Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE E.ESPEJO...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 14 de Noviembre de 2007, 10:23:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 15 de Noviembre de 2007, 02:28:15 PM
Finalmente, y en cuanto a lo de "mover ficha y denunciar a los propietarios de ese espacio web", me planteo una cosa: Si alguien utiliza un arma, hiriendo con ella a otra persona, ¿debemos denunciar a quien la usa o a quien la inventó?... (nótese el uso de elementos metafóricos en este absurdo ejemplo).

Poniendo los puntos sobre las íes: MARTENOT denuncia una motivación homófoba en la broma de ELECTROPOP. En ningún momento hace referencia a ESPEJO, el cual es el motívo principal de toda esta historia. Por lo tanto, si lo que le escandaliza es que se atente contra la dignidad del colectívo gay pues seamos consecuentes y denunciemos el caso como corresponda. Que todos tenemos boquita.

QUIMGAGARIN

Cita de: Complexystems en 15 de Noviembre de 2007, 02:37:07 PM
Esque este foro ya no es lo que era....¿verdad Pacus?....... :-D :evil:

No, ahora es mas de cachondeo. Antes se hablaba de la muerte de Lady Di. :-D

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 15 de Noviembre de 2007, 02:13:38 PM
Pues sí, una broma y en absoluto nueva ya que en el Foro se posteó sobre esta web que se transforma dependiendo del personaje al que se la quieras dedicar.

Animo a quien la vea ofensiva por los contenidos a que se ponga a mover ficha y denuncie ante el colectívo Colega (por ejemplo) a los propietarios de ese aspacio web. Ahora, si nos vamos a quedar en un simple comentario peyoratívo pues mejor callarse, ¿no?.

Es que a veces dejamos pasar el mosquito y nos tragamos el camello. Somos la caña.

CitarPoniendo los puntos sobre las íes: MARTENOT denuncia una motivación homófoba en la broma de ELECTROPOP. En ningún momento hace referencia a ESPEJO, el cual es el motívo principal de toda esta historia. Por lo tanto, si lo que le escandaliza es que se atente contra la dignidad del colectívo gay pues seamos consecuentes y denunciemos el caso como corresponda. Que todos tenemos boquita.

Yo en ningún momento hablé sobre un ataque homófobo, simplemente me planteé la cuestión de un ataque sin motivo a un forero (al fin y al cabo), un ataque que me pareció -y me sigue pareciendo- bastante hiriente, pero sobre todo, sin lugar.

No tengo absolutamente nada en contra de Electropop y no quiero ningún mal rollo con él, todo lo contrario; pero uno es sincero y no se calla, y creo que en esta ocasión el amigo Electro ha meado fuera de tiesto, simplemente. No entro en temas mayores, de si hay ataques al colectivo homófobo e histerias por el estilo; no soy un justiciero de causas perdidas que ponga el grito en el cielo a la mínima.

Dzoolook

Hubiese quedado mejor que este tema se llame "ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ELECTROPOP" y que él mismo hubiese puesto su artículo personalizado. No hay necesidad de pensar en otro forero para todos reírnos de él.

Pacus73

Pues eso es lo que me gusta de este foro. Que unas veces puedes hablar de cosas serias y otras de cosas que no lo son tanto. Después cada uno es libre de leer unas u otras. Yo, por ejemplo, me divierto mucho con los mensajes divertidos, para cosas serias ya tengo los telediarios...

De todas formas veo que la gente sigue en su afan de polemizar sobre cualquier tema.

Como decía una canción de Presuntos, "Para estos casos, no hay humor..."

Saludos.

LeSoleil

Cita de: Pacus73 en 15 de Noviembre de 2007, 03:39:35 PM
Pues eso es lo que me gusta de este foro. Que unas veces puedes hablar de cosas serias y otras de cosas que no lo son tanto. Después cada uno es libre de leer unas u otras. Yo, por ejemplo, me divierto mucho con los mensajes divertidos, para cosas serias ya tengo los telediarios...

De todas formas veo que la gente sigue en su afan de polemizar sobre cualquier tema.

Como decía una canción de Presuntos, "Para estos casos, no hay humor..."

Saludos.

Pero es que hay cosas divertidas, y cosas divertidas...

Es que no sé, yo simplemente me he puesto en la piel de Espejo, y a mí no me hubiera hecho ni puñetera gracia, qué queréis que os diga... Igual es que por momentos tengo exceso de empatía...  :-D

Que una cosa es el cachondeo y el compadreo, y otra el exceso de confianzas o el bufonismo sin sentido; a veces nos olvidamos que detrás de un forero hay una persona a la que generalmente no conocemos, y que no sabemos cómo puede tomarse nuestras gracias... no todo el mundo tiene por qué tener el mismo sentido del humor.  :wink:

CompleXystems

A mi lo que me sorprende es la capacidad cambiante de indignación de este foro.

