Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Hobbit de Peter Jackson

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Diciembre de 2007, 06:56:49 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Presentación del reparto del Hobbit:

VIDEO



Faltan Ian McKellen, Andy Serkis, Elijah Wood y Cate Blanchett.

zopa

Frodo sale otra vez?? Pero si en El Hobbit no asoma el moco!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Los rumores dicen que saldrá leyendo la primera versión del Libro Rojo de la Frontera del Oeste, es decir, Historia de una ida y una vuelta, o lo que es lo mismo, El Hobbit tal y como se llama dentro de la novela y que es escrito por Bilbo y legado a su sobrino Frodo que posteriormente lo amplía con La historia del Señor de los anillos y el retorno del rey... Será el narrador y sólo saldrá al principio y al final.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 15 de Febrero de 2011, 09:08:31 AM
Los rumores dicen que saldrá leyendo la primera versión del Libro Rojo de la Frontera del Oeste, es decir, Historia de una ida y una vuelta, o lo que es lo mismo, El Hobbit tal y como se llama dentro de la novela y que es escrito por Bilbo y legado a su sobrino Frodo que posteriormente lo amplía con La historia del Señor de los anillos y el retorno del rey... Será el narrador y sólo saldrá al principio y al final.

Además como Frodo es mas joven en El Hobbit el amigo Elijah Wood saldrá tal que así en la nueva película:




:-D

zopa

#64
Cita de: Mr. Punch en 15 de Febrero de 2011, 09:08:31 AM
Los rumores dicen que saldrá leyendo la primera versión del Libro Rojo de la Frontera del Oeste, es decir, Historia de una ida y una vuelta, o lo que es lo mismo, El Hobbit tal y como se llama dentro de la novela y que es escrito por Bilbo y legado a su sobrino Frodo que posteriormente lo amplía con La historia del Señor de los anillos y el retorno del rey... Será el narrador y sólo saldrá al principio y al final.

Pues con los uros que le suelten por salir un rato leyendo, le pagan al Frodo el veraneo en Cintruénigo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 15 de Febrero de 2011, 09:08:31 AM
Los rumores dicen que saldrá leyendo la primera versión del Libro Rojo de la Frontera del Oeste, es decir, Historia de una ida y una vuelta, o lo que es lo mismo, El Hobbit tal y como se llama dentro de la novela y que es escrito por Bilbo y legado a su sobrino Frodo que posteriormente lo amplía con La historia del Señor de los anillos y el retorno del rey... Será el narrador y sólo saldrá al principio y al final.

A mí no me parece mal esa idea. Será nostálgico incluso.

Deckard

 Señores... os dejo con Peter Jackson y El Hobbit.

Disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=1Rs7Jy4llZI&feature=player_embedded#at=251


Impresionante ver de nuevo las localizaciones y sorpresas nuevas.

Uff... ¡qué ganas de verlo!

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

tardis

Gracias por este trailer. Fantástico. Está claro que las cosas bien hechas acaban dando un buen resultado. Ahora sólo queda esperar  :-)
Ausen

LeSoleil

Jooooder ¿ya han empezado a rodar?  :-o :-o

Creo que vamos a tener muchas novedades sobre el mundillo Jackson-ESDLA en los próximos 2-3 años... la avalancha de noticias y vídeos sobre el avance de la producción "El Hobbit", el lanzamiento de la Trilogía original en HD, y la posibilidad -lo leí hace un tiempo- de volver a pasarla en pantalla grande, coincidiendo con el estreno de "El Hobbit".

zopa

Muy interesante. Gracias, compadre Deckard!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Pues no se por qué, pero a mí me da esta vez una mala espina que te cagas.

Principalmente porque para mí, el tono del libro El Hobbit no deja de ser el de un cuento infantil, con buenos y malos, con momentos divertidos y bastante soft. El tono de El Señor de los Anillos era ya otra cosa, muy oscuro y evocador, bastante siniestro a veces.

Y me da a mí que Peter Jackson quiere dotar de un tono oscuro a El Hobbit, sobre todo a nivel fotográfico, con esos colores desaturados y ambiente grisáceo. No me mola. El Hobbit debe ser muy luminoso.

Y el hecho de que estiren la cuerda para crear una segunda película que sirva de enlace con LOTR. ¿Pero esto qué cojones es? ¿Así respetamos a Tolkien? ¿Inventándonos una historia a nuestra puta bola? Eso, para mí, es blasfemia.

zopa

Pobre Tolkien... A mi autor favorito le deben estar rechinando los huesos en su tumba desde hace la tira de años: Entre el Peter Jackson y su hijo Christopher, menuda exprimida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Aeronaut

Pues vaya que es una buena noticia, ojala tambien se estrenen en mi País, cruzo los dedos porque así sea :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise