Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

De Tebeos va la cosa.

Iniciado por Socri+Can, 03 de Enero de 2008, 01:06:28 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

el 20 de enero Mortadelo y Filemón cumple 50 tacos  :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 03 de Enero de 2008, 07:58:29 PM
ha caído un comic de los que quería: El regreso del caballero oscuro, revisión de Batman por parte de Frank Miller (autor de Sin City y 300 por citar lo conocido) en edición Absolute de Planeta, un magnífico comic en una edición de lujo.

Pedazo de comic, pedazo de regalo. Saludos Mr. Punch!

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Enero de 2008, 02:01:45 PM
He estado tentado de comprarme el libro conmemorativo, pero veo que es carísimo y todo lo que trae dentro ya me lo sé de sobra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2008, 10:47:11 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Enero de 2008, 02:01:45 PM
He estado tentado de comprarme el libro conmemorativo, pero veo que es carísimo y todo lo que trae dentro ya me lo sé de sobra...

hace 10 años salió un superhumor del 40 aniversario, también me lo compré en su momento

este nuevo libro viene con un dvd  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Sí, pero el del 40 aniversario traía más sustancias, historietas, una historia larga, etc... El único atractivo que veo a este libro es el DVD y la portada inédita de El Óscar del Moro...

GUILLEthnicolor

También me he pillado un libraco sobre Bruguera de cuando los comics se llamaban tbos.

El primer volumen es de hace unos años, que va desde los años 40 hasta los 60

El segundo, con la portada azul y un dvd, va desde los años 60 hasta los 80.

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Enero de 2008, 02:07:31 PM
También me he pillado un libraco sobre Bruguera de cuando los comics se llamaban tbos.

El primer volumen es de hace unos años, que va desde los años 40 hasta los 60

El segundo, con la portada azul y un dvd, va desde los años 60 hasta los 80.

Anda, como The Concerts in China!!  :-D

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2008, 10:20:26 PM
¿A nadie le gusta CELLS PIÑOLS?.  :-( A mi FANHUNTER me apasiona.

¡¡¡A MI!!! Y que grandes ratos jugando al juego de rol. Por cierto, acabo de saber que existe Fanpiro, una especie de revisión de Vampiro: La Mascarada, a ver si lo pillo por ahí...

saqman

Aaarggg, cels piñol... ¿eso son comics?

ZZERO

Cita de: Saqman en 10 de Enero de 2008, 05:31:54 PM

Sí, con viñetas, bocadillos... ¿No te mola? EL próximo día que quedemos te llevaré mi comic de El Gañán Enmascarado, un anónimo héroe del pueblecito castellanomanchego de Puerto Llano. Igual ZOPA lo conoce...

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Enero de 2008, 09:50:42 PM
Cita de: Saqman en 10 de Enero de 2008, 05:31:54 PM

Sí, con viñetas, bocadillos... ¿No te mola? EL próximo día que quedemos te llevaré mi comic de El Gañán Enmascarado, un anónimo héroe del pueblecito castellanomanchego de Puerto Llano. Igual ZOPA lo conoce...
Claro que lo conozco, es mi otra identidad...  :-D
Cita de: Ñáñaro en 10 de Enero de 2008, 05:23:29 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2008, 10:20:26 PM
¿A nadie le gusta CELLS PIÑOLS?.  :-( A mi FANHUNTER me apasiona.

¡¡¡A MI!!! Y que grandes ratos jugando al juego de rol. Por cierto, acabo de saber que existe Fanpiro, una especie de revisión de Vampiro: La Mascarada, a ver si lo pillo por ahí...
Anda!! Vampiro: La Mascarada, lo tenía yo, pero eché muy pocas partidas, una o dos...

Socri+Can

Jeff Smith; "Bone".
   Clásico moderno, la mejor novela gráfica, gran éxito de crítica y público, bla bla bla y  más bla bla bla sobre los Bone; estos personajes encefalovalicos, narigudos y albos, divertidos, descarados, pícaros, enamoradizos según su temperamento y con algún lector fanático de Moby Dick, acaparan premios a mansalva:
9 premios Eisner
8 premios Harvey
Mejor obra extranjera en el salón de Angouleme en 1998
Y la pera limonera.
Fantasía y humor con toques marxistas (Chico, Harpo, Groucho) apto para todas las edades. El autor ha definido su obra como "El señor de los anillo mezclado con Bugs Bunny", si él lo dice quien soy yo un simple maletilla para corregirle.
  De los cinco volúmenes publicados en español, sólo he necesitado leer, ver y gozar tres para declararme fan incondicional de la serie. Desde mi rendido punto de vista, hace honor a su fama.
:mrgreen:

zopa

Bones lo tiene mi amigo el Hobbit y dice que también le gusta bastante. Yo le he echado un par de ojeadas superficiales y me parecía un cómic para niños protagonizado por una especie de Casper, pero ya veo que me equivoco del todo. Se lo pediré al Mediano, a ver qué tal está...

Mr. Punch

Así que Bone, recomendado por Socry y el Hobbit... habrá que investigar entonces, ya me contarás, zopa.

zopa

Vi hace poco que están recopilando los cómics de Bones en una especie de tomos más grandes, en el que vienen varias historias juntas. Ojo al parche, pues, para los amantes de Bones...