Improvisación de la rendez 2004 pasado por la 01V96

Iniciado por hal2000, 08 de Agosto de 2005, 03:33:25 PM

« anterior - próximo »

Angel

Cita de: hal2000Bueno me he animado a poner un tema (argoantonio)

Era el rey Argantonio, pero weno, la intención es lo que cuenta 8)  Excelente entonces y excelente ahora 8)  Un saludillo, que hace tiempo que no sé de ti
Living in my treehouse

hal2000

Angel que tal la super Pelota azul?, como me gusto ese coche !!!!!!
Gracias por la critica, más más opiniones

hal2000

Raul Gonzalo

Hola amigo.

Yo ya tuve el placer de escuchar en Directo esa improvisación. La revisión me gusta mucho y como te he comentado en el foro, estaría bien poder improvisar junto a los fenómenos Hal2000 y Ever.

Saludos y me alegro un montón que podamos volver a vernos en la Rendez pues temía que al final no fueras.

Por cierto...recuerdos de la enfermera de las ........ :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raúl GonzaloPor cierto...recuerdos de la enfermera de las ........ :D

... Como timbres de castillos.  :D  :D

Cita de: Raúl GonzaloYo ya tuve el placer de escuchar en Directo esa improvisación. La revisión me gusta mucho y como te he comentado en el foro, estaría bien poder improvisar junto a los fenómenos Hal2000 y Ever.

Sería genial asistir a una reunión de músicos de este Foro tocando por primera vez en directo.

Angel

Cita de: hal2000Angel que tal la super Pelota azul?, como me gusto ese coche !!!!!!
Gracias por la critica, más más opiniones

La pelota azul sigue tirando que no veas jeje. Por cierto, me dieron recuerdos para ti Santa Justa y Rufina, esas señoras tan buenas :lol:
Living in my treehouse

hal2000

Santa Justa y Rufina. Ã,¿quienes son estas señoras?????

ZZERO

Cita de: hal2000Santa Justa y Rufina. Ã,¿quienes son estas señoras?????

Ã,¿Esas aparecían en "El Pito de Oro"?  :?:

hal2000

Joe que fino hilais si hace ya mas de 7 años de esos cutres cortos..... ademas el torbe de los cojocianos se mosqueo comigo.....
no se ni quien es casi Angel como para acordarme de los personajes del corto de torbe....... de todas formas yo solo MONTE el corto no estuve en el rodaje. Ah, no me pregunteis por los personajes del día de la Bestia que tampoco tengo ni idea.... que os veo venir, eso si me puedes preguntar por el personaje del penultimo corto en el que he trabajado "ANCLAJE" Carlos Alvarez el abuelito de solas y poco mas.
Yo lo que quiero son comentarios del la impro!!!!!