Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vamos todos al cine!!

Iniciado por Mae, 08 de Noviembre de 2007, 02:52:59 PM

« anterior - próximo »

Mae

http://jeanmicheljarre.es/oxygene-en-los-cines-espanoles

Se trata de una cosilla que nos comentaron los de la EMI pero que no se ha desvelado hasta ahora.

Ñáñaro

¿Y no lo van a proyectar en 3D en los cines Imax?

CitizenErased

¿Es una peli de miedo?  :evil: :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

¿Se proyectará únicamente el día 21?. Si está durante el fin de semana igual nos pegamos una escapada para allá.


Paqui Dermo

Me quedan un poco lejos los cines esto, pero estaría bien

Deckard


Pinchos.doc

Fijo que es un clamoroso éxito de taquilla...  :? :? :-o

¿A qué lumbrera se le ha ocurrido esto? Es para saberlo, no vaya a ser que un día me mire mal y me haga 'el gafe' de por vida...  :-o :-o :-o

phaedrax

¿Madrid y barcelona?? yo, como soy de Alicante, me dan por el culo. Gracias, Jean Michel, ahora te va a comprar el disco tu put* calavera

saludos

GUILLEthnicolor

en la web de cinesa pone que es el día 22


el dia 22 llego a Madrid, que casualidad  :-D :-D


gracias papi chulo!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

No, en serio, en la web esa dice que son los días 21 y 22, el del día 21 deja reserva butacas pero el del día 22, da error.

Para la gente de Madrid, podríamos quedar el 22 para verlo...Umbopo, J.J, Hal2000, Doc, Carlos Vidal (ahora vive en Madrid), Javi García, alguién más?  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Que surrealista...  igual hasta alguien se apunta al cine con palomitas y todo.

El dia 22 y el 23 a servidor le pilla very very mal, a esa hora estoy apuntito de entrar a trabajar.  Si fuera en fin de semana pues no dudaría en ir a verlo.


_______________________________

Escuchando Babylone de Serge Blenner

Pinchos.doc

Si no es por no ir... Si hay que ir, se va...  :lol:

...

En medio de la semana es que yo no soy persona... Llegan las 9 de la noche y solo pienso en sitios horizontales, blanditos, cubiertos por una mantita de lana y con una modelo del catálogo de 'Victoria's Secret' al lado para agarrarme y no caerme...  :roll: :evil: :evil:

Siempre nos quedará Eugenio Espejo, como diría Bogart...

Umbopo

Cita de: w2doc en 08 de Noviembre de 2007, 09:33:43 PMSiempre nos quedará Eugenio Espejo, como diría Bogart...

Bah, Eugene Mirror pierde mucho misterio en 3D....  mejor por aquí, por escrito y ni tan siquiera en 2D, es mas divertido.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 08 de Noviembre de 2007, 09:39:20 PM
Bah, Eugene Mirror pierde mucho misterio en 3D....  mejor por aquí, por escrito y ni tan siquiera en 2D, es mas divertido.
¿Pero Paeolo es en 3D? Yo creía que era en 5.1... :-D :-o :lol:

...

Siendo una sesión numerada, en la oscuridad del cine, te toca a su lado y es capaz de cascarte una maqueta en el bolsillo...

...

¿Qué no?...
:lol: :lol: :lol: