Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE E.ESPEJO...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 14 de Noviembre de 2007, 10:23:23 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Yo simplemente paso de hacer comentarios sobre estas actitudes porque JAMAS me han gustado estos tipos de bromas,más aún si le perjudica a alguien que conocemos,como puede ser Eugenio,ZZERO,el Doc,Martenot,etc,etc..(o sea,a todos!!)
No condeno a Electropop,que seguro no lo habrá hecho con maldad,pero sinceramente si yo de punto en blanco abro un post y meto "Zopa es gay"(perdóname compadre :wink: :-D).....seguro que no me mataria,pero tambien estoy seguro que mucho no le va a gustar.
Siempre que he tenido peleas o discusiones,traté en privado de aclararnos y sin ir muy lejos,si quieren,lo pueden confirmar el Doc o Martenot.
Vamos,no pasa nada,pero para mí es de muy mal gusto este tipo de bromas.
Amigo ZZERO,recuerdas cuando nos pusieron algunos con comparaciones con los SIMPSONS y que JUSTAMENTE te habías cabreado(como yo tambien!!),bueno,me parece la misma cosa esta. :wink:
Creo que si se evitan estos tipos de bromas,mejoraríamos muchas cosas.

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: W en 09 de Diciembre de 2007, 12:21:56 PM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2007, 03:21:16 AM
Cita de: LeSoleil en 08 de Diciembre de 2007, 08:43:06 PM

¿¿Vino servido en un vaso de plástico??. ¡¡Sacrilegio, herejía!!.

¿O es calimotxo?... ¡peor aún!.  :-D
Un respeto al Calimotxo!! El Calimotxo bien hecho es hidromiel puro!!  :-D :wink:

Quién habla de Coca Cola? El verdadero calimotxo debe hacerse con un vino de brick y Cola-IFA o similar.  :-D
¿Echarle vino a la Coca-cola para estropearla? Qué ultraje :-P

cosmic sound

Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2007, 04:37:41 PM
Cita de: W en 09 de Diciembre de 2007, 12:21:56 PM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2007, 03:21:16 AM
Cita de: LeSoleil en 08 de Diciembre de 2007, 08:43:06 PM

¿¿Vino servido en un vaso de plástico??. ¡¡Sacrilegio, herejía!!.

¿O es calimotxo?... ¡peor aún!.  :-D
Un respeto al Calimotxo!! El Calimotxo bien hecho es hidromiel puro!!  :-D :wink:

Quién habla de Coca Cola? El verdadero calimotxo debe hacerse con un vino de brick y Cola-IFA o similar.  :-D
¿Echarle vino a la Coca-cola para estropearla? Qué ultraje :-P

es de lo mas rico....

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Diciembre de 2007, 04:12:02 PM
Yo simplemente paso de hacer comentarios sobre estas actitudes porque JAMAS me han gustado estos tipos de bromas,más aún si le perjudica a alguien que conocemos,como puede ser Eugenio,ZZERO,el Doc,Martenot,etc,etc..(o sea,a todos!!)
No condeno a Electropop,que seguro no lo habrá hecho con maldad,pero sinceramente si yo de punto en blanco abro un post y meto "Zopa es gay"(perdóname compadre :wink: :-D).....seguro que no me mataria,pero tambien estoy seguro que mucho no le va a gustar.
Siempre que he tenido peleas o discusiones,traté en privado de aclararnos y sin ir muy lejos,si quieren,lo pueden confirmar el Doc o Martenot.
Amigo ZZERO,recuerdas cuando nos pusieron algunos con comparaciones con los SIMPSONS y que JUSTAMENTE te habías cabreado(como yo tambien!!),bueno,me parece la misma cosa esta. :wink:

Saludos.

Lo que yo digo es: ¿desde cuando tratar de gay a alguien es un insulto de muy mal gusto?

Es como si mañana alguien se descolgara con un post similar diciendo "Espejo es sudaca". ¿Sería un insulto eso?

En todo caso es un insulto para quien piensa que ser gay, sudamericano o negro es algo pernicioso y negativo para su modelo de sociedad, pero no creo que a nadie deba molestarle ser tratado de una condición sexual o de una etnia distintas y menos a estas alturas. Yo mismo en el trabajo, por haber dicho una vez que defiendo los derechos de los homosexuales me clavaron el sambenito de maricón ¿y vosotros creeis que me afecta? para nada, porque sé que los que piensan eso son una panda de descerebrados cuyas máximas aspiraciones en la vida son meterse hasta el culo de alcohol y pastillas y follar como conejos, por lo tanto no me siento insultado.

En este tema yo prefiero seguir con mi coña de opinar que los que se deben sentir insultados son los gays por haberles metido a Espejo en su colectivo, aunque sea en plan jocoso. :-D

cosmic sound

Cita de: M A R T E N O T en 09 de Diciembre de 2007, 05:52:13 PM
Lo que yo digo es: ¿desde cuando tratar de gay a alguien es un insulto de muy mal gusto?

Es como si mañana alguien se descolgara con un post similar diciendo "Espejo es sudaca". ¿Sería un insulto eso?

Nada que ver ser sudamericano (como lo soy yo)  con ser Gay.....

ASMUS

Cita de: cosmic sound en 09 de Diciembre de 2007, 06:14:59 PM

Creo que no me has entendido. Lo que quiero decir es que todos esos pseudo-insultos tipo gay, negro, sudaca, payaso, etc... serán insultos para quien se sienta aludido/afectado por ellos pero que no deberían ser motivo de controversia puesto que ser gay es una opción libre, como lo es también trabajar de payaso. ¿A que nadie se sentiría mal si en lugar de payaso le dijeran "carpintero"? Pues si a mí mañana me llaman gay tampoco me afectará porque ni tengo nada contra los gays ni soy tan burro como para creer que ser gay es algo malo, como tampoco lo es ser sudamericano o tener la piel negra.

Creo que esta sociedad nuestra todavía tiene que andar mucho y despojarse de muchos prejuicios para ser merecedora de ser considerada moderna. La modernidad no sólo es tener una buena conexión de internet en casa y un ordenador de última generación, la modernidad de actitud va mucho más allá, pero eso parece que es difícil de comprender.

ASMUS

Por cierto, yo también soy sudamericano, y español, libanés, palestino, irakí, senegalés, congoleño, chino, indio...

... y también soy gay, heterosexual, bisexual, blanco, negro, amarillo y pielroja.

Para mí no existen diferencias, soy ciudadano del mundo.

OXYBOY 2

Ah bueno,MARTENOT maricón!!! :-D

Naaa... :wink:

OXYBOY 2

...volviendo al tema si llamar de gay es un insulto:el insulto no es para quien recibe esa frase,si no que es el que la pronuncia demuestra toda su ignorancia.

cosmic sound

Cita de: M A R T E N O T en 09 de Diciembre de 2007, 06:35:20 PM

Creo que no me has entendido. Lo que quiero decir es que todos esos pseudo-insultos tipo gay, negro, sudaca, payaso, etc... serán insultos para quien se sienta aludido/afectado por ellos pero que no deberían ser motivo de controversia puesto que ser gay es una opción libre, como lo es también trabajar de payaso. ¿A que nadie se sentiría mal si en lugar de payaso le dijeran "carpintero"? Pues si a mí mañana me llaman gay tampoco me afectará porque ni tengo nada contra los gays ni soy tan burro como para creer que ser gay es algo malo, como tampoco lo es ser sudamericano o tener la piel negra.

Creo que esta sociedad nuestra todavía tiene que andar mucho y despojarse de muchos prejuicios para ser merecedora de ser considerada moderna. La modernidad no sólo es tener una buena conexión de internet en casa y un ordenador de última generación, la modernidad de actitud va mucho más allá, pero eso parece que es difícil de comprender.
sisisi, tienes razon!
Cita de: M A R T E N O T en 09 de Diciembre de 2007, 06:40:10 PM

Por cierto, yo también soy sudamericano, y español, libanés, palestino, irakí, senegalés, congoleño, chino, indio...

... y también soy gay, heterosexual, bisexual, blanco, negro, amarillo y pielroja.

Para mí no existen diferencias, soy ciudadano del mundo.

ya también lo soy :wink:

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Diciembre de 2007, 07:13:07 PM
...volviendo al tema si llamar de gay es un insulto:el insulto no es para quien recibe esa frase,si no que es el que la pronuncia demuestra toda su ignorancia.

Pero... ¿no eras tú el que ha dicho hace poco que llamar gay a otro es una broma de muy mal gusto?

¿En qué quedamos?

Saludos.

cosmic sound

Cita de: M A R T E N O T en 09 de Diciembre de 2007, 07:18:46 PM
No condeno a Electropop,que seguro no lo habrá hecho con maldad,

que, Electropop es el "dueño" del video??
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 14 de Noviembre de 2007, 10:23:23 PM
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

http://www.eugenio.espejo.esgay.com/

Perdón, no dije nada....

(buen capitulo este para el FJarre tv, electro.. :-D)

OXYBOY 2

Cita de: M A R T E N O T en 09 de Diciembre de 2007, 07:18:46 PM

Pero... ¿no eras tú el que ha dicho hace poco que llamar gay a otro es una broma de muy mal gusto?

¿En qué quedamos?

Saludos.

Confirmo lo que dije.BROMA DE MAL GUSTO=IGNORANCIA.
Qué es lo que dije que no entiendes?,tratando de ofender con una frase así,queda clara la intención deprovocar a aquella persona que se le dice "gay",y como tú bien dices,no hay diferencias,entonces reina la ignorancia.
Si yo te llamo gay a tí,es una ofensa porque como no existen diferencias,demuestro mi ignorancia y ganas de humillar.

Repito:Electropop no lo habrá hecho con maldad y aunque si esa pagina no es suya,entonces...por qué ponerla aquí?.

Si quieren darle vueltas a mi comentario,pues libres de hacerlo,pero yo no voy a seguir porque me parece que hablé clarito.

ASMUS

Vale, vale, Oxyboy, no te pongas nervioso, lo que tu digas, hombre.

OXYBOY 2

Cita de: M A R T E N O T en 09 de Diciembre de 2007, 07:41:59 PM
Vale, vale, Oxyboy, no te pongas nervioso, lo que tu digas, hombre.

Y quién está nervioso?,simplemente si tú me haces una pregunta,yo te contesto.