Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nueva en el foro

Iniciado por LuzAzul, 23 de Agosto de 2005, 08:28:16 AM

« anterior - próximo »

LuzAzul

Cita de: Sigfrid von SchrinkBienvenida a este foro de trastornos varios de la personalidad.  :lol:

Ay!!!!!

porqué se ponen nicks tan complicaditos,  :wink:

Gracias Sigfrid....

everkindness

Cita de: PISUKEQuisiera aprovechar la ocasión para saber una cosilla.... El sexo femenino en este foro no abunda, verdad? Porque aparte de Silik, no me parece que haya más féminas k posteen habitualmente....
No es que postee muy habitualmente (al menos a mí me gustaría leerla más a menudo por aquí), pero creo que no nos deberíamos olvidar de Antarea, una progrocker con unos gustos musicales exquisitos.
Bienvenida LuzAzul  :wink:

zopa

ottia, que este era el post de las bienvenidas... :oops:  bueno pues te vuelvo a dar la bienvenida  en este LuzAzul :D
por cierto, Mr, acuerdate de zopa cuando sea la ostionada esa, que me gustaría vivir esa bonita y ancestral tradición!! 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa
por cierto, Mr, acuerdate de zopa cuando sea la ostionada esa, que me gustaría vivir esa bonita y ancestral tradición!! 8)

Siempre podemos organizar una para la Rendez  8)  :twisted:

Orion

Que tal Luz Azul....

Cordial Saludo.... un par de grandes nuevos oídos se nos ha unído...

La única forma de aprender y descubrir musicalmente este tipo de musicas y sonidos es oyendo musica todos los días...  (no creo que deba existir descanso o si??)

Y lo mejor de todo con oídos melómanos, con un profundo análisis y que está a la par de críticas que de eso nos sobra! jejej :)

Me agrada que personas como tú ya veas la otra cara de la musica; más de culto o underground para los expertos.....

Y me alegro que te hayas dejado ampliar tus oidos en nuevos horizontes experimentales y sintéticos, fuera de toda la amalgama de la realidad.

En fin... bienvenida y ya sabes, cualquier duda ya sabes por donde escribir......

Felices y gratas audiciones volátiles.... 8)
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

eldorado

Bienvenida seas, LuzAzul a esta gran famililia que es este foro.

Aunque tenemos nuestros mas y nuestros menos y alguna que otra refriega, sin llegar la sangre al rio, en el fondo nos llevamos muy bien ( ya no digo que nos queremos para evitar el mariconeo  :lol:   )

Lo dicho, bienvenida y que estes por mucho tiempo entre nosotros.

Saludos.

hal2000

Bienvenida LuzAzul, luz azul es una luz de mucha frecuencia....
cosas raras que se me pasan por la cabeza, espero que te lo pases bien y descubras nuevas formas de música y algún día te pasas por España y asistes a una rendez!!!!!!!!!!!

Mr. Punch

Lo que yo digo, todo el mundo se vuelve de lo más galante en cuanto se asoma por el foro una muchacha :wink:

Tokio_Kid

Hola LuzAzul, espero que lo pases bien en este foro. Pronto te drás cuenta de que se habla de muchas mas cosas que de música. Aunque el foro está dedicado a Jarre, hay salas para hablar de otars músicas, así como de cualquier tema. Si me ves mejor no leas mis post, que yo suelo enrrollarme mucho para no llegar a ninguna parte  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
               Por lo menos es enrollado

Platinium

Bienvenida a el foro LuzAzul, espero que pases buenos ratos en este rincón del Josmarfan, Oldfieldianos, kraftwerkianos, etc, como veras aqui coexisten distintas razas :lol: 1 saludo.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....