Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene gratis en Mail on Sunday

Iniciado por zopa, 12 de Enero de 2008, 03:57:28 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2008, 01:46:57 PM
Cojonudo. Ya quedan menos por llegar.

Esto es siempre lo mismo, es cansino

pero no puede ser de otro modo porqué esta vez Zzero se lo ha ganado. Muchísimas gracias por hacerme llegar este cd tan preciado.

Cuando te juntes con nosotros vas a tener birras para acabar doblao.

Thank you London!

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Febrero de 2008, 08:02:34 PM
Cuando te juntes con nosotros vas a tener birras para acabar doblao.

Jajajaja, ¿sabes? esas son muuuuchas birras. Preparad los monederos.  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2008, 09:18:05 PM
Cita de: Paqui Dermo en 08 de Febrero de 2008, 08:02:34 PM
Cuando te juntes con nosotros vas a tener birras para acabar doblao.

Jajajaja, ¿sabes? esas son muuuuchas birras. Preparad los monederos.  :evil:
Yo, sin embargo, me estoy haciendo viejo. Cada vez me doblo con más facilidad con menos birras...  :| No obstante, me apunto a la cervezada en honor del Zzerapio...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 08 de Febrero de 2008, 12:16:57 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Febrero de 2008, 11:41:02 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2008, 11:25:36 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Febrero de 2008, 11:00:55 PM
Compadre Victor,a mí aún no me ha llegado y como me llegue,te avisaré. :wink:

Gracias, MARCELO. Dale un par de días más. Seguro que el Lunes ya está en tus manos.

Por cierto, me alegro que finalmente Italia haya entrado en el circuito de países de la nueva gira de JARRE, y espero que puedas atender ese concierto en Milán.

Sí,pero no sé si me he perdido algo,es que recien llego de trabajar,pero si no estoy equivocado,parece que el concierto de Jarre se hará en el "palazzo del ghiaccio"(palacio de hielo,donde hacen manifestaciones deportivas sobre hielo)y no se sabe si será un espectáculo en privado para no se qué empresas o feria que tratan de joyería... :-P
No se sabe si despues de la actuación privada,abrirán al público...,si así será,juro que no iré,no me gusta esa forma de hacer y más tratandose de Jarre...mi fanatismo no llega hasta tal punto de aguantarme todo.
Espero de que no se trate de una fiesta en privado,para pijos milaneses y que despues lo "suelten"para los pobres que somos los "otros"!!! :x.

Pues a mi esto no me parece tan raro, ni tan mal. Es una manera de financiarse que ya han utilizado otros como Prince, Crhis Isaac o los Rolling. Eso si, por lo menos estos no lo incluian dentro de las fechas oficiales de sus giras. Hace muy poquito en el Canal33 pasaron un reportaje sobre estos conciertos 'semisecretos' y privados.

Si,claro pero eso es facil de decir cuando en España habran 4 conciertos,mientras que en Italia parece ser que no hayan otros.... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Hola Vìctor,acaba de llegarme el cd. :wink:
Què màs decir...

Por ahora una vez màs muchìsimas gracias,gracias y gracias!!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

VICTOOOORRR!!!!

Con alegria y sorpresa declaro que los calaveros voladores han cruzado el charco y llegado sanos y salvos a mi dulce hogar...

Wow... 10.000 km no es poca cosa, eh?
Muchas gracias nuevamente colega.. le estoy completamente agradecido.

ARP_2600... Tengo tu copia en mi poder, para que puedas retirarla en el lugar de siempre a la hora de siempre. Avisame nomas.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Bueno, pues ya solo restan que llegen los envíos a Argentina, Venezuela (crucemos no solo el charco, sino los dedos) y Mexico.

ghostgoblins64


arp_2600

Zzero, mil gracias, ya tengo en mi poder el disco Oxygene, Hoy gracias a Divo a llegado a mis manos, estoy eternamente agradecido, lo que era imposible, hoy es una realidad, y eso me hace saltar en una patita, no sabes lo contento que estoy con el disco, si parece que fuera un niño chico con el disco, para mi Oxygene es algo muy importante, y este disco es parte de eso, me gustaria enviarte si se puede el vinilo o el cassette de la version chilena de este album (Oxigeno), bueno para eso necesito tu datos para el envio.
                                gracias

ZZERO

Cita de: arp_2600 en 14 de Febrero de 2008, 04:14:01 AM
Hoy gracias a Divo a llegado a mis manos, estoy eternamente agradecido, lo que era imposible, hoy es una realidad, y eso me hace saltar en una patita, no sabes lo contento que estoy con el disco, si parece que fuera un niño chico con el disco, para mi Oxygene es algo muy importante, y este disco es parte de eso

Me hace feliz haberte ayudado a conseguir ese Cd. Gracias a tí por la buena onda, amigo ARP.


Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Febrero de 2008, 10:50:04 PM
Por aquí todavía no llegó :|

Démosle tiempo. El corroe internacional tiene esas cosas. Yo llevo tres semanas esperando un Cd de "Les Granges Brulèes" de EEUU y aún no ha hecho acto de presencia.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2008, 01:53:31 PM
Bueno, pues ya solo restan que llegen los envíos a Argentina, Venezuela (crucemos no solo el charco, sino los dedos) y Mexico.

¡Para que llegue sano y salvo a México cruzaré los dedos de ambas manos y pies!  :-P
¡¡¡JAJAJAJA!!  :lol:

Bueno, bueno... es lento pero seguro... hasta ahora.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Dzoolook

Hoy ya tengo en mis manos el Oxygene, muchas gracias ZZERO, de verdad, muchas gracias.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 26 de Febrero de 2008, 10:29:40 PM
Hoy ya tengo en mis manos el Oxygene, muchas gracias ZZERO, de verdad, muchas gracias.

Pues cojonudo, DIEGO. Para eso estamos.

MR. ROBOTO

#118


Pues con mucho gusto y gran placer les informo lo siguiente.
Hoy por la mañana a primerísima hora, escuché que el cartero llamaba a mi puerta.
Al escucharlo desperté y me levante de un salto de mi cama y emocionado acudí a su llamado.  :lol:
Lo saludé, recibí el pequeño sobre y firmé el recibo.
Ya que tengo varios envíos en camino, me preguntaba ansioso por la naturaleza del paquete
que a mis manos llegaba... una etiqueta en la parte superior delataba "al autor del crimen":
Victor M. Maqueda  :-) Sip! El sujeto que aparece en una foto a lado de la mía en el libreto de AERO.  8-)

Ahh!! "¡¡ES EL OXYGENE MAIL ON SUNDAY!!"  :-o Deduje.
Agradecí al cartero y casi corriendo entre a la casa para tomar unas tijeras y abrir gentilmente
el pequeño paquete que recorrió por 12 días medio mundo de distancia para finalmente llegar a mis manos. Por fin lo abrí y extraje el precioso contenido. "Wow! practicamente intacto y en perfectas condiciones"  :-o Lo vi, toque y aprecie, y a los pocos segundos recordé que tengo un Amigo lejos al que debo agradecerle: ¡Mil Gracias Zzero!  :lol:

Hace semanas cuando supe que The Mail On Sunday regalaria Oxygene,
deseaba tener una copia, pero tambien pensé en lo díficl que sería para mi conseguirlo desde aquí.
¡Pero para mi suerte y la de muchos otros EL GRAN ZZERO acudió "al rescate"!

¡UNA GRAN OBRA HICISTE CON ESTO AMIGO VICTOR!

Aprecio mucho todas las molestias que te tomaste para enviar tantos CDs a gente de diversos países. Y yo como muchos otros foreros te debo un GRAN favor.
Si puedo enviarte algo a cambio, sabes que solo tienes que decirlo.

¿Quieres un Oxygene mexicano?  :-P

Recibe un gran abrazo desde México.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Febrero de 2008, 05:52:44 PMAgradecí al cartero y casi corriendo entre a la casa para tomar unas tijeras y abrir gentilmente el pequeño paquete que recorrió por 12 días medio mundo de distancia para finalmente llegar a mis manos.

Increible, ¿o no?. Mientras que mis últimos paquetes a Argentina se pierden por el camino a México llegan sin problemas (y eso, MR ROBOTO) que temías que pudiera ser retenido en Aduana.

Como les he dicho a todos los receptores de algún ejemplar del ese CD, nada que agradecer, FRANCISCO JAVIER. Lo que gratis me ha llegado, gratis lo he dado.

Gracias a tí por tus palabras, compadre.  :wink: