Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vamos todos al cine!!

Iniciado por Mae, 08 de Noviembre de 2007, 02:52:59 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 14 de Noviembre de 2007, 02:39:17 AM
La duración del concierto es de una hora, ahora la proyección tal vez sea ya otro cantar.

Entre trailers, anuncios de restaurantes, mas trailers, el anuncio de Mahou apoyando el cine español y de nuevo los trailers que te pusieron al principio pues calcula que de ahí no sales pasada una hora y media desde la hora que entraste.

Escuchando Forty de Thomas Dolby

zopa

Pues al de las 22:35 no llego ni harto vino.
Tengo tres opciones, pues:

1. Ir en buga a Mandril y volverme cuando acabe la proyección.
2. Irme a las 6:35 del día siguiente.
3. No ir.

:roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Yo voy!!!

Habeis pillao las entradas o las pillo por mi cuenta? Entonces sólo es el miércoles?
alomejo2

MR.ELECTROPOP

ILLO PORQUE NO HACEIS UN TS-SCREENER??? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

LO GRABAIS CON UNA CAMARA Y LO VEMOS TOD@S. :wink:

alomejo2

El club Fair-Jarre tiene abogados que me saquen de la cárcel?
alomejo2

Eugenio Espejo

Cita de: Belial en 13 de Noviembre de 2007, 02:34:49 PM
Eugenio, también van Jose, Luz Maria y Carlos; tenemos butacas en la zona vip, pero bueno un rato antes si que podiamos quedar todos... o si no después.

Se sabe algo de los conciertos en Paris para Diciembre ? Eugenio... que todavía tenemos que volver a planificar un viaje deprisa y corriendo :)

La excusa de un concierto nuevo de Jarre, y me da a mi que no unos cualesquiera, si no que son algo así como un "nuevo comienzo" es perfecta para embarcarse casi sin querer en una nueva aventura, esta vez a París, esa ciudad a la que cualquier buen aficionado a Jarre sueña con ir como a su meca algún día. XD

Digo "sin querer" porque la capacidad organizativa y gestora de viajes de Belial, que ya es conocida por todos, hace fácil lo aparentemente complicado.

Supongo que ya lo estaréis tratando en otro hilo, pero a estas horas ya es casi cosa hecha que bastantes de los que nos conocimos en Merzouga, más otros que sin duda se unirán por elcamino, estaremos en París el finde del 22. Me cuesta cambiar mi guardia del 22, la mejor, por la del 25, pero en mi casa ya saben de que pie cojeo, y lo entienden, así que me perderé navidad por este viaje. Y de verdad creo que la experiencia merecerá la pena.

Ya he leído que Juan y Pippen se apuntan para la semana anterior o así.

Por cierto, volviendo a la proyección, el sábado fuimos a ver EL ORFANATO (buena película, pero es masoquismo ver este tipo de cine... no me pillan otra vez), y tenían dos posters bien grandotes las taquilleras detrás de ellas, anunciando el conciertó único de JMJ, y también repartían tarjetas publicitándolo en la taquilla, así como la salida al mercado (Con la fecha sin corregir) del disco aniversario.

zopa

Ayer me di una vuelta por el cine Proyecciones y las taquillas estaban llenas de pósters de Oxygene Live in Your Living Room... Unos carteles realmente chulos, sí señor. Una amable y enrollada taquillera tuvo a bien darme un plan de flyers del evento, también chulísimos... Gracias, señora!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Por cierto, los Proyecciones son casualmente los cines a los que suelo ir con mi primo o colegas en Madrid, porque sin tener que coger coche, son los mejores que hay por el centro, quitando los añejos, ya casi no quedan, de la Gran Vía.

El sábado me fije en la sala en la que estábamos, aunque no creo que fuera la de OXYGENE, qué podían ser las butacas vips, ya que el precio creo que era el mismo. Me dá a mi que debían ser unas butacas mezcladas con todo el resto del aforo de la platea, con la única diferencia de que estaban tapizadas con cuero granate y tenían un apoya cabezas más tocho. Igual me equivoco, pero me da que es eso. :-)

OMA

Hola, probablemente me apunte a lo del cine... ¿Por dónde estáis situados vosotros en la sala?
OMA

Viper

Cita de: OMA en 20 de Noviembre de 2007, 03:44:14 AM
Hola, probablemente me apunte a lo del cine... ¿Por dónde estáis situados vosotros en la sala?

Ese OMA!!!!!!!!  :-D

OMA

¡Hola ViPER! :-D
Oye, ¿quién ese ese tío feo que está a tu lado? :-P
OMA

ZZERO

¡La ostien, es MIKE SPRINGFIELD!  :-o

David

Cita de: OMA en 20 de Noviembre de 2007, 09:07:18 PM
¡Hola ViPER! :-D
Oye, ¿quién ese ese tío feo que está a tu lado? :-P

OTTIA PUTAAAA!!!
Es el mismísimo Mike Oldfield, y con su cara de decadencia!!!  :-o
L
a madre que lo parió, un día me senté en los ordenatas de la biblioteca pública y había un tipo sentado a mi lado, idéntico a Condorito. """Coño ya!!! si se parece al Oldfield""" Por aquél entonces estuve repasando su obra Warnerrera, y pensaba que estaba enloqueciendo...

...lo mísmo el tipo de la foto de Viper es el mísmo que yo ví  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: David en 20 de Noviembre de 2007, 10:12:45 PM
La madre que lo parió, un día me senté en los ordenatas de la biblioteca pública y había un tipo sentado a mi lado, idéntico a Condorito coño ya!!!

Podría ser MAE...  :-D

Viper