Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE E.ESPEJO...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 14 de Noviembre de 2007, 10:23:23 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

LeSoleil

Puede que esta noche esté yo más susceptible de lo normal, pero sinceramente creo que estos posts sobran... por mucha manía que se le pueda tener a Espejo, esto me parece simplemente ridiculizarlo sin sentido... he visto bromas sobre Espejo mucho más originales y elegantes, menos dañinas a la persona, esto roza la "crueldad".

zopa

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con LeSoleil en algo relacionado con Paeolo (y mira que Paeolo me cae mal)...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Y encima ridiculiza al mundo gay. ¿Qué te pasa, Electropop? ¿Eres homófobo?

MR.ELECTROPOP

NO HOMBRE SOLO Y TAN SOLO TENEIS QUE ENTENDER QUE SOLO ES UNA BROMA, PISHA YO NO QUIERO IR DE MAL ROYO CON NADIE. :|

ASMUS

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 15 de Noviembre de 2007, 12:05:34 AM
NO HOMBRE SOLO Y TAN SOLO TENEIS QUE ENTENDER QUE SOLO ES UNA BROMA, PISHA YO NO QUIERO IR DE MAL ROYO CON NADIE. :|
Sé que no quieres ir a mal con nadie, pero, compadre, reconoce que hay bromas y bromas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

A ver... yo no la haría, pero una vez me la hicieron a mí y he de decir que me reí mucho, lo encajé con mucha gracia.

Y el temazo es lo más!!!!

Pacus73

Hay que tener un poco de sentido del humor hombre. No buscarle tres pies al gato... Electropork es un crack lo mires por donde lo mires...

http://www.pacus73.esgay.com/

"Shut up
and sleep with me
Come on why don't you sleep with me
Shut up"

CompleXystems

Saludos.

Esa web no la ha hecho Electropop, el solo ha colocado el link, la realización es de otra persona que no se quién es.

El ha colocado el link inocente e inconscientemente, y es posible que sin pensarlo dos veces, pero conociendolo un poco como lo conozco estoy seguro que su intención no iba más alla de la pura broma.

ZZERO

Pues sí, una broma y en absoluto nueva ya que en el Foro se posteó sobre esta web que se transforma dependiendo del personaje al que se la quieras dedicar.

Animo a quien la vea ofensiva por los contenidos a que se ponga a mover ficha y denuncie ante el colectívo Colega (por ejemplo) a los propietarios de ese aspacio web. Ahora, si nos vamos a quedar en un simple comentario peyoratívo pues mejor callarse, ¿no?.

Es que a veces dejamos pasar el mosquito y nos tragamos el camello. Somos la caña.

PISCIS13

No conozco personalmente a Electropop, y sin embargo estoy convencido de que como dices su intención no iba más allá de la pura broma.

Por lo demás, ya he comentado anteriormente -en muy breves palabras- mi sensación alrededor del "espinoso tema Espejo" en el foro: Parece que algunos no se lo quitan de la cabeza...  :roll:

Finalmente, y en cuanto a lo de "mover ficha y denunciar a los propietarios de ese espacio web", me planteo una cosa: Si alguien utiliza un arma, hiriendo con ella a otra persona, ¿debemos denunciar a quien la usa o a quien la inventó?... (nótese el uso de elementos metafóricos en este absurdo ejemplo).

Cita de: Complexystems en 15 de Noviembre de 2007, 01:09:21 AM
Saludos.

Esa web no la ha hecho Electropop, el solo ha colocado el link, la realización es de otra persona que no se quién es.

El ha colocado el link inocente e inconscientemente, y es posible que sin pensarlo dos veces, pero conociendolo un poco como lo conozco estoy seguro que su intención no iba más alla de la pura broma.

CompleXystems

Esque este foro ya no es lo que era....¿verdad Pacus?....... :-D :evil: