Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Improvisación de la rendez 2004 pasado por la 01V96

Iniciado por hal2000, 08 de Agosto de 2005, 03:33:25 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Bueno me he animado a poner un tema (argoantonio) que me corrija Angel, es una versión del tema que improvise en la rendez2004 , esta tocado de nuevo intentando que suene fresco, pero sin los nervios de actuar delante del publicoââ,¬Â¦.
Ya me diréis que os parece, no seáis muy malos conmigo ;-)

http://194.88.15.226/194.88.15.226/visualdancing.net/musica/render2004.mp3

Ya se que es rendez pero con las prisas puse render es la costumbre por el 3dMax

Mr. Punch

Interesante clonación No suena nada mal, es agradable de escuchar y tecnicamente correcta Ã,¿por qué no la has añadido a tu página de Soundclick?

El solo no empieza hasta la mitad de la canción, supongo que en la rendez mientras tanto te entretendrías moviendo potenciómetros y jugueteando con la mesa de mezclas cual Jarre concordero

Pues no sé si tienes pensado asistir a esta rendez, que espero que sí, pero Hal ha propuesto ya varias veces colaboración para una impro, entiendo que del estilo de esta o de la que puso Astro hace poco. Creo que ya cuenta con los dedos de Ever, así que ya son dos teclistas de talla, otro más y tenemos un trio berlinero para la Rendez, aparte por supuesto del duo dinámico formado por zopa y Raúl

Mr. Punch

Coño, que malo es el exceso de masturbaciones, pensé que era de Da el tema, ejem,

... bueno, pues enhorabuena a Hal entonces... y seguís siendo dos...

hal2000

Ã,¿COmo que dos ? y que pagina Soundclick?  mi no entender  8-o

Mr. Punch

Na, pamplinas mias, que no me fijé bien y pensé que el mensaje, y por lo tanto el tema, eran de Da, y luego me di cuenta de que era tuyo, de ahí el segundo mensaje corrigiendo la confusión mía. Lo de que seguís siendo dos es por la impro que quieres hacer en la rendez, tú y Everkindness.

Interprétalo como que mi primer mensaje iba dirigido a Da, y el segundo a ti, y a lo mejor todo está un poco mas claro

hal2000

Vale, entiendo que te ha gustado, que lio no te entedia nada de nada, y me encantara tocar una impro con Everkindness.

hal2000

everkindness

Me ha gustado mucho rememorar la impro que hiciste en la rendez.
Sin que se molesten los jarreadictos, me alegró bastante oír algo que no fuera sólo Jarre en esa Rendez (también Paco Dreaming se marcó un tema de Kraftwerk, y Raúl uno de Depeche Mode, todo hay que decirlo).
Sonó de vicio y encima fue una impro hecha por una sóla persona en directo, así que doble mérito. A ver si sale algo así de guapo en Royal City 2005.

hal2000

everkindness deberiamos hablar de como plantear la impro, Ã,¿que te parece?

everkindness

Cita de: hal2000everkindness deberiamos hablar de como plantear la impro, Ã,¿que te parece?
Vale, ahora te mando un mensaje privado y concretamos.

ZZERO

Bueno, yo no se si a los músicos que estuvieron en la RV2004, entre ellos vosotros HAL2000 y EVER, se os llegói a informar que hubo un problema en la grabación del concierto. COn las prisas (yo llegué minutos antes de que empezara) conecté los rca de forma incorrecta al video que grababa en cinta master. Así que el único audio que se registró fue el que quedó grabado en dos cintas de 45 minutos de la videocámara. En otras palabras, el concierto de PACO.

Vale, ahora ya podéis ponerme verde.  :cry:

zopa

Cita de: hal2000Bueno me he animado a poner un tema (argoantonio) que me corrija Angel, es una versión del tema que improvise en la rendez2004 , esta tocado de nuevo intentando que suene fresco, pero sin los nervios de actuar delante del publicoââ,¬Â¦.
Ya me diréis que os parece, no seáis muy malos conmigo ;-)

http://194.88.15.226/194.88.15.226/visualdancing.net/musica/render2004.mp3

Ya se que es rendez pero con las prisas puse render es la costumbre por el 3dMax
bajando....como no tengo ADSL tardará un buen rato...Luego opino.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Muy buena si señor!!! esperamos oír algo parecido en CR!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Muchas gracias Zopa!!! Más opiniones que no decis naaaaa
mi ego se infla, seguro que alguno me desincha.....