Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre Hablando sobre Macintosh

Iniciado por F.Crown, 13 de Agosto de 2007, 07:07:22 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Saludos, OXY. Espero que las vacaciones hayan sido placenteras. Un abrazo.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2007, 05:26:33 PM
Saludos, OXY. Espero que las vacaciones hayan sido placenteras. Un abrazo.

Hola,ZZERO :wink:
Sí,la verdad que estas vacaciones me las he tomado principalmente como un relax y lo pasamos de puta madre!.
Durante las vacaciones te he enviado un mensaje en to móbil....pero parece que no lo recibiste... :-P(no te habras cambiado el número?)

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Agosto de 2007, 05:43:16 PM
Durante las vacaciones te he enviado un mensaje en to móbil....pero parece que no lo recibiste... :-P(no te habras cambiado el número?)

Sí, sí que lo recibí amigo. Fué muy grato tener noticias tuyas.

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Agosto de 2007, 04:45:57 PM
No entiendo todo este rollo,seguro que la chica se habrá asustado y no veo porque ella diga que sea un genio Jarre,tenga que preocupar a alguien;entonces en todos los post que se le infama,los demás deberian entrar y defender lo contrario?... :?(esto no se terminaría nunca!!!)
Que no se me mal interpreten mis palábras,porque no van hacia nadie,pero si fueramos un poco más tolerantes,creo que sería mejor y más fácil para todos. :wink:

Hola Oxyboy, bienvenido de nuevo, espero también que hayas pasado unas buenas vacaciones.

Sobre lo de Miya, decirte que ella entró al trapo con su primer post intentando dar clases de comportamiento, o dicho de otra manera, dictando cómo hemos de hablar de Jarre mientras que, por contra, ella libremente lo calificaba de genio. Bueno pues, de la misma manera que Miya nos "regañó" por hablar mal de Jarre, yo mostré mi disconformidad cuando ella lo calificó de "genio de la electrónica", simplemente eso, Marcelo, no hay más. Lo que pasa es que Miya es una fan de esas tan pasionales que se lían a gritos con cualquiera que hable mal de su ídolo y que no entienden que puedan haber otras opiniones en un foro dedicado a él. Fíjate que mientras ella nos dijo aquello de "un fan no habla así de Jarre", yo no le enseñé cómo había de hablar de Jarre cuando lo calificó de "genio", ahí recae la diferencia.

Ya nos hemos encontrado con muchos fans locazos en este foro, Oxyboy, y tú lo sabes bien ( :wink:), todos van del mismo palo. Si no, recuerda a aquellos que fundaron otro foro paralelo y a muchos otros que prefiero no recordar por aquí para no abrir viejas llagas.

Saludos, Oxyboy. :wink:

MIYA

OXYBOY2 ¡super entendido! ¡GRACIAS! me lo imaginaba  
ARGENTINA espera el calor.Hace frioooooo
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 06:22:40 PM
OXYBOY2 ¡super entendido! ¡GRACIAS! me lo imaginaba 
ARGENTINA espera el calor.Hace frioooooo

Mensaje patrocinado por docentes sensuales marca Yoda.

MIYA

Bueno,la verdad,es muy degastante tus opiniones,igual no me asustan,hay otras cosas peores,sinceramente acepto tu opinión,pero no comparto,otra cosa ¿sábes lo que es sensualidad?lastima que estás lejos te daria una clase muy en privado y te bajaria..... digo tu orgullo es una broma besos
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 06:40:58 PM
Bueno,la verdad,es muy degastante tus opiniones,igual no me asustan,hay otras cosas peores,sinceramente acepto tu opinión,pero no comparto,otra cosa ¿sábes lo que es sensualidad?lastima que estás lejos te daria una clase muy en privado y te bajaria..... digo tu orgullo es una broma besos

Eso de que "aceptas mi opinión" es más falso que un directo de Jarre. No aceptas las opiniones de nadie, porque si así fuera no habrías dicho lo que dijiste en tu primer mensaje ni me habrías dicho por privado aquello de "sos cruel con el último trabajo de Jarre".

Y respecto a lo de darme clases por privado, si no fueras una chica te diría por donde puedes meterte las clases.

Es broma. :wink:

OXYBOY 2

Hola MARTENOT,gracias por tu bienvenida :wink:
Ja ja,bueno,no he leido todo lo que se ha posteado en los últimos tiempos y la mia no quería ser nada más que una pequeña observasión,sin saber exactamente lo que se ha dicho anteriormente.
No estoy en favor de nadie,MIYA,te aseguro que no sólo en Argentina quieren a Jarre,yo también lo aprecio muchísimo,pero sin llegar a los insultos,decir que Jarre es el mismo que el que hacía discos buenísimos en su pasado,no sería muy honesto para mí.
Si te gusta mucho el nuevo disco,bueno,a seguir disfrutandolo y tratar de no enfrentarse con los otros,ok? :wink:

Un abrazo a los dos y.....no sigan :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

