Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Madonna, oficialmente, abandona WARNER MUSIC!

Iniciado por Eypos, 16 de Octubre de 2007, 11:13:51 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Martenot, ten cuidado que la inquisición del foro ya ha puesto el ojo en tu avatar...

Yo que tu lo quitaría o, en todo caso, elegiría una de las siguientes opciones:

1.-Morir en la hoguera
2.-Ser descuartizado y expuesto en público
3.-Escuchar Teo&Tea

Cuando el santo oficio manda no hay más solución...

ASMUS

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Octubre de 2007, 12:52:50 AM
Martenot, ten cuidado que la inquisición del foro ya ha puesto el ojo en tu avatar...

Yo que tu lo quitaría o, en todo caso, elegiría una de las siguientes opciones:

1.-Morir en la hoguera
2.-Ser descuartizado y expuesto en público
3.-Escuchar Teo&Tea

Cuando el santo oficio manda no hay más solución...

Me pido morir perseguido por tías en pelotas hasta un acantilado del que caeré directo a mi tumba.  :-D

Pacus73

En ningún momento he opinado sobre el tema del hilo. He entrado sólo para joderte. Igual que has hecho tu con el hilo, joderlo. Para ti y tus argumentos hay páginas más infantiles...

ASMUS

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 12:55:57 AM
En ningún momento he opinado sobre el tema del hilo. He entrado sólo para joderte. Igual que has hecho tu con el hilo, joderlo. Para ti y tus argumentos hay páginas más infantiles...

O sea, que tú has entrado sólo a joder el tema sin opinar, cuando yo sí he entrado a opinar lo cual ha provocado la exasperación de una fan de Madonna a la que tú has salido a defender.

Todo aclarado.

Por cierto, recomiéndame alguna página infantil de esas que tú conoces tanto.

Pinchos.doc

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 12:55:57 AM
A ver... Alguien crea un hilo... Alguien cambia el curso del hilo con una opinión... El creador del hilo se defiende... Más gente defiende al creador del hilo... Luego Super-Pacus-73 entra en el hilo gritando, defendiendo al creador del hilo, negando a los foreros su asistencia a la futura rendez, diciendo que va a ser el portero-mamporrero, criticando a la gente por sus avatares...

¿Ya atinas con el tiesto? Porque desde el principio no has hecho más que mear fuera de él... Y encima te jactas de decir que has entrado en el hilo solo para joder a otro forero...

¿La estatua la quieres en bronce o en marmol?

Pacus73

Opinar para joder o por joder es lo mismo que joder sin opinar...

Y que sepas que las páginas que yo conozco son bastante más decente que en la que tu has encontrado tu avatar. Y te cuidado que ultimamente hay mucha redada y detenidos por ese tema...

Tu sabrás...

P.D. (Si quieres podemos seguir así hasta que se acaben los números de las páginas pero creo que sería un detalle por tu parte que pidieras perdón públicamente a la persona que ha iniciado este hilo sin más interés que dar a conocer una noticia..)

Pacus73

Doc, ni te voy a contestar porque veo que no te has enterado de nada...

Pinchos.doc

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 01:07:56 AM
Doc, ni te voy a contestar porque veo que no te has enterado de nada...
Sí... Me he enterado de varias cosas... De tu depotismo, de tu habilidad de meterte donde no te llaman... De tus ganas de que haya un foro 'normalizado' para gente que piense como tu...

...

Has dicho mucho con pocas palabras... Te has definido perfectamente...

ASMUS

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 01:06:52 AM
Opinar para joder o por joder es lo mismo que joder sin opinar...

Y que sepas que las páginas que yo conozco son bastante más decente que en la que tu has encontrado tu avatar. Y te cuidado que ultimamente hay mucha redada y detenidos por ese tema...

Tu sabrás...

P.D. (Si quieres podemos seguir así hasta que se acaben los números de las páginas pero creo que sería un detalle por tu parte que pidieras perdón públicamente a la persona que ha iniciado este hilo sin más interés que dar a conocer una noticia..)

Si algo no voy a permitir en mi vida es que alguien como tú me dé lecciones de comportamiento ni de si debo o no pedir disculpas a alguien. ¿Te has enterado bien o te hago un croquis?

Por cierto, el video completo de mi avatar estuvo colgado en Youtube durante bastante tiempo (ignoro si sigue ahí aún) y el gif está circulando por infinidad de páginas web de cachondeo. Si logro localizar el video del youtube lo colgaré para que te des cuenta de la edad de la chica japonesa que sube la escalera.

¿Alguna cagada más por tu parte?

Pacus73

Meterme donde no me llaman llamas tu a decirte algo cuando te lo mereces. Prefieres que la gente se calle y asiente con la cabeza no?. Pues hoy no va a ser así.

Y sobre lo de definirme, solo tienes que preguntar a la gente, por ejemplo, que ha ido este año a la Rendez. Te podrán decir cual es mi naturaleza, como soy. Opinarán lo mismo sobre ti???...

Lo de pedir perdón es solo un consejo, vamos, yo lo haría, sobre todo si hubiera actuado como tu, jodiendo un hilo totalmente ajeno a cualquier polémica, como has hecho en otras ocasiones, y si no te lo ha dicho nadie, te lo digo yo.

Por cierto, sabes que para poder ver esos videos que tu ves tienes que registrate y admitir que eres mayor de edad y esas cosa no???...

ASMUS

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 01:28:50 AM
Meterme donde no me llaman llamas tu a decirte algo cuando te lo mereces. Prefieres que la gente se calle y asiente con la cabeza no?. Pues hoy no va a ser así.

Y sobre lo de definirme, solo tienes que preguntar a la gente, por ejemplo, que ha ido este año a la Rendez. Te podrán decir cual es mi naturaleza, como soy. Opinarán lo mismo sobre ti???...

Lo de pedir perdón es solo un consejo, vamos, yo lo haría, sobre todo si hubiera actuado como tu, jodiendo un hilo totalmente ajeno a cualquier polémica, como has hecho en otras ocasiones, y si no te lo ha dicho nadie, te lo digo yo.

Por cierto, sabes que para poder ver esos videos que tu ves tienes que registrate y admitir que eres mayor de edad y esas cosa no???...

Me están cansando tus chulerías, quizás si harías bien el papel de gorila de discoteca, te va que ni al pelo.

Veo que tú también usas aquello de "... preguntad a mis amiguitos como soy y os dirán que soy muy bueno...", y tú eres el que quieres dar muestras de vehemencia y de savoir faire... pa vomitar, vamos.

Y si, estoy registrado en Youtube, tengo una cuenta propia decorada y todo y allí veo lo que me sale de mis santos cojones, porque resulta que de momento y según tú mismo, internet es libre, y lo que echan por el youtube es completamente legal. Lo que no es lícito es lo que has estado haciendo tú durante todo este tema, entrar para joder a un forero, eso sí que es como para mandarte a la más puta de las mierdas, que es lo que estoy haciendo en este mismo instante.

Si quieres joder a alguien te vas a un club de alterne, pero aquí ya puedes ir olvidándote de dar consejos y de amenazar a la gente, que no sé quien mierdas te has creído que eres.

Pinchos.doc

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 01:28:50 AM

¿Quién eres tu para decir que este o el otro miembro del foro no van a ir a la próxima rendez? ¿El Administrador, el dueño del cotarro, el padrino del foro? ¿Has llegado a pensar bien lo que estabas diciendo con esa frase? ¿Por qué te afirmas como el portero de la rendez para dejar pasar a quien tu quieras? ¿Ves eso normal, de un lugar donde por una simple opinión tengan que excluirte de una actividad creada para todos los que estamos aquí? ¿Por qué te pones a defender una causa que no es tuya cual Don Quijote frente a los molinos, no ves que estás meando fuera del tiesto? ¿Es tuyo el foro para que las cosas se tengan que hacer a tu manera?

Mira, Pacus73, hoy has demostrado ser más papista que el Papa por el solo hecho de defender a la mujer de tu amigo... A mi me gusta eso del compadreo pero en su cierta media, ¿me entiendes? Amigos, muy amigos, pero el borrico en la linde... EYPOS es bastante mayorcita como para defenderse sola, creo yo, y no necesita de un caballero andante que la proteja... Y para eso tiene a su pareja, que entiende bien de estas lides... Tu no has hecho más que mear fuera del tiesto, pensando que te iban a colgar medallas por tu comportamiento caballeresco y viril, cuando la principal interesada ya había dado por cerrado el asunto... Y encima tienes la desvergüenza de creerte el amo de las rendez y decir quien va a ir y quien no... Y si no te pones de mamporrero en la puerta... Pues chico, no te conozco ni tengo el gusto, pero viendo como te comportas la verdad es que me dan pocas ganas...

Mr. Punch

Pacus, te conozco de las tres últimas Rendez, y aunque evidentemente no se trata de un conocimiento en profundidad, sí creo que es suficiente para hacerse una idea del carácter de una persona. Me caes de puta madre, pienso que eres un tío bonachón, de los que transmiten buenas sensaciones, una persona con quien se puede estar en cualquier parte, y además una persona sensata. Y precisamente porque te tengo aprecio no tengo más remedio que ser sincero contigo: yo también creo que se te ha ido un poco la olla en este tema, eres muy libre de escribir los mensajes que quieras, por supuesto, pero en mi opinión no han sido muy correctos, los veo fuera de lugar. Siento tenerte que llevar la contraria, es lo que tiene la amistad, hay que decir lo que uno piensa de verdad :wink:

Pacus73

Primero quiero pedir disculpas por mis comentarrios al resto de foreros. Se que no debería haber entrado al trapo, de hecho nunca lo he hecho, ni en este ni en otro foro.

Pero me gustaría dejar claros algunos puntos antes de terminar.

Mr. Punch, ya sabes que yo también te tengo mucho aprecio, mucho y acepto perfectamente tu comentario, y en cierto modo te doy la razón. Pero y la actitud de ellos ha sido correcta desde el principio?. Mirad a ver quien a jodido el hilo. A ello no se les puede decir nada?. Hay que dejar que hagan lo que quieran?. Que insulten como lo llevan haciendo varios mensajes atrás?. Yo creo que he sido MUCHO más respetuoso que ellos, en concreto que Martenot. Eso son formas?.

Por otro lado, yo defiendo a quien me da la gana y cuando me da la gana. Me da igual que se EYPOS, PEPITO o quien sea. Y si, sabe defenderse sola, seguro, y tiene mucha más educación y respeto del que habeis mostrado vosotros. Y si, tiene quien le defienda, seguramente muchísimo mejor que yo, pero el problema es el mismo, que tiene más educación que vosotros durmiendo, y yo quizás no tanto. El es bastante más diplomático justamente para evitar esto.

Yo no he dicho en ningún momento quien puede ni no puede "entrar" a la Rendez. Jajajaja. Sólo he dicho que con esta actitud no seré yo el que bote por una rendez organizada por este personaje.

Lo dicho, lo siento mucho y espero no tener que escribir más.

ASMUS

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 10:09:41 AM
Primero quiero pedir disculpas por mis comentarrios al resto de foreros. Se que no debería haber entrado al trapo, de hecho nunca lo he hecho, ni en este ni en otro foro.

Pero me gustaría dejar claros algunos puntos antes de terminar.

Mr. Punch, ya sabes que yo también te tengo mucho aprecio, mucho y acepto perfectamente tu comentario, y en cierto modo te doy la razón. Pero y la actitud de ellos ha sido correcta desde el principio?. Mirad a ver quien a jodido el hilo. A ello no se les puede decir nada?. Hay que dejar que hagan lo que quieran?. Que insulten como lo llevan haciendo varios mensajes atrás?. Yo creo que he sido MUCHO más respetuoso que ellos, en concreto que Martenot. Eso son formas?.

Por otro lado, yo defiendo a quien me da la gana y cuando me da la gana. Me da igual que se EYPOS, PEPITO o quien sea. Y si, sabe defenderse sola, seguro, y tiene mucha más educación y respeto del que habeis mostrado vosotros. Y si, tiene quien le defienda, seguramente muchísimo mejor que yo, pero el problema es el mismo, que tiene más educación que vosotros durmiendo, y yo quizás no tanto. El es bastante más diplomático justamente para evitar esto.

Yo no he dicho en ningún momento quien puede ni no puede "entrar" a la Rendez. Jajajaja. Sólo he dicho que con esta actitud no seré yo el que bote por una rendez organizada por este personaje.

Lo dicho, lo siento mucho y espero no tener que escribir más.

Copipastea un solo post en el que yo haya insultado a alguien y te daré toda la razón.

Por lo que respecta a la Rendez, tus palabras fueron "te has quedado sin Rendez" y "si hace falta haré de portero de discoteca en la Rendez". Ahora ya puedes ir usando lo del "...donde dije digo digo Diego..." que ya no cuela. Pero ya da igual, que sepas que he retirado mi candidatura para la organización de la próxima Rendez en Almeria, más que nada porque me ha dado la gana. De todas formas, no creo que por no votar tú por mi candidatura, la posibilidad de que la Rendez finalmente se organizara en Almería no tenía por qué peligrar, porque que sepas también que no eres el único que votas.

Y por mi parte no pido disculpas por nada, porque ni he insultado a nadie salvo a Madonna y no creo que eso le deba afectar a nadie. En todo caso me retracto de haber acusado a Eypos de chillona en el caso de que fuera verdad de que ella no escribió con mayúsculas con la intención de levantar la voz.

Nada más.