul, ha salido espantada ante tanto cafre suelto  :lol:

Ã,¿Y tú te lo creiste lo de la Luz Azul esa?

Vamos andaaaaaa..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Mr. Punch
Y la primera en irse la fémina de reciente adquisición que abrió el tema, LuzAzul, ha salido espantada ante tanto cafre suelto  :lol:

Ã,¿Y tú te lo creiste lo de la Luz Azul esa?

Vamos andaaaaaa..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tampoco me lo trago, Ã,¿Que cojones hace una tia escuchando a los TD?, debe ser la primera con la que me encuentro........... :)

De todos modos esos post de la tal Luz Azul me sonaban a medio coña, pido publicamente a la susodicha, que de ser realmente un ente femenino que no bromeaba que nos muestre la patita. (Pa salir de duda logicamente).  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Martenot

Cita de: Klang_Werk[Yo tampoco me lo trago, Ã,¿Que cojones hace una tia escuchando a los TD?, debe ser la primera con la que me encuentro........... :)

Bueno, en Barcelona está la gran Olga, una cuarentona forofa de los TD y con más material del que tú podrías soñar en tu vida.

Y también recuerdo que cuando hice la mili en Sevilla, conocí a dos chicas pilladísimas por la electrónica, una de ellas flipada con el tecno-pop y el industrial y la otra más metida en la cosa alemana. Precisamente esta última me pasó un montón de cintas con material krautrock para alucinar en colores.

Pero vamos, que lo de la Luz Azul esa es más falso que un concierto del Jarre.

Klang_Werk

Cita de: Klang_Werk[Yo tampoco me lo trago, Ã,¿Que cojones hace una tia escuchando a los TD?, debe ser la primera con la que me encuentro........... :)

Bueno, en Barcelona está la gran Olga, una cuarentona forofa de los TD y con más material del que tú podrías soñar en tu vida.

Y también recuerdo que cuando hice la mili en Sevilla, conocí a dos chicas pilladísimas por la electrónica, una de ellas flipada con el tecno-pop y el industrial y la otra más metida en la cosa alemana. Precisamente esta última me pasó un montón de cintas con material krautrock para alucinar en colores.

Pero vamos, que lo de la Luz Azul esa es más falso que un concierto del Jarre.

Yo es que no tengo el gusto de conocer a ninguna moza con estos gustos.......digo yo que estan muy escondidas y son dificiles de ver.

Si hasta recuerdo que en los garitos de Ebm que frecuentaba de mozo una de cada cien personas eran del sexo femenino, aunque algunas veces no quedaba realmente bien claro.  8)

En fin.........eso si, si hablamos de tecno pop, la cosa ya cambia. :)

LeSoleil

Hmmmm... yo una vez hablé por Soulseek con una chica de Ã,¿Málaga? que parecía ser muy fan de TD y Schulze.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleilHmmmm... yo una vez hablé por Soulseek con una chica de Ã,¿Málaga? que parecía ser muy fan de TD y Schulze.

Jejejeje, pongo la mano en el fuego y no me quemo al decirte que hablas de "Posit", malagueña a la que inicie en el bello arte de la electronica alemana. Ahora tiene mas musica que yo la jodia.  :lol:

Y sigue pululando por soulseek............

OXYBOY 2

Hola,me llamo Marcela y escribo desde Italia.
Queria hacer una pregunta:

QUÉ ES LA MÚSICA ELECTRÓNICA?...

Gracias de antemano :P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Hola,me llamo Marcela y escribo desde Italia.

Esto, disculpa Marcela no prentendo ir directamente al grano pero........vete desnudando que mientras voy buscando la enciclopedia audivisual en dividi de los origenes de la musica electromagnetica ilustrada en 10 volumenes lujosamente encuadernados con todo lujo de detalles (a no que son dividis), bueno maja tu vete despelotando que ahora te explico yo..... :roll:  :roll:

Martenot

Música electrónica es lo que dice que hace Jarre pero que en realidad no lo hace pero que hace como si lo hiciera.

Nohaydequés de antemano.

Martenot

Cita de: Klang_WerkEsto, disculpa Marcela no prentendo ir directamente al grano pero........vete desnudando que mientras voy buscando la enciclopedia audivisual en dividi de los origenes de la musica electromagnetica ilustrada en 10 volumenes lujosamente encuadernados con todo lujo de detalles (a no que son dividis), bueno maja tu vete despelotando que ahora te explico yo..... :roll:  :roll:

Amigo Klang Werk, no creo que Marcela acceda a tus insinuaciones ni aunque le traigas a Jarre en persona. Y si le traes a Jarre in person, igual se lo tira, así que mejor ponte hielo en el cogote y relájate...  :wink:

Klang_Werk

Cita de: Klang_WerkEsto, disculpa Marcela no prentendo ir directamente al grano pero........vete desnudando que mientras voy buscando la enciclopedia audivisual en dividi de los origenes de la musica electromagnetica ilustrada en 10 volumenes lujosamente encuadernados con todo lujo de detalles (a no que son dividis), bueno maja tu vete despelotando que ahora te explico yo..... :roll:  :roll:

Amigo Klang Werk, no creo que Marcela acceda a tus insinuaciones ni aunque le traigas a Jarre en persona. Y si le traes a Jarre in person, igual se lo tira, así que mejor ponte hielo en el cogote y relájate...  :wink:

En tal caso la diria "nena, pense que tenias mejor gusto para los hombres, todo esto apagando el cigarrillo y recolocandome el sombrero", no tardaria mucho en desaparecer de la escena, mas que nada por no comprobar si es cierto que Jarre pierde aceite........... :lol:

OXYBOY 2

Música electrónica es lo que dice que hace Jarre pero que en realidad no lo hace pero que hace como si lo hiciera.

Nohaydequés de antemano.

Jarre???...y quien es ese? :shock:

Hola chicos;un saludo que queria ser menos dramático.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Jarre???...y quien es ese? :shock:

Un tipo que dice que es músico, hace ver como que toca y encima se liga a tías con más tetas que seso.

Vamos, que no te lo recomiendo para nada.

OXYBOY 2

Entonces me voy a comprar los discos de Ricky Martin y listo.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Gracias :wink:

Entonces me voy a comprar los discos de Ricky Martin y listo.

Hombre, hay mucha más vida más allá de Jarre y Ricky Martin, pero vamos, si te gusta el hombretón ese... :roll: