Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Hobbit de Peter Jackson

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Diciembre de 2007, 06:56:49 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: aeronaut2002 en 07 de Abril de 2010, 12:16:52 AM
Pues yo creo que va a ser una gran pelicula no al nivel de ESDLA logicamente ya que estamos hablando de un libro de literatura infantil y por lo tanto más ligera, pero con cosas muy interesantes (que ya mencionaron aqui) para una interesante adaptación cinematografica que seguramente estara al mismo nivel de calidad que ESDLA.

Eso espero... :roll:

Pinchos.doc

Es que aparte del concilio blanco (cuya mayor fuente está en el 'Silmarillon') y la expulsión de Sauron de Dol Guldur por parte de Gandalf, no sé que más van a poner de relleno... ¿Una sucesión de "flashbacks" o "flashforwards"? ¿Saldrá Bilbo cortando cabezas de orcos con Dardo para conseguir salir de las cuevas? Sobre "la batalla de los cinco ejércitos" pues no sé que decir... En 'El Hobbit' resulta casi más una anécdota que un factor decisivo. La cuestión principal es terminar con Smaug y hacerse con su botín... Sinceramente, no sé por donde van a agarrar la historia para montarse dos películas, y ni siquera una, para acercarse al éxito comercial de ESDLA en cine...

Deckard

Cita de: Gordon Freeman.doc en 07 de Abril de 2010, 06:19:59 PM
La cuestión principal es terminar con Smaug y hacerse con su botín...

Podrían hacerla al estilo Ocean´s Eleven.  :roll: :-D


Pinchos.doc

Casting imaginario de 'El Hobbit', primera parte...

-¿Nombre?
-Glorfindel
-¿Edad?
-Desde la primera
-¿Ocupación?
-Alto elfo
-¿Vives en...?
-Imladris
-¿Cómo?
-Rivendel, vamos...
-Bueno... Esto... "Goldfinger"... Dinos que sabes hacer...
-Se hacer de elfo, de orco, de troll... Lo que no se me da bien es hacer de montaraz... Es que soy barbilampiño...
-¿Y qué te ha llevado a presentarte a este casting?
-El consejo de un amigo... ¿Conoce a un tal Elrond? Sí hombre, es muy famoso...
-Bueno... Ya te llamaremos...
-Ya... Vale... Lo mismo me dijeron cuando 'La Comunidad del Anillo'...

Juan Miguel Jarra

Cita de: Deckard en 06 de Abril de 2010, 09:51:57 AM
Respecto a mostrar más cosas que lo contenido en el Hobbit sí, es cierto. Van a mostrar cosas como el Concilio Blanco.

Y cómo expulsan al Nigromante del bosque, creo. Por lo que leí, prefirieron incluir eso y no poner eventos entre El Hobbit y LOTR.

Deckard

Cita de: Juan Miguel Jarra en 12 de Abril de 2010, 05:39:34 PM
Cita de: Deckard en 06 de Abril de 2010, 09:51:57 AM
Respecto a mostrar más cosas que lo contenido en el Hobbit sí, es cierto. Van a mostrar cosas como el Concilio Blanco.

Y cómo expulsan al Nigromante del bosque, creo. Por lo que leí, prefirieron incluir eso y no poner eventos entre El Hobbit y LOTR.

Exacto.

Deckard


Mr. Punch

Un proyecto gafado :| Mientras no recurran a Roland Emmerich :-D

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 31 de Mayo de 2010, 08:33:06 PM
Un proyecto gafado :| Mientras no recurran a Roland Emmerich :-D

¡¡¡Argh!!! ¡¡Noooo!! ¡eso nooooooo!

zopa

O pude que recurran a Mariano Ozores...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

#55
 Peter Jackson ha comentado que si no queda más remedio y las demás productoras con las que tiene contratos futuros no lo impiden la dirigiría él. Me gustaría bastante que fuera de nuevo él el que nos mostrara el mundo de Tolkien en la gran pantalla.

Paqui Dermo


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Equinoxe