Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene gratis en Mail on Sunday

Iniciado por zopa, 12 de Enero de 2008, 03:57:28 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Muchísimas gracias Viktor-Alexanderplatz  :oops: :oops:

pues menos mal que no le pedí al chico este más ejemplares ya que no tengo mucha confianza con él, pues nos conocemos más que nada por terceras personas.

Lo espero con los brazos abiertos, y la dirección es la misma  :-D

zopa

Compadrazo Zzero!! Acabo de abrir el sobre que me has mandado y me he encontrado un bonito calavero dentro!! Mil gracias!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2008, 11:19:34 PM
Compadrazo Zzero!! Acabo de abrir el sobre que me has mandado y me he encontrado un bonito calavero dentro!! Mil gracias!!  :wink: :wink:

Joder, lo de "bonito" es un cumplido, ¿no?. Genial, compadre, a ver si van llegando también al otro lado del Charco.

L a v ou

Mil gracias Zzero!! Ahora mismo me acaba de llegar el sobre lacrado con el "calavero" dentro  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 06 de Febrero de 2008, 12:24:13 PM
Mil gracias Zzero!! Ahora mismo me acaba de llegar el sobre lacrado con el "calavero" dentro  :wink:

Cojonudo. Ya quedan menos por llegar.

ArpejitoR

Muchísimas gracias Víctor, eres un máquina :lol: :lol:

MR. ROBOTO

Amigo Zzero:

¿Quedara por ahí algun CD sin dueño?  :|

Estoy interesado en uno.
Si la respuesta es si, ya veremos via MP que te envio a cambio.  :-P
Ok?

Y si la respuesta es No... pues ni modo.  :roll:
De todas maneras te felicito por tu labor y generosidad con los foreros.

Muchas gracias de antemano y un saludo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Pásame los datos por e-mail, ROBOTO. Aún me quedan 4 ejemplares huerfanitos.

Cita de: ArpejitoR en 06 de Febrero de 2008, 02:42:30 PM
Muchísimas gracias Víctor, eres un máquina :lol: :lol:

Nada, JORGE, para eso estamos.

MR. ROBOTO

¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!  :-o

En eso estoy ya mismo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 06 de Febrero de 2008, 10:30:13 PM
¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!  :-o

En eso estoy ya mismo.  :-)

No olvides concretar si quieres correo ordinario o certificado.

OXYBOY 2

Compadre Victor,a mí aún no me ha llegado y como me llegue,te avisaré. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Febrero de 2008, 11:00:55 PM

Gracias, MARCELO. Dale un par de días más. Seguro que el Lunes ya está en tus manos.

Por cierto, me alegro que finalmente Italia haya entrado en el circuito de países de la nueva gira de JARRE, y espero que puedas atender ese concierto en Milán.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2008, 11:25:36 PM

Gracias, MARCELO. Dale un par de días más. Seguro que el Lunes ya está en tus manos.

Por cierto, me alegro que finalmente Italia haya entrado en el circuito de países de la nueva gira de JARRE, y espero que puedas atender ese concierto en Milán.

Sí,pero no sé si me he perdido algo,es que recien llego de trabajar,pero si no estoy equivocado,parece que el concierto de Jarre se hará en el "palazzo del ghiaccio"(palacio de hielo,donde hacen manifestaciones deportivas sobre hielo)y no se sabe si será un espectáculo en privado para no se qué empresas o feria que tratan de joyería... :-P
No se sabe si despues de la actuación privada,abrirán al público...,si así será,juro que no iré,no me gusta esa forma de hacer y más tratandose de Jarre...mi fanatismo no llega hasta tal punto de aguantarme todo.
Espero de que no se trate de una fiesta en privado,para pijos milaneses y que despues lo "suelten"para los pobres que somos los "otros"!!! :x.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Ñáñaro

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Febrero de 2008, 11:41:02 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2008, 11:25:36 PM

Sí,pero no sé si me he perdido algo,es que recien llego de trabajar,pero si no estoy equivocado,parece que el concierto de Jarre se hará en el "palazzo del ghiaccio"(palacio de hielo,donde hacen manifestaciones deportivas sobre hielo)y no se sabe si será un espectáculo en privado para no se qué empresas o feria que tratan de joyería... :-P
No se sabe si despues de la actuación privada,abrirán al público...,si así será,juro que no iré,no me gusta esa forma de hacer y más tratandose de Jarre...mi fanatismo no llega hasta tal punto de aguantarme todo.
Espero de que no se trate de una fiesta en privado,para pijos milaneses y que despues lo "suelten"para los pobres que somos los "otros"!!! :x.

Pues a mi esto no me parece tan raro, ni tan mal. Es una manera de financiarse que ya han utilizado otros como Prince, Crhis Isaac o los Rolling. Eso si, por lo menos estos no lo incluian dentro de las fechas oficiales de sus giras. Hace muy poquito en el Canal33 pasaron un reportaje sobre estos conciertos 'semisecretos' y privados.