Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE E.ESPEJO...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 14 de Noviembre de 2007, 10:23:23 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Sea pues y que en ello termine y lo deseas tan larga, penosa y ya cansina lid... Mis luchas con Eugenio me han acercado más a él que toda la música que me ha podido proveer... Creo que pocos foreros conocen mejor a Eugenio que yo, a pesar de no haberle mirado cara a cara nunca... He pasado del rechazo absoluto de su obra a la investigación sería... Y su obra resulta interesante, el problema es como clasificarla... Y no seré yo, me libre dios, el que organice tal embrollo... Las generaciones venideras, a ellas hay que mirar y esperar que sepan descifrarlo...

Mira Victor (y perdona que te llame por tu nombre)... Por estos medios hubo un forero que entro cual 'Beowulf' dispuesto a matar al dragón... Que luego, a pesar de su falta de tacto y su mala leche contenida, me dijeron que era un 'chacho-pan' y yo, dada mi condición de creyente, lo asumí y lo dejé pasar... Sabes que en ese asunto me indicaste que no había actuado en consecuencia y que te sentías ofendido y borré el post correspondiente... Ahora otro 'cacho-pan' llama a Eugenio 'gay' con un único objetivo: burla general... Bueno, los compadres se ponen a defender llamandose todos gays y aquí no ha pasado nada... Pero Eugenio no ha dicho ni una palabra... ¿Qué siente realmente Eugenio ante esto? Que más da, es una broma entre compadres... Si no le sienta bien se va a tener que joder por no tener que ir en contra de los compadres...

Lo que no sé es a cuenta de qué sacas el video de youtube.com... Parece que tus intenciones son las de tapar un acto miserable con otro que realmente es peor (y eso no lo pondré en duda)... Si alimentas un post con mierda terminas pringandote aunque no lo quieras... Yo ya estoy pringado, tu estás pringado, pero mira Eugenio... Más limpio que una patena...

Por si no lo sabes, mi última escapada del foro fue la reacción de un acontecimiento bastante grave que ocurrió en mi casa el año pasado... Como no te importa, no te lo voy a contar... Antes de aquel abandono del foro, lo dejé por la doble moral que se empezó a establecer acerca de Eugenio Espejo (el siempre ganará), cuando se mofaban de su acto de servicio en el maremoto de Indonesia mientras que algunos fuimos crucificados por un nada humillante blog basado en las ideas de Eugenio Espejo... Y antes de eso, dejé el foro por la politización que hicisteis del atentado del 11 de marzo del 2004, lo cual me pareció repugnante... He ido y he vuelto, lo reconozco... Tres veces en cinco años... Hay quien me gana, pero allá ellos... A veces con mayor y otras con menor acierto... Pero ahora no me voy... Algunos se quedarán con las ganas...

Y bueno... Dada la invitación, has de saber que un servidor, a pesar de tener las coronarias repletas de muelles, no le hace ascos a unos vinos bien plantados en jarra, con unos pinchos de callos u oreja... He incluso soy capaz de dejar que el anfitrión pida las botellas... Pero eso sí, no es fácil tumbarme... Si quieres que esto se mantenga como reto personal, aquí queda... Eso sí, agarra bien la jarra y no señales con un dedo mientras la sujetas... Puede ser tu perdición...

LeSoleil

Cita de: w2doc en 07 de Diciembre de 2007, 09:59:16 PM

Y bueno... Dada la invitación, has de saber que un servidor, a pesar de tener las coronarias repletas de muelles, no le hace ascos a unos vinos bien plantados en jarra, con unos pinchos de callos u oreja... He incluso soy capaz de dejar que el anfitrión pida las botellas... Pero eso sí, no es fácil tumbarme... Si quieres que esto se mantenga como reto personal, aquí queda... Eso sí, agarra bien la jarra y no señales con un dedo mientras la sujetas... Puede ser tu perdición...

Joder, es que a eso se apunta cualquiera... un mano a mano de tintos...

Ningún problema es lo suficientemente grande para que no se pueda arreglar cara a cara, con una jarra y dos copas de vino en medio...

Judíos y palestinos deberían sentarse en una mesa de madera con un buen riego de vino...  :-D

!!Viva el vino!!...

...

Hip!...

ZZERO

El video lo encontré hace dos días como podría haberlo encontrado hace 6 meses. No existió intención oportunista al postearlo. Por mi parte ya está todo dicho.

Cuidate mucho.

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2007, 10:18:42 PM
El video lo encontré hace dos días como podría haberlo encontrado hace 6 meses. No existió intención oportunista al postearlo. Por mi parte ya está todo dicho.

Cuidate mucho.