No suelo entrar nunca al tema Espejo, principalmente porque no tengo nada contra el como ya he dicho otras veces ni contra su música. Nunca he sido prejuicioso y prefiero conocer a las personas por mí mismo, pero sí he visto aquí mofas hacia él que aluden directamente a temas más personales, solo teneis que echar un vistazo en otros posts, y que son mucho más hirientes y van mas alla de la broma absurda o el insulto facil que es lo que ha acontecido aquí.

Por esto creo que el barómtetro de la indignación parece no tener escala a veces.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Noviembre de 2007, 02:13:38 PM
Pues sí, una broma y en absoluto nueva ya que en el Foro se posteó sobre esta web que se transforma dependiendo del personaje al que se la quieras dedicar.

Pues sí, y fui yo, si no recuerdo mal, hace mucho tiempo (años?) creo que con ocasión de un 1 de abril y con Jarre como protagonista, aunque enseguida salieron más bromas con otros foreros. La cosa no es más que eso, una broma sin mayor importancia.

Vamos, a mí me la hicieron (ahi descubrí la paginita de marras) y no me molestó en absoluto sino que me eché unas risas y punto. Ni me ofendí ni creo que nadie deba ofenderse...

Y sobre lo de la homofobia, a ver si vamos a acabar como ciertos colectivos de defensa de los espectadores que están esperando a ver si hay algo políticamente incorrecto en cualquier anuncio de TV para montar una campaña en los medios hasta que lo retiren... Yo lo veo como una simple broma y ya está.

Mi opinión.

CompleXystems

Así lo creo yo también Synthetic, pero ya se sabe, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor...lo peor es cuando no se tiene ningún sentido del humor...

Ñáñaro

Cita de: Complexystems en 15 de Noviembre de 2007, 05:08:09 PM
Así lo creo yo también Synthetic, pero ya se sabe, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor...lo peor es cuando no se tiene ningún sentido del humor...

Completamente de acuerdo con Complexy y con Synthetic. El primero que debe decidir si se siente molesto sería el propio Espejo, pero para mí no deja de ser una broma (que a mi me hicieron con algo parecido y me reí un montón). La broma puede ser más o menos acertada, más o menos de mal gusto, pero no creo que deban sacarse las cosas de quicio. Para mí no ha habido ninguna intención de hacer daño real, sino de hechar unas risas a costa de alguien que últimamente es el blanco de muchos de los comentarios de este foro, cosa que no entiendo, si realmente os cae mal, haceros vuestra la frase 'Don't feed the troll'

Pacus73

MR.ELECTROPOP

MIREN CHICOS VAMOS A DEJARLO PORQUE SI, YA ES HORA DZOOLOOK SI ME GASTAN UNA BROMA ASI ME REIRE HASTA YO, PERO, ESTO ESTA LLEGANDO A UN PUNTO INSOPORTABLE. POR FAVOR SI ME PASADO MUCHO O POCO SIENTO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS HACIA EUGENIO ESPEJO :wink:, PORQUE COMO BIEN DECIA ES UNA BROMA Y A IGUAL QUE EL SE LA PUEDO GASTAR A CUALQUIER OTRO. Y YA COMO DIJE SI ME GASTAN UNA BROMA POR EL ESTILO NO ME VA A PASAR NADA HACIA MI PERSONA.

SIN MAS PREAMBULOS AQUI DEJO LA COSA. :wink:

LeSoleil

Es que hay miles de tipos de "sentido del humor"; yo el de "caca culo pedo pis" lo dejé atrás hace mucho tiempo... tal vez me haya sentido aludido por error, pero aunque no fuera tu intención el referirte a mí, quería dejarlo claro.

CitarLa broma puede ser más o menos acertada, más o menos de mal gusto, pero no creo que deban sacarse las cosas de quicio. Para mí no ha habido ninguna intención de hacer daño real, sino de hechar unas risas a costa de alguien que últimamente es el blanco de muchos de los comentarios de este foro, cosa que no entiendo, si realmente os cae mal, haceros vuestra la frase 'Don't feed the troll'

Pfffff.... lo siento pero te contradices por completo en este post; primero afirmas que no hay ningún tipo de intención de hacer daño, pero a continuación afirmas que "es para echar unas risas a costa de alguien que últimamente es el blanco de muchos comentarios"... es decir, que como todos nos metemos con él, pues ya hay vía libre para insultar o hacer lo que se nos antoje sobre un Forero, qué mas da, es Eugenio Espejo y podemos vomitar todo lo que queramos sobre su figura... una cosa es reírse con alguien, y otra muy diferente es reírse de alguien... con ese "a costa de" lo has dejado meridianamente claro.

Es como aquel compañero de clase que casi todos teníamos, el "pringao", el "empollón", del que todos se reían, total, es el panoli de la clase.

Más o menos es lo que trato de decir, pero vamos, que si estamos en un Foro en el que se ofrece vía libre al recochineo, la burla, el escarnio, la mofa y la befa, pues me callo y no sigo el asunto.

Yo no recuerdo hacer burlas gratuitas sobre ningún forero, si por ello no tengo sentido del humor, o soy un aburrido, o no "molo", pues qué le vamos a hacer...

Repito, siento si soy demasiado sincero, pero me educaron así...  :-D

Ñáñaro

Cita de: LeSoleil en 15 de Noviembre de 2007, 09:08:10 PM

Es que hay miles de tipos de "sentido del humor"; yo el de "caca culo pedo pis" lo dejé atrás hace mucho tiempo... tal vez me haya sentido aludido por error, pero aunque no fuera tu intención el referirte a mí, quería dejarlo claro.

CitarLa broma puede ser más o menos acertada, más o menos de mal gusto, pero no creo que deban sacarse las cosas de quicio. Para mí no ha habido ninguna intención de hacer daño real, sino de hechar unas risas a costa de alguien que últimamente es el blanco de muchos de los comentarios de este foro, cosa que no entiendo, si realmente os cae mal, haceros vuestra la frase 'Don't feed the troll'

Pfffff.... lo siento pero te contradices por completo en este post; primero afirmas que no hay ningún tipo de intención de hacer daño, pero a continuación afirmas que "es para echar unas risas a costa de alguien que últimamente es el blanco de muchos comentarios"... es decir, que como todos nos metemos con él, pues ya hay vía libre para insultar o hacer lo que se nos antoje sobre un Forero, qué mas da, es Eugenio Espejo y podemos vomitar todo lo que queramos sobre su figura... una cosa es reírse con alguien, y otra muy diferente es reírse de alguien... con ese "a costa de" lo has dejado meridianamente claro.

Más o menos es lo que trato de decir, pero vamos, que si estamos en un Foro en el que se ofrece vía libre al recochineo, la burla, el escarnio, la mofa y la befa, pues me callo y no sigo el asunto.

Repito, siento si soy demasiado sincero, pero me educaron así...  :-D

A ver, me voy a explicar, porque lo malo de postear en horas de trabajo es que no me puedo explayar : es que una cosa no es incompatible con la otra. Para mi la broma no es ofensiva, puesto que ser gay para mi no es ningun insulto (ofende el que puede, no el que quiere), y será el mismo Espejo el que decidirá si para él ha sido o no ofensiva. Es como si te insultan diciendo que eres bajo, gordo o de izquierdas. Otra cosa es que dada la animadversión que levanta Espejo (con razón o no) en ciertas personas pueda llevar a que en un momento dado se puedan llevar las cosas más allá de lo razonable. Todos en algún momento hemos sido el blanco de las bromas de nuestro mismo grupo de amigos, y si el grupo es sano, un día le toca a uno y otro dia le toca al de al lado, y mientras las bromas estén dentro de unos límites pues no pasa nada, y eso para mi es el reirse a costa de alguien, vamos, que únicamente estoy indicando el sujeto de la broma. ¿O no se hacen bromas dentro de tu grupo de amigos? La diferencia entre reirse de y reirse con la marca la frontera entre lo que es admisible y lo que no, y por supuesto esa frontera no la decide el grupo, sino uno mismo.  Tambien te digo que no estoy en absoluto a favor de que se pueda 'linchar' a nadie en este foro, ni en ningun otro, y no creo que se esté dando via libre para la mofa y befa, sólo que a veces las cosas se pueden salir de madre.Y otra cosa es que la vida ya es suficientemente dificil como para no poder tomarsela con un poquito de humor, que falta hace.

cosmic sound

Cita de: LeSoleil en 15 de Noviembre de 2007, 04:32:49 PMPero es que hay cosas divertidas, y cosas divertidas...

Todo es divertido por igual, no me jodan...No es para tanto-..... :-)

http://youtube.com/watch?v=yBTSXdGgxbE