Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Hobbit de Peter Jackson

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Diciembre de 2007, 06:56:49 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Más noticias frescas sobre el Hobbit.

La banda sonora la realizará Howard Shore. Esta es una buena noticia a mi entender.
DEfinitivamente Peter Jackson será el productor.
Guillermo del toro el director.
Los guionistas casi seguro que son Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens. Los mismos que en la anterior trilogía.
Y Gandalf casi seguro que lo hará Ian McKellen...

# ¿Volverá a ser vd. nuestro Gandalf en El Hobbit ahora que se ha cerrado el acuerdo?
(dejando aparte que sabemos que no todo está seguro al 100%, la respuesta de Ian McKellen ha sido la siguiente:
# "Sí, volveré, si Peter Jackson y yo tenemos algo que decir al respecto, siendo él el productor y siendo yo, en resumen, un actor realmente afortunado."

darkpadawan

Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2008, 01:49:20 PM
  La banda sonora la realizará Howard Shore. Esta es una buena noticia a mi entender.

Opino lo mismo. Estos días que se está hablando mucho de bandas sonoras a propósito del MOTS de Oldfield, y teniendo en cuenta que en muchos foros se ha dejado caer, creo que de forma pelín despectiva, lo de "se parece a la BSO de ESLDA", yo, que tengo los tres discos de la trilogía debo decir que en mi opinión, Shore hizo un trabajo realmente bueno, y la BSO es magnífica. Esperemos que mantenga el nivel.

Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2008, 01:49:20 PM
Los guionistas casi seguro que son Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens. Los mismos que en la anterior trilogía.
También me parece bien. Durante años se supuso que la trilogía era inadaptable, y aunque con algunos fallos y cosas mejorables, creo que el trabajo de guión estuvo a la altura y sorprendió a muchos.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Qué cosas... En mi vida hubiera pensado yo que Tolkien y su obra se llegara a hacer tan famoso...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Más noticias sobre el Hobbit. Ya se conoce el nombre del actor que encarnará a Bilbo Bolsón... y más cosas.

http://es.movies.yahoo.com/31052008/4/toro-jackson-hobbit.html

zopa

Según he leído en el artículo que ha puesto el compadre Deckard, faltan ni más ni menos que tres años y medio para que la pinícula se estrene... En mi opinión todas estas informaciones que dan tan anticipadas son ganas de ganeta... A saber ánde estemos (y los actores también) dentro de tres años y pico...

Deckard

Deckard

Se confirman algunos actores:

Hugo Weaving será de nuevo Elrond.
Andy Serkis volverá a ser Smeagol/Gollum
Ian McKellen seguirá dándole vida a Gandalf.

Aunque su nombre aún no ha transcendido, se supone que ya han encontrado al actor que hará de Bilbo Bolsón.

Definitivamente "El hobbit" se hará en dos películas, pues por lo visto se han añadido las idas y venidas de Gandalf, el Concilio Blanco y el asalto a Dol Guldur.

zopa

Joder, pues sí que le van a meter morterá a la película para que salgan dos... Seguro que ponen escenas larguísimas cuajadas de orcos y soldados hechas por ordenador... Claro, es que el Jackson y la productora no son tontarras y dos películas recaudan el doble que una sola... Acabáramos.

saqman

Lo triste es que "El Hobbit" se hará en la primera película. La segunda será una extensión con guión propio...

Mr. Punch

Ya no, imagino que para evitar que la gente pasara del guion inventado, o bien para disimularlo un poco, finalmente en el montaje intercalan las dos historias, de modo que para ver El hobbit entero hay que ver las dos. Tengo ganas de verlo, no lo voy a negar.

Deckard

A mí lo único que por ahora no me gusta de este proyecto es que el director no sea Peter Jackson.

Deckard

Por lo visto Santiago Segura está interesado en trabajar en el Hobbit para ser uno de los enanos del libro. Sobra decir que es íntimo amigo de Guillermo del Toro... y que Santiago ya apareció en Blade II.

phaedrax

Cita de: Deckard en 08 de Julio de 2009, 07:39:20 PM
Por lo visto Santiago Segura está interesado en trabajar en el Hobbit para ser uno de los enanos del libro. Sobra decir que es íntimo amigo de Guillermo del Toro... y que Santiago ya apareció en Blade II.

¿Donde se ha visto un enano de 180 kilos, calvo y del Atletic?

:roll:

zopa

Que no entre el Segura, por favor. Hace tiempo que no me hace gracia. Concretamente desde que empezó...

Mr. Punch

Yo también espero francamente que no participe Segura. El ego se le ha inflado de forma inversamente proporcional a su sobrepeso; a medida que adelgazaba era menos ingenioso y más cansino. Y que no me pega verle el careto en el Hobbit, carajo.