Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nueva en el foro

Iniciado por LuzAzul, 23 de Agosto de 2005, 08:28:16 AM

« anterior - próximo »

LuzAzul

Hello chicos y chicas!!!

Que batalla ha sido inscribirme en este foro, no sé después de cuantas veces intentándolo y al fin!!!!, bien dicen que el que persevera alcanza!!!

Pues sí, soy nueva en este foro, y pues no sé mucho, o mejor dicho, casi nadita de esta música. Mi repertorio es bastante pobrecito, mejor dicho, pobrísimo!!! :( tengo algunos temitas en casset grabados de una radio cultural de por aquí dónde vivo, en México. No sean malillos, a ver si me ayudan a saber de que músicos se tratan porque pues ni idea tengo. Espero subir pronto algún temita, apenas estoy aprendiendo a usar esta cosa  :razz:.

No sé que me puedan recomendar algún músico, artista, yo que sé!

Besos

Deckard

Bienvenida al Foro. Aquí seguro que aprendes muchas cosas relacionadas con la música. Y te reirás seguro. Aquí estamos un poco locos.
Saludos musicales.

Mr. Punch

Bienvenida, bonito nick. Dices que tienes muy pocos temas, bueno, tienes internet, por lo que tienes a tu alcance una barbaridad de música, si no tienes otra forma de conseguirla hazte una piratilla sin complejos :wink: . A ver si te servimos un poco de ayuda.

LuzAzul

Hola!!!!

Al menos me han respondido 2, eso ya es ganancia, pensé que nadie iba a responder ya que le he escrito al administrador del foro por los problemas que tuve con mi registro y no he recibido respuesta alguna, pero total! ya estoy inscrita!

Gracias por su bienvenida Mr. Punch (acaso estás muy fuertesote o que :lol: ) jijijiji. Lo digo por lo de tu nick eh!. Gracias por lo de bonito Nick, realmente estuve cambiando y cambiando de nick ya que me registraba una , otra y otra vez.

Gracias por tu bienvenida Deckard, en verdad que tengo mucho que aprender, y pues seguro ustedes son todos unos conocedores!

Besos!

Dantirian

Ciertamente este es un muy buen foro para aprender sobre música.

Bienvenida, LuzAzul.

PISUKE

Hola LuzAzul !! Wellcome! :)

Quisiera aprovechar la ocasión para saber una cosilla.... El sexo femenino en este foro no abunda, verdad? Porque aparte de Silik, no me parece que haya más féminas k posteen habitualmente.... Ya no cuento a la Pisuke, que se va pasando pero sin meterse del todo.

Porque vamos......... sería para mí un Shock :!:  descubrir que detrás de según qué nick se esconda una mujer.  :twisted:  

Ã,¿Qué extraño fenómeno es éste?
Ã,¿Es el club de fans de Jarre mayoritariamente un campo de nabos?

jejejej........ Bienvenida, LuzAzul. Seguro que aquí te tratan bien.  :)

Mr. Punch

Cita de: PISUKE

:lol:  Desde luego no hay material como para celebrar una ostionada...  :oops:

Astropop

Cita de: PISUKEHola LuzAzul !! Wellcome! :)

Quisiera aprovechar la ocasión para saber una cosilla.... El sexo femenino en este foro no abunda, verdad? Porque aparte de Silik, no me parece que haya más féminas k posteen habitualmente.... Ya no cuento a la Pisuke, que se va pasando pero sin meterse del todo.

Porque vamos......... sería para mí un Shock :!:  descubrir que detrás de según qué nick se esconda una mujer.  :twisted:  

Ã,¿Qué extraño fenómeno es éste?

jejejej........ Bienvenida, LuzAzul. Seguro que aquí te tratan bien.  :)

Exploremos juntos nuestro lado femenino  :oops:

Fuera coñas, bienvenida seas LuzAzul  8)

LuzAzul

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Entonces hay pocas mujeres por aquí!!!!

Ya lo veo, dicen que de lo bueno poco o no?Ã,¿ :lol:  jajajajaja

No pues espero aprender de todos uds, de todos se aprende, ya sea poco o mucho.

PISUKE

Cita de: Mr. Punch

ostionada ?  :oops:  quéseso?

Si fuera muy retorcido, contestame con un privado, please!  :twisted:

PISUKE

Cita de: Astropop

Exploremos juntos nuestro lado femenino  :oops:

He ordenado mis camisas según sus tonalidades, he meado sentado, y he mantenido una conversación telefónica con mi madre de unos 40 minutos.

Y ahora me han entrado unas ganas irrefrenables de llamar a mi mujer al trabajo sólo para decirle "hola qué tal".

Cómo lo llevas tú, Astro?  :twisted:

Mr. Punch

No será necesario, ya todos somos mayorcitos, jeje. Un ostión es un marisco de concha, y en Cádiz cada año por carnavales se celebra una ostionada popular, es decir, que todo el mundo se pone hasta el culo en la calle de los susodichos ostiones.

El sentido que le quise dar a mi frase mejor no lo explico más, que eso ya lo habrás pillado...

Astropop

aissss no me hables, no me hables.... que vengo ahora del super y no he podido contenerme....  :lol:

Astropop

No será necesario, ya todos somos mayorcitos, jeje. Un ostión es un marisco de concha, y en Cádiz cada año por carnavales se celebra una ostionada popular, es decir, que todo el mundo se pone hasta el culo en la calle de los susodichos ostiones.

El sentido que le quise dar a mi frase mejor no lo explico más, que eso ya lo habrás pillado...

uissss como se entere la francesita de las cosas que dices por aqui....  :lol:

Sigfrid von Schrink

Bienvenida a este foro de trastornos varios de la personalidad.  :lol: