Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Planet Terror

Iniciado por Deckard, 04 de Agosto de 2007, 07:30:04 PM

« anterior - próximo »

Da

yo también ví esa de 28 semanas después, y es lo mismo que le pasa a todas las pelis de zombies actuales, solo se preocupan del efectismo en vísceras y movimientos de cámara, con lo que al final solo dan risa. Con el sirope de tomate setentero y ochentero se creaba mucha más tensión, ambiente claustrofóbico y muerte del protagonista.

PISUKE

Cita de: Doc Death en 23 de Agosto de 2007, 12:17:02 PM
Lo último bueno que he visto de 'zombies' han sido los primeros 45 minutos de '28 días después'...

Sí señor!!!!  Totalmente de acuerdo. Tiene una arrancada increible, con un ritmo trepidante, y se va manteniendo hasta que descubres que el guión no da respuestas consistentes para la trama planteada.

La vi solo, en casa, por la noche..... y disfruté mucho, porque para mí el miedo es una sensación que el cine me transmite cada vez con mayor dificultad.

PISUKE

Cita de: Umbopo en 23 de Agosto de 2007, 12:10:26 PM
Cita de: Silik en 20 de Agosto de 2007, 01:28:21 PM
Otra de esas pelis que mi estómago delicado no me deja ver aunque mi cerebro concluya que resulta la mar de gracioso que a una tía le sustituyan una pata amputada por una metralleta de la hostia...  :|

Pues gracias a filmaffinity veo que has visionado El Sentido de la Vida, que contiene una escena gore muy divertida....   :lol:   

una chocolatina, señor?

Pinchos.doc

Cita de: Da en 23 de Agosto de 2007, 12:26:32 PM
yo también ví esa de 28 semanas después, y es lo mismo que le pasa a todas las pelis de zombies actuales, solo se preocupan del efectismo en vísceras y movimientos de cámara, con lo que al final solo dan risa. Con el sirope de tomate setentero y ochentero se creaba mucha más tensión, ambiente claustrofóbico y muerte del protagonista.
El inicio de '28 semanas después', con el ambiente claustrofóbico, el ataque y la persecución, me parecieron un buen aperitivo, pero luego el film se queda muy flojo y previsible... En cuanto vi al ejército americano ya supe que todo iba a ser un intento vano de parar la infección a través de la fuerza... Y el final es rancio, muy rancio: los zombies conquistan el mundo, como es acostumbrado...

PISUKE

Cita de: Doc Death en 23 de Agosto de 2007, 01:41:40 PM
Cita de: Da en 23 de Agosto de 2007, 12:26:32 PM
El inicio de '28 semanas después', con el ambiente claustrofóbico, el ataque y la persecución, me parecieron un buen aperitivo, pero luego el film se queda muy flojo y previsible... En cuanto vi al ejército americano ya supe que todo iba a ser un intento vano de parar la infección a través de la fuerza... Y el final es rancio, muy rancio: los zombies conquistan el mundo, como es acostumbrado...

Gracias por destriparme la segunda parte, concretamente el final. Todo un detalle. Maldito Doc.....

Pinchos.doc

Bueno...El final no es realmente así... Resulta que los dos niños blablabla y su padre blablabla en el metro blablabla y el francotirador blablabla pero el del helicóptero blablabla... Y al final ganan los zombies...

Así te ahorras 10 euros, oye...

:-D :-D :-D

darkpadawan

De todos modos era previsible ¿no? Siempre hay que dejar la puerta abierta para la tercera parte, porque si no los guionistas siguientes se tienen que esforzar mucho para la continuación si no se lo han dejado mascadito antes  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Silik

Otra de esas pelis que mi estómago delicado no me deja ver aunque mi cerebro concluya que resulta la mar de gracioso que a una tía le sustituyan una pata amputada por una metralleta de la hostia...  :|

Pues gracias a filmaffinity veo que has visionado El Sentido de la Vida, que contiene una escena gore muy divertida....   :lol:   

Joer, no me acuerdo de la escena que dices... pero las de los Monty son tan grotescas y tan cutres que molan. Sin embargo, una peli como Hostel no la vería ni aunque me pagasen 1.000 euros... :|

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISUKE

Cita de: Silik en 24 de Agosto de 2007, 12:14:28 PM

Joer, no me acuerdo de la escena que dices... pero las de los Monty son tan grotescas y tan cutres que molan. Sin embargo, una peli como Hostel no la vería ni aunque me pagasen 1.000 euros... :|

puede ser esta....

http://www.youtube.com/watch?v=3LAJyLYOPCA

nota: alguien me envía un privado explicándome como linkar directamente un video de youtube? Me refiero a que salga directemente la pantalla en el post. Thanks.

Umbopo

Jajajaja....  me parto...  antes cuando en otro mensake decías lo de "una chocolatina señor" no lo entendia muy bien puesto que yo me refereia a otra escena, la de donación de organos.... jajajajajajaja

Nanoman

Cita de: Umbopo en 24 de Agosto de 2007, 02:59:41 PM
Jajajaja....  me parto...  antes cuando en otro mensake decías lo de "una chocolatina señor" no lo entendia muy bien puesto que yo me refereia a otra escena, la de donación de organos.... jajajajajajaja
Pues yo también he pensado en la de la chocolatina... :-D juas!...mola "El sentido de la vida".

Oye, Umbopo, que yo también estoy en filmaffinity, no sé si me tenías localizau... :roll:(yo a tí si...)

P.D.: Nanoman me llamo, claro.

PISUKE

Cita de: Umbopo en 24 de Agosto de 2007, 02:59:41 PM

Anda!! pues es verdad.... la de la donación también es una guarrada.... no la recordaba!!

Tengo que volver a verla.

Y los caballeros de la tabla cuadrada también.

Umbopo

Claro que te tengo agregado como amigo, tambien a todos los que alguna vez han dicho su nick en filmaffinity como Deckard, Paquidermo, Silik, Synthetic y no recuerdo si alguien mas.

Nanoman

Pues con la pitufa he descuidado bastante lo de ir al cine, pero de Bruce Willis la que tengo ganas de ver es la de la jungla, más que planet terror, (aunque en video caerá, claro)

zopa

Yo también estoy deseando ver La Jungla 4.0, pero me temo que la decepción (por culpa de la presencia de Justin Long) va a ser tremenda...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)