Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Madonna, oficialmente, abandona WARNER MUSIC!

Iniciado por Eypos, 16 de Octubre de 2007, 11:13:51 PM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Octubre de 2007, 05:42:11 PM
Hombre, a mi el Ray of light me gusta mucho sobretodo un tema "Sky fits heaven" me flipa!!

ALA igual que a PACOTRON. Es que esa tema engancha!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pinchos.doc

Pues al parecer la salida de Warner ha sido más traumática de lo que parece para Madonna...

No le han dejado ni para pipas a la chica, oye... Aunque no creo que tenga problemas para hacer auto-stop...  :evil:

Eypos

Cita de: Astropop en 17 de Octubre de 2007, 05:46:26 PM
¿Madonna no era una de las bailarinas que llevaba Patrick Hernandez en la época del Born To Be Alive?....

Asi es, y de momento solo existe una grabacion a muy mala calidad de una de las actuaciones.

ASMUS

Cita de: Eypos en 17 de Octubre de 2007, 05:34:40 PM

Hace 10 años ya no enseñaba el POTORRO jejejeje si es lo que vas buscando.  :wink:

Ah  y por cierto Martenot, buen rollo, eh?

Y creo que no hace falta que aclare que yo he empezado con el tema de Malawi refiriéndome SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al documental QUE ES UN TRABAJO DE ELLA y no AL FAMOSEO APROVECHADO QUE HAS MENCIONADO TU!

Yo si que por mi parte NADA MAS.

La gente que por aquí me conoce sabe que no soy de las que comento y opino con segundas y MUCHO MENOS restregando nada por la CARA DE NADIE y ahora si ¿estamos?

EA PUES BUENAS TARDES A TODOS!

Sólo decirte que te guardes de usar las mayúsculas. Quizás la gente que te conoce sepa que no eres de las que comentas con segundas, pero estás demostrando que eres de las que grita, así que por favor, las mayúsculas las dejamos quietecitas porque al menos a mí no me grita ni mi padre.

¿Estamos?

No creo que se necesite chillar para defender a tu ídolo musical, más aún teniendo en cuenta que tú a Madonna le importas mil mierdas.

Buen rollito, Eypos.  :wink:

Saludos.

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 17 de Octubre de 2007, 06:04:35 PMSólo decirte que te guardes de usar las mayúsculas. Quizás la gente que te conoce sepa que no eres de las que comentas con segundas, pero estás demostrando que eres de las que grita, así que por favor, las mayúsculas las dejamos quietecitas porque al menos a mí no me grita ni mi padre.

¿Acaso estamos tú y yo gritando nuestros nicks a los cuatro vientos y a pleno pulmón? Supongo que si lo tienes escrito en mayúsculas será por un sentido estético, y no por esa arcáica y estúpida regla que dice que si escribes en mayúsculas en internet estás gritando. Dicho esto -que es una interrogación retórica y que no precisa de respuesta- te diré que salta a la vista que en el mensaje de EYPOS las mayúsculas simplemente destacan determinadas palabras, no las grita.

Por lo tanto tus apreciaciones particulares sobre EYPOS y esas expresiones dictatoriales que te has marcado están de más.

zopa

Cita de: M A R T E N O T en 17 de Octubre de 2007, 04:07:43 PM

Es que siempre caemos en ese gran error, el de mezclar el gusto por una obra con la vida de su autor.

Mirad, a mí me dicen que Klaus Schulze es pederasta, que Conrad Schnitzler es nazi, que Robert Fripp come carne humana, que Klaus Dinger pega a su mujer o que los miembros de Cabaret Voltaire salen por las noches a aporrerar negros por la calle y seguiré escuchando sus discos, porque lo que me importa es su obra y no su vida. Y os puedo asegurar que me enfrentaría contra todos ellos por sus prácticas e incluso pediría la perpetua.

Me hace gracia cuando se dice aquello de "...yo no tengo nada contra Madonna, sus discos me gustan..." Y es que no tiene nada que ver, yo no tengo nada ni a favor ni en contra de Madonna, sus temas entán ahí y me pueden gustar o no, pero eso no cambiará mi parecer sobre ella.
Pues a mí me pasa lo contrario que a ti. Reconozco, muy a mi pesar, que cuando un artista, por las razones que sean, me "cae mal", esa circunstancia incide en cierta medida en mi valoración global de ese artista. Estoy totalmente de acuerdo contigo que es un craso error, pero, muchas veces, no lo puedo remediar...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

HOLA A TODOS!!!

