The Martian Days of Heliotropo, y otros proyectos...

Iniciado por Eugenio Espejo, 13 de Enero de 2008, 11:28:27 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Hola gente!

Bueno, la verdad es que en cuanto a poner se fechas, volvéis a tener razón, como casi siempre.

Ya salió la Future Music de febrero, y con ella mi tema en la sección demos. Sin duda una buena inyección de moral para mí de cara a este proyecto.

Y no sé si lo habéis comentado ya por ahí, no sé como ha sido, pero publicidad de esta web a toda página, y muy chula!!!!

Una fotaza del Jarre, de las de la promo del Aero, donde dice arriba, Oxygénate, invitando a entrar en esta web para informarse de todo acerca del mundo musical de JMJ. :roll:

JoseDigit

Pues si Eugenio. TEngo la revista y aparece tanto tu tema como la publicidad de esta pagina web :)

zopa

Oyes, podéis escanear alguno el anuncio del Foro en el Future Music?? Gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Ya lo ha hecho Zzero, en el hilo que abrí sobre eso en la sección "JMJ". Supongo que ya lo habrás visto. :roll:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

ESPEJO, está muy bien la reseña de tu tema en la FUTURE MUSIC. Felicidades.

Eugenio Espejo

#21
Muchas gracias, de verdad, Víctor... aún me siento raro al verlo. Es curioso, siempre pensé como sería ver un tema tuyo en la sección demos de esa revista. Un día, probando un sinte Yamaha Motif en una tienda Bosco de Madrid, estuvimos hablando algo uno de los de la tienda y yo, el me decía que lo que estaba tocando (improvisaciones sobre los programas preset), le recordaba a Klaus Schulze (aún no sé si lo dijo como cumplido o no, jeje), y me comentó que él también tocaba y que le habían publicado una demo en la revista, de esto hace sólo dos años, y pensé, jobar... ya quisiera yo. Pero cuando pasa, ya no te parece algo tan especial, claro. Supongo que sabes a lo que me refiero.

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 02 de Febrero de 2008, 02:33:45 PMPero cuando pasa, ya no te parece algo tan especial, claro. Supongo que sabes a lo que me refiero.

Pues yo lo veo como algo excepcional. Sólo piensa en el volumen de maquetas que deben recibir en la FUTURE MUSIC y comprenderás que en gran parte lo que te ha tocado es una lotería.

Eugenio Espejo

#23
Sí, pero piensa que hay mucha gente que se echa para atrás al pensar, uf, por que la voy a enviar, si sólo veo que publican maquetas de extranjeros, y luego ni me llamarán, y me deprimiré, y manda los permisos, y etc etc... Por lo menos a mi me pasaba eso. Haber anunciado ese tema en el foro de internet de la revista, hace casi un año, cuando lo enseñé por aquí, y recibir en él una crítica muy parecida a la que finalmente se ha publicado, me allanó el camino bastante, pero lo que me decidió finalmente a enviar esos temas fue la moral que me dio participar en el ET3. :-)

La verdad es que el Mars Buildings ha sido el tema que he hecho que más ha gustado en internet, y su punto débil ya lo veía Complexy en aquel entonces. Creo que ganaría muchos enteros si yo fuera capaz de alcanzar una calidad de sonido como la de Complexystems.

Eugenio Espejo

Bueno, pues ya vuelve a estar musicalmente activa la música de este album en mi web de soundclick.

De momento sólo se puede escuchar Mars buildings, como "primer single", en una versión sutilmente mejorada respecto a la que mandé a la Future Music.

En las próximas semanas publicaré ahí también el Electronic Nightmare, ahora como "Biospheres", y más adelante, un tema 100% nuevo, que espero que sea el mejor del álbum, y será el Sexy Gravity.

Ya en mayo, tras estos "tres singles", subiré ya los siete temas, cuya mayor curiosidad será el "Oh, Blue Star", pues los otros, aunque están rearreglados a mejor, ya los presenté en algunas partes o fugazmente en los últimos meses, y añado además el primer tema que toqué en 2005, en Ciudad Real, como el único no compuesto expresamente para este proyecto, pero que casa muy bien con los demás (Será aquí el "Trains under a Pink Sky").


http://www.soundclick.com/santiespejo

Deivid

He de reconocer que me gusta mucho éste tema.
La mezcla quizás resulte aún un poco embarullada, aunque suena potente.
Buen trabajo.

Eugenio Espejo

Embarullada... uf, hoy ya no duermo... :|

la verdad es que no creo... pero bueno, podría sonar muxo mejor, está claro. A ver si cuando apremnda el Ableton Live, con el que remezclaré estos temas en un futuro. :-)

ZZERO

DEIVID, tío, estás perdido.

Oye, que hay en proyecto una Rendez-Coa para Cái. ¿Te apuntarías?.

Yyyy.... pincharemos música de ESPEJO en la fiesta (para no salirme del contexto).  :wink:

Deivid

Hey ZZERO, gracias por la invitación compañero.. lo cierto es que llevo una temporada con el estómago delicado, y mi médico me ha aconsejado sutilmente que no pruebe alcohol alguno, a mí, que soy accionista de la cruzcampo..  :-P


Gracias de nuevo  :wink:

ZZERO

Vaya... ¿zumito de arándanos entonces?.  :-) Que te mejores, pisha.