Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Carod Rovira

Iniciado por zopa, 18 de Octubre de 2007, 11:27:11 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: LeSoleil en 26 de Octubre de 2007, 03:06:45 PM
Entre el impresentable que reniega de sus orígenes, y el circo que se está montando con la agresión del friki pastillero a la chica ecuatoriana, últimamente estoy sintiendo más náuseas que nunca al "intentar" informarme...

De todas formas, ese tipo de agresor tren-inmigrante es una especie en extinción en Cataluña, puesto que el tren es un medio de transporte que también se encuentra en vias de extinción  en dicha comunidad  :-P

Wolworeta

Cita de: Astropop en 26 de Octubre de 2007, 03:38:59 PM
Entre el impresentable que reniega de sus orígenes, y el circo que se está montando con la agresión del friki pastillero a la chica ecuatoriana, últimamente estoy sintiendo más náuseas que nunca al "intentar" informarme...

De todas formas, ese tipo de agresor tren-inmigrante es una especie en extinción en Cataluña, puesto que el tren es un medio de transporte que también se encuentra en vias de extinción  en dicha comunidad  :-P

Desde que os dejó Piqué no levantáis cabeza :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

darkpadawan

Los frikis somos personas respetables incluso aunque nos alegremos la vida con tonterías sin ningún sentido como una maratón del mayor número de frases seguidas dichas de memoria de El Imperio contraataca(bonus si son en inglés). No nos merecemos ser comparados con el chimpancé peganiñas (gracias, Angel Martín, por la acertada definición).

P.D.: LeSoleil, sé que lo decías sin intención. Sólo me apetecía recalcar la cuestión por nada en particular  :wink:.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ASMUS

Cita de: Rocaguinarda en 26 de Octubre de 2007, 02:51:05 PM
Joder Josep, has conocido a Xirinacs!  :-o

Mis padres y mi hermano me llevaban a verlo allá por 1976 cuando hacía huelga de hambre frente a la cárcel Modelo de Barcelona. Posteriormente lo encontré en unas conferencias - coloquios sobre temas sociales que se hicieron en los años 90 y tuve la oportunidad de dialogar con él en varias ocasiones. La verdad es que hablar con ese hombre era toda una proeza porque de las tres o cuatro horas de conversación no bajaba. Lluís María Xirinacs era un cura progre con ideología social pero con temperamento independentista y protagonizó varias huelgas de hambre en protesta por los presos políticos en los últimos años de la dictadura. Fue senador en las primeras y segundas legislativas de la democracia por su partido, el BEAN (Bloc d'Esquerra d'Alliberament Nacional). Recientemente se suicidó dejando una previa nota en la que argumentaba que se sentía ahogado en un país ocupado. Hacía años que dejé de admirarle por su excesivo compromiso nacional-separatista, pero con su broche de oro ha conseguido que la imagen que tenía de él se fuera a la mierda para siempre.

¿Quien es ese impresentable? Lo digo porque yo también me paso todo el circo de los orígenes, las banderas, las naciones y los himnos por el arco de triunfo. Si tener esa forma de pensar es ser "impresentable", discutámoslo porque no estoy de acuerdo.

Espero y deseo que no te refieras a mí.

LeSoleil

¿Quien es ese impresentable? Lo digo porque yo también me paso todo el circo de los orígenes, las banderas, las naciones y los himnos por el arco de triunfo. Si tener esa forma de pensar es ser "impresentable", discutámoslo porque no estoy de acuerdo.

Espero y deseo que no te refieras a mí.

..................  :?

Obviamente me refiero al protagonista del tema...  :wink:

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 26 de Octubre de 2007, 09:35:14 PM

..................  :?

Obviamente me refiero al protagonista del tema...  :wink:

¿A quién? :evil: Es que no me ha quedado claro :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Por cierto, que el cabrón ese que ha agredido a la chica se ha ido de rositas: Libertad sin fianza; delito de agresión, con la ley en la mano, no hubo, ni siquiera falta (al menos en el Código Penal que yo estudié en tiempos, no sé ahora), pero eso sí, yo creo que éste es un claro y flagrante caso de amenazas, y sin embargo al tío lo dejan libre, menudo sistema judicial el nuestro. Yo no sé qué es mejor, sin enchironar a este tío (cada vez dudo más del sistema penitenciario español) o tratar de rehabilitarlo en cualquier centro o de cualquier modo; en cualquier caso, le vendría bien un poco de P y otro poco de P.  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo, como siempre en estos casos, optaría por la castración química.

Así gastaría menos cojones el joputa este.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2007, 05:27:33 PM
Yo, como siempre en estos casos, optaría por la castración química.

Así gastaría menos cojones el joputa este.

Este tipo se tendría que encontrar un día al volver a casa con unos cuantos Latin Kings a ver lo valiente que es entonces... Qué asco de tipo.

Pero bueno, de rositas, de rositas, no se ha ido. Está pendiente de juicio, tiene que ir todos los días a comisaría y una vez cada 15 dias al juzgado. No sé por qué me da que con el lío mediático que se ha organizado, con intervención de embajadas y gobiernos extranjeros, al subnormal este le va a caer la del pulpo. Ojalá...

LeSoleil

Cita de: SyntheticMan en 27 de Octubre de 2007, 06:00:27 PM

Este tipo se tendría que encontrar un día al volver a casa con unos cuantos Latin Kings a ver lo valiente que es entonces... Qué asco de tipo.

Y tampoco pasaría nada...

Igual que se ha montado un circo mediático con la agresión a la chica colombiana. Pero cuando un latino ataca a un español no viene el Presidente de Ecuador ni ZP dice que es "intolerable".

Cuando los Latin Kings agreden a alguien, o violan a unas cuantas muchachas, no pasa nada; están inadaptados y hay que comprenderles.

ASMUS

Cita de: LeSoleil en 27 de Octubre de 2007, 07:02:23 PM

Igual que se ha montado un circo mediático con la agresión a la chica colombiana. Pero cuando un latino ataca a un español no viene el Presidente de Ecuador ni ZP dice que es "intolerable".

Cuando los Latin Kings agreden a alguien, o violan a unas cuantas muchachas, no pasa nada; están inadaptados y hay que comprenderles.

Ya conocemos tu opinión acerca de la inmigración y prefiero no seguir ahondando en ella porque hoy tengo el estómago un poco tocado, pero... ¿estás justificando al niñato peganiñas?

LeSoleil

Cita de: M A R T E N O T en 27 de Octubre de 2007, 07:58:52 PM
Cita de: LeSoleil en 27 de Octubre de 2007, 07:02:23 PM

Ya conocemos tu opinión acerca de la inmigración y prefiero no seguir ahondando en ella porque hoy tengo el estómago un poco tocado, pero... ¿estás justificando al niñato peganiñas?

En absoluto, ya dije que me parece un friki pastillero, un niñato que debe pagar por su agresión.

Pero al mismo tiempo dejo claro mi asco ante la manipulación informativa y el doble rasero que existe en este país, empezando por medios como El País o SER, y terminando en ONGS que sólo parecen sentir lástima humana si el agredido es latinoamericano... al ciudadano español que le den, los pobrecillos y los desprotegidos son los que vienen de fuera.

ASMUS

Cita de: LeSoleil en 27 de Octubre de 2007, 08:02:54 PM

En absoluto, ya dije que me parece un friki pastillero, un niñato que debe pagar por su agresión.

Pero al mismo tiempo dejo claro mi asco ante la manipulación informativa y el doble rasero que existe en este país, empezando por medios como El País o SER, y terminando en ONGS que sólo parecen sentir lástima humana si el agredido es latinoamericano... al ciudadano español que le den, los pobrecillos y los desprotegidos son los que vienen de fuera.

A pesar de que tengo muy buen rollo contigo, LeSoleil, he de decirte que si algo me ha dado asco es lo que acabas de decir. Más que asco repugnancia.

LeSoleil

Cita de: M A R T E N O T en 27 de Octubre de 2007, 08:05:36 PM
Cita de: LeSoleil en 27 de Octubre de 2007, 08:02:54 PM

A pesar de que tengo muy buen rollo contigo, LeSoleil, he de decirte que si algo me ha dado asco es lo que acabas de decir. Más que asco repugnancia.

Pues lo siento de veras porque te aprecio, pero es lo que pienso. Si yo pego a un marroquí, soy un racista y un xenófobo; si el marroquí me pega a mí, tiene necesidad de robarme porque no está adaptado y necesita ayuda. Es simple.

Y sé que antes no pensaba así... pero a base de ver, mirar, oir, y a base de leches, uno va moldeando su manera de ver las cosas.

ZZERO

Pues LE_SOLEIL no ha dicho nada que no sea verdad. Ante casos como el del pastillero-delincuente en potencia se activa el interés desmesurado por los medios de comunicación En primer lugar por que existe una evidencia del delito, como es el video de las camaras de seguridad del metro, pero principalmente porque al ser la víctima inmigrante el asunto pasa a convertirse en un atentado xenofobo, no en una agresión A UNA MENOR.

En los mismos días en que esta noticia saltaba a los medios (aunque en realidad aconteció tiempo antes, ojo) en un parque sevillano un joven que había salido a ayudar a un compañero agredido por un par de matones era linchado por una quincena de amigos de éstos últimos. El joven "héroe" se encuentra en cuidados intensívos. Lo más curioso del asunto es que en este caso también existene evidencias gráficas de la paliza, realizada precisamente por los agresores y colgadas posteriormente en internet. ¿Por qué razón no ha tenido este hecho la misma trascendencia en los medios, los cuales como mucho la han referido como coletilla a la noticia del pastillero del metro?. Personalmente creo que se debe a que no existe un elemento diferenciador como es que el agredido no es inmigrante, y por lo tanto la noticia no tiene el aliciente de convertirse en una agresión racista.

Al margen de esa cuestión aquí se está perdiendo una oportunidad de oro para revisar el código penal. Un tipo que agrede a otro y por el simple hecho de no partirle un hueso o causarle alguna herida no puede tener posibilidades de escaquearse y salir sin castigo. La postura del consulado colombiano quizás me ha parecido extrema, pero la del ejecutívo español, haciendo mutis por el foro y sin interés en tranquilizar a la opinión pública ante este tipo de agresiones, me parece vergonzosa.