HE DECIDIDO ESCRIBIR TODO EL MENSAJE EN MAYUSCULAS, POR UNA SOLA RAZON, Y ESTO SI LO DIGO GRITANDO, por que me da la gana, Y A QUIEN LE MOLESTE QUE BEBA AGUA...

Y YO CREIA QUE INTERNET ERA LIBRE Y QUE CADA UNO DECÍA Y HACÍA LO QUE QUERÍA.

AH, Y POR CIERTO, YO NO QUIERO IR A UNA RENDEZ DONDE HAY ALGUIEN QUE ME DIGA CUANDO TENGO QUE GRITAR O NO, INCLUSO SI PUEDO HACERLO O NO...

Y AHORA, A MI LOS LEONES...

VIVA MADONNA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ

Eypos

Cita de: Pacus73 en 17 de Octubre de 2007, 11:34:26 PM
HOLA A TODOS!!!

HE DECIDIDO ESCRIBIR TODO EL MENSAJE EN MAYUSCULAS, POR UNA SOLA RAZON, Y ESTO SI LO DIGO GRITANDO, por que me da la gana, Y A QUIEN LE MOLESTE QUE BEBA AGUA...

AH, Y POR CIERTO, YO NO QUIERO IR A UNA RENDEZ DONDE HAY ALGUIEN QUE ME DIGA CUANDO TENGO QUE GRITAR O NO, INCLUSO SI PUEDO HACERLO O NO...

JEJEJEJEJE  ESO ESO QUE VIVA!

Muchos besitos PACUSITO!  :wink:

Pinchos.doc

HOLA A TODOS!!!

Uy, cuidado... Tenemos a un caballlero defensor armado y dispuesto a no ir a una rendez porque internet es libre y no soporta que se la gente no soporte que cometa la mala educación de escribir en mayúsculas...

Caballero, le informo que sus menesteres son la lucha contra dragones, el rescate de doncellas virginales de castillos y la contemplación monacal...

Que manera más pueril tienen algunos de mear fuera del tiesto...  :-P

ASMUS

HOLA A TODOS!!!

Vale, pues si internet es libre y cada uno puede hacer lo que quiera, cualquiera puede cagarse en la puta madre que parió a otro forero y aquí no ha pasado nada. Es eso, ¿no?

Y si vas a una rendez y le chillas a alguien, siguiendo tu peculiar escala de valores, el otro no tiene por qué cabrearse. Es eso, ¿no?

Pues vale.

TODOS LOS QUE SE PRESENTAN EN FOROS DE MÚSICA DICIENDO QUE VIVA LA MADONNA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ SON UNA PANDILLA DE TARADOS.

No sabes lo bien que sienta estar en un sitio (internet) en el que puedas soltar lo que te venga en gana.

Uffff... Saludos.

Pacus73

Ah, que tampoco se va a poder mear fuera del tiesto, pues ahora si que no voy...

Pinchos.doc

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 12:02:17 AM
Ah, que tampoco se va a poder mear fuera del tiesto, pues ahora si que no voy...
¿A la rendez o a mear fuera del tiesto?

...

Pacus73

Veo que empezais a perder los papeles, pero sois libres para hacerlo. Eso demuestra de lo pueril de mis letras, o son las vuestras?.

Ah, y que sepas que te has quedado sin Rendez...

ASMUS

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 12:09:07 AM
Veo que empezais a perder los papeles, pero sois libres para hacerlo. Eso demuestra de lo pueril de mis letras, o son las vuestras?.

Perdona, ¿a quien le dices eso de que se ha quedado sin Rendez?

Pinchos.doc

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 12:09:07 AM

Uy, que me amenazan... Socorro, que miedo... No voy a poder ir a la rendez porque el caballero Pacus73 (afamado defensor de causas perdidas) me va a negar la entrada cual portero de discoteca...

...

¿Qué te piensas, que algunos nacimos ayer para negarnos ir a la rendez? Yo llevo en este foro muchos años antes que tu... ¿Quién te crees que eres para decir tal cosa?

...

Tienes los humos tan subidos que ya te afectan hasta a la cabeza...