Y yo no te lo voy a negar, ni voy a dudar de tus equivocados afanes oportunistas... Pero lo de las jarras de vino sigue en pie por mi parte...  :wink:

Cuidaté tu también, sobre todo el hepático... Este entrenamiento puede ser mucho más duro de lo que parece...  :roll: 

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Ciertamente yo tampoco he sido un santo con Paeolo (cómo coño se pone el acento circunflejo??), entre otras cosas por que me cae como el culo. No creo que en el fondo sea mal tipo, pero reconozco que es de esas personas que me sacan de mis casillas y que sacan lo peor de mí. Pero creo que siempre que me he metido con Espejo ha sido con una razón o en contestación de alguna de sus polladas, así que de esa parte tengo la conciencia bastante tranquila.
Respecto a lo de los Viajes de Arpegio, mi intención, y la de Mr. Punch, en esos momentos no era cachondearnos de Paeolo. Entre otras cosas, por que yo no tenía ningún conflicto con él. Simplemente lo veía como un tío pintoresco y raro, no como ahora, que sí que puedo decir a los cuatro vientos que me cae como el auténtico culo.
Así que, eso, que estoy de acuerdo con el compadre Atlante en lo que dice y que de santurrón tengo lo que de indio cherokee...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Escucha, prima Elena... Que nunca he realizado una competición de estas semejantes de sexo femenino... Aun queda para la rendez y te puedes entrenar bien... Por allí el vino de Cariñena es un verdadero preparador de hígados para los envites más fuertes... (jondenados maños, si fuisteis vosotros los que me entrenasteis con Cariñena y Campo de Borja)...

Ahora mis coronarias hacen 'pum-pum', pero estan dispuestas a jugar al parchís, al dominó, al tute o a la escoba si es necesario... Y chato tras chato de rosado entre partida y partida...

La vida son cuatro días... El Paseo de la Independencia está lleno de garitos dispuestos a que nos jugemos un tute subastao entre botella que va y botella que viene...

Mañas powah...  :roll: :-D :-D

Wolworeta

Cita de: w2doc en 07 de Diciembre de 2007, 11:27:38 PM
Escucha, prima Elena... Que nunca he realizado una competición de estas semejantes de sexo femenino... Aun queda para la rendez y te puedes entrenar bien... Por allí el vino de Cariñena es un verdadero preparador de hígados para los envites más fuertes... (jondenados maños, si fuisteis vosotros los que me entrenasteis con Cariñena y Campo de Borja)...

Ahora mis coronarias hacen 'pum-pum', pero estan dispuestas a jugar al parchís, al dominó, al tute o a la escoba si es necesario... Y chato tras chato de rosado entre partida y partida...

La vida son cuatro días... El Paseo de la Independencia está lleno de garitos dispuestos a que nos jugemos un tute subastao entre botella que va y botella que viene...

Mañas powah...  :roll: :-D :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto de ser abstemia es una putada; pero disimulo bastante bien, normalmente creen que le echo algo etílico a la coca-cola :roll: :-D

Reconozco que las minirendez han sido una pasada; no puedo ni imaginarme una macro 8-)

Me voy a pimplar un vasito de coca-cola ahora, a su salud y a la del foro :wink:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

LeSoleil

Cita de: w2doc en 07 de Diciembre de 2007, 11:27:38 PM

Mañas powah...  :roll: :-D :-D

¿El Paseo de la Independencia?... creo que te quedaste en la Zaragoza de los 50...  :-D

Los McDonald's, Vips y franquicias diversas ahora llenan el hueco de aquellos garitos... como en casi todas las grandes ciudades, tienes que irte a las "calles de atrás" para descubrir lo auténtico.

Uhm... Cariñena y Campo de Borja, no están mal... pero como vino aragonés, me quedo sin dudarlo con Somontano. Y como lugar ideal para tomarlo, ,me quedo con algún pueblo del Pirineo oscense...  :wink:

cosmic sound

Cita de: LeSoleil en 07 de Diciembre de 2007, 10:10:52 PM!!Viva el vino!!...
SI, viva!!!!!

:lol:

(no soy el de la foto, solo es ilustrativa)

Astropop

¿ehhh?.... ¿para esto tanto rollo?... ¿Os podeis invitar a unos vinos como las personas normales?  :-D

LeSoleil

Cita de: cosmic sound en 08 de Diciembre de 2007, 06:29:28 PM
Cita de: LeSoleil en 07 de Diciembre de 2007, 10:10:52 PM!!Viva el vino!!...
SI, viva!!!!!

:lol:

(no soy el de la foto, solo es ilustrativa)

¿¿Vino servido en un vaso de plástico??. ¡¡Sacrilegio, herejía!!.

¿O es calimotxo?... ¡peor aún!.  :-D

cosmic sound

Jajaja, no es vaso de plastico, es jarra de plastico mediana en este caso, para que entre mas y mas vino!!  :-P :-D

Cita de: Astropop en 08 de Diciembre de 2007, 07:58:41 PM
¿ehhh?.... ¿para esto tanto rollo?... ¿Os podeis invitar a unos vinos como las personas normales?  :-D
yo invito!!!

(ahora si soy el de la foto  :lol:)

zopa

Cita de: LeSoleil en 08 de Diciembre de 2007, 08:43:06 PM

Un respeto al Calimotxo!! El Calimotxo bien hecho es hidromiel puro!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2007, 03:21:16 AM
Cita de: LeSoleil en 08 de Diciembre de 2007, 08:43:06 PM

Un respeto al Calimotxo!! El Calimotxo bien hecho es hidromiel puro!!  :-D :wink:

¿Echarle vino a la Coca-cola para estropearla? Qué ultraje :-P