MARTENOT
La verdad,no me di cuenta,que te había mandado,un mensa en privado,entendé para mi era el primer... digo mensa.Y te re molesto. con respecto a tu opinión, la acepto pero no la comparto,son dos apreciaciones diferentes,ok.En mi país tenemos otra forma de comunicarnos,es cuestión de cultura,voy a tratar de decodificar,ciertos mensajes.
sinceramente para mi código de comunicación no es grave decir genio.es algo mágico,fantaseoso e imaginario,solo,eso.Es un artista y lo seguire respetando como tal.
¡sorry! por el  mensa privado
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

#70
Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 07:18:43 PM
MARTENOT
La verdad,no me di cuenta,que te había mandado,un mensa en privado,entendé para mi era el primer... digo mensa.Y te re molesto. con respecto a tu opinión, la acepto pero no la comparto,son dos apreciaciones diferentes,ok.En mi país tenemos otra forma de comunicarnos,es cuestión de cultura,voy a tratar de decodificar,ciertos mensajes.
sinceramente para mi código de comunicación no es grave decir genio.es algo mágico,fantaseoso e imaginario,solo,eso.Es un artista y lo seguire respetando como tal.
¡sorry! por el  mensa privado

No hay problema, Miya, las cosas siempre irán bien mientras tengamos presente el derecho de cada uno a opinar diferente. Lo que pasa es que tu primer mensaje iba contra ese derecho y no contra una opinión y por eso ocurrió lo que ocurrió. Como dijo un político español, "...soy completamente contrario a tu opinión, pero daría mi vida para defender el derecho que tienes a exponerla y a discutirla."

También entiendo que tengas una forma de expresión diferente (aunque sigo sin entender la forma que tienes de usar los signos de puntuación), pero creo que la palabra "genio" significa lo mismo tanto en tu país como en el nuestro, por tanto y, acogiéndome a mi derecho a opinar que Jarre no es un genio, yo puedo exponer mi opinión contraria a la tuya, así como también sé que tengo la obligación de aceptar que tú lo califiques de genio y que lo hagas por escrito y en este foro. Lo mismo va por tí, de la misma manera que tienes el derecho a opinar así de Jarre, también tienes la obligación de aceptar que yo opine lo contrario y que lo haga por escrito y en este foro.

Tú que trabajas con niños habrás tenido más de un ejemplo de lo que te digo, porque los críos por sistema no aceptan que otro les pueda contrariar y constantemente hay que recordarles donde están los límites y hacerles saber que todos tienen derecho a pensar de diferente forma.

Supongo que ahora lo tendrás más claro.

Venga, sin acritudes. :wink:

Pinchos.doc

Pues volviendo al asunto que concierne al tema, aquí un video del abuelete Fripp hablando bien de Windows Vista...



MIYA

La obligación,es algo que no se puede ejercer hacia una persona,solo existen derechos obligatorios,por escrito y por ley.
Esto es simplemente un foro,donde ni vos ni yo vamos a obligar a pensar y aceptar nuestras diferentes opiniones,solo comentar.Y como fue al principio  compartir un debate.Con respecto a la puntuación la verdad no te comprendo,lo siento muy secundario ,será cuestión de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
MARTENOT aparte de trabajar con niños,trabajo con adultos,muchos inmigrantes españoles e italianos y sabes como, me tuve que adaptar para comprender,pero jamás los ofendí,son gente muy buena,espero cambiar mi opinión sobre vos,tuviste un ataque muy racionalista hacia mi persona
BESOS te recuerdo es cuestión de cultura

" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 08:17:16 PM

Esto es simplemente un foro,donde ni vos ni yo vamos a obligar a pensar y aceptar nuestras diferentes opiniones,solo comentar.Y como fue al principio  compartir un debate.



Te cito a tí misma:

Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 12:58:12 AM
ustedes ¿quieren a jarre? creo que ningun fans trata asi  a su idolo

Si, ya veo que respetaste mucho el derecho a opinar diferente, ahí tienes una muestra: tu primer mensaje.

Mira Miya, mi último post iba en buena onda pero ya veo que no eres capaz de dejar de tomarte este tema como algo personal.

Allá tú, yo estoy muy tranquilo de conciencia porque en ningún momento te he obligado a que dejes de opinar como opinas, cosa que tú no puedes decir de tus primeras participaciones en este foro.

Al menos reconoce que la cagaste.

MIYA

lo mío, también,es de onda, simplemente pensé, que eran fans de JARRE,nada más.
Fue el primero(mensa) comprendelo,los dos tenemos cierta edad, que muchas veces antes que  nos digan algo,estamos de vuelta,
No quiero ofenderte más y tampoco quiero que lo hagas conmigo,solo voy a tratar de dirigirme con más cautela
Acepto tus opiniones,pero no las comparto
"meditar es aprender a mirar dentro de nosotros mismos con honestidad,seguridad y curiosidad"
BESOS






" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "