Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre Hablando sobre Macintosh

Iniciado por F.Crown, 13 de Agosto de 2007, 07:07:22 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 11:39:14 PM
buenoes tan simple un foro, no estoy en la presencia de ningun rey(que antiguedad)
¡solo un foro! no lo siento protocolar,simplemente un foro,quizas con muchos,fo..os
adios se trata quizás de cultura


un foro es. debate lugar es un, si sensualidad opinas tu otros otras opiniones tener pueden, quizas con muchos, adios se trata tan solo de opiniones particulares

dicho he

zopa

Cita de: M A R T E N O T en 19 de Agosto de 2007, 11:48:52 PM
Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 11:39:14 PM
buenoes tan simple un foro, no estoy en la presencia de ningun rey(que antiguedad)
¡solo un foro! no lo siento protocolar,simplemente un foro,quizas con muchos,fo..os
adios se trata quizás de cultura


un foro es. debate lugar es un, si sensualidad opinas tu otros otras opiniones tener pueden, quizas con muchos, adios se trata tan solo de opiniones particulares

dicho he
jojojojjoojo, pareces Yoda después de fumarse una planta autóctona de Dagobah...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

No sé quien es esa tal Yoda, pero no iba para ella la ironía.

Ñáñaro

Cita de: zopa en 19 de Agosto de 2007, 11:54:02 PM
Cita de: M A R T E N O T en 19 de Agosto de 2007, 11:48:52 PM
Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 11:39:14 PM
buenoes tan simple un foro, no estoy en la presencia de ningun rey(que antiguedad)
¡solo un foro! no lo siento protocolar,simplemente un foro,quizas con muchos,fo..os
adios se trata quizás de cultura


un foro es. debate lugar es un, si sensualidad opinas tu otros otras opiniones tener pueden, quizas con muchos, adios se trata tan solo de opiniones particulares

dicho he
jojojojjoojo, pareces Yoda después de fumarse una planta autóctona de Dagobah...  :-D

:lol: :lol: :lol:

Cita de: M A R T E N O T en 19 de Agosto de 2007, 11:58:41 PM
No sé quien es esa tal Yoda, pero no iba para ella la ironía.

Ayudarte yo podría, joven Skywalker...

ASMUS


zopa

#50
Cita de: M A R T E N O T en 19 de Agosto de 2007, 11:58:41 PM
No sé quien es esa tal Yoda, pero no iba para ella la ironía.
Veo que no has visto Star Wars, y como no  me acuerdo bien de poner fotos aquí, te diré que Yoda es un muñeco que aparecía en esas pinículas, que hablaba parecido a como has hablado tú hace un rato y que se parecía una barbaridad a Jordi Pujol...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Ejemplos sacados de wikicuote

En episodio II:

"Perdido un planeta el Maestro Obi-Wan ha, qué embarazoso" —Maestro Yoda a pequeños padawans.
"Sin duda, maravillosa la mente de un niño es" —Yoda refiriéndose a la respuesta de un pequeño padawan.
"¡¿Victoria?! ¿Victoria, dices? Maestro Obi-Wan, nada de victoria... Del lado oscuro el velo ha caído, las guerras clon empezado ya han..." —Yoda a Obi-Wan Kenobi

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Yoda

ASMUS

Cita de: zopa en 20 de Agosto de 2007, 12:44:24 AM
Cita de: M A R T E N O T en 19 de Agosto de 2007, 11:58:41 PM
No sé quien es esa tal Yoda, pero no iba para ella la ironía.
Veo que no has visto Star Wars, y como no  me acuerdo bien de poner fotos aquí, te diré que Yoda es un muñeco que aparecía en esas pinículas, que hablaba parecido a como has hablado tú hace un rato y que se parecía una barbaridad a Jordi Pujol...

Entonces... si la Yoda esa se parece a Pujol y Miya habla como Yoda... ¿Miya es hija de Pujol?

Bueno, sea como fuere, a Miya la rebautizaremos como Yodita la docente sensual.

ASMUS

Cita de: Ñáñaro en 20 de Agosto de 2007, 12:55:00 AM
Ejemplos sacados de wikicuote

En episodio II:

"Perdido un planeta el Maestro Obi-Wan ha, qué embarazoso" —Maestro Yoda a pequeños padawans.
"Sin duda, maravillosa la mente de un niño es" —Yoda refiriéndose a la respuesta de un pequeño padawan.
"¡¿Victoria?! ¿Victoria, dices? Maestro Obi-Wan, nada de victoria... Del lado oscuro el velo ha caído, las guerras clon empezado ya han..." —Yoda a Obi-Wan Kenobi

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Yoda

Está visto que los políticos, en las campañas electorales son capaces de decir cualquier tontería.

Eugenio Espejo

Cita de: M A R T E N O T en 19 de Agosto de 2007, 11:58:41 PM
No sé quien es esa tal Yoda, pero no iba para ella la ironía.




:-o


Blasfemia!

:-D

Eugenio Espejo

En fin. Yo creo que todo este post ha venido siendo un mal encuentro, y que, como siempre digo, en persona, esta conversación absurda no habría tenido lugar.


Por cierto, que les den por culo a los que se hayan podido alegrar de la cogida de un torero en el foro de Oldfield... ¿Qué foro es ese, la tía Pascuala de Oldfield?

Wolworeta

En serio, creo que ya llevo bastante por este foro y merezco que se me diga la verdad: los trolls los creáis vosotros mismos :x :x :x
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: W en 20 de Agosto de 2007, 12:04:24 PM
En serio, creo que ya llevo bastante por este foro y merezco que se me diga la verdad: los trolls los creáis vosotros mismos :x :x :x
El sueño de la razón produce monstruos...

...

:-D :-D :-D

QUIMGAGARIN


Menudo hilo!!

Un clásico de esos que añoraba. :wink:

OXYBOY 2

#59
Hola a todos,chicos. :wink:
Acabo de llegar de mis vacaciones y veo que puntualmente vuelven las discusiones.
Bueno,parece ser que MIYA es una chica de Argentina,me dí cuenta sobretodo cuando escribe la palábra "che"(por cierto bienvenida...no te asustes,yo ahora tengo un montón de amigos por aquí :wink:).
Yo ya paso de esas discusiones,cada uno percibe sensaciones,emociones como puede,como quiere,unos sólo sintiendo las cosas con el corazón y otros razonando más,mirando las cosas más en lo técnico y  qué instrumentos fueron utilizados para un determinado tema.
Puede que ella no sabe nada y que también no sea un problema ese del Roland,se guía simplemente por las sensaciones que le produce aquella música.
A mí sí que me molesta mucho eso de que Jarre haya utilizado sonidos prefabricados,pero tampoco lo voy a echar a la mierda por eso....seguiré esperando esa música que siempre nos había fascinado y si no será así,pues paciencia.
No entiendo todo este rollo,seguro que la chica se habrá asustado y no veo porque ella diga que sea un genio Jarre,tenga que preocupar a alguien;entonces en todos los post que se le infama,los demás deberian entrar y defender lo contrario?... :?(esto no se terminaría nunca!!!)
Que no se me mal interpreten mis palábras,porque no van hacia nadie,pero si fueramos un poco más tolerantes,creo que sería mejor y más fácil para todos. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.