Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Planet Terror

Iniciado por Deckard, 04 de Agosto de 2007, 07:30:04 PM

« anterior - próximo »

Deckard

¿Habéis ido alguno de ustedes a verla?  :roll: A mí me están entrando ganas de verla últimamente.

PD: he visto hoy "La noche de los muertos vivientes" (1968) por primera vez.  :roll: :oops: :-D

zopa

Cita de: Deckard en 04 de Agosto de 2007, 07:30:04 PM
¿Habéis ido alguno de ustedes a verla?  :roll: A mí me están entrando ganas de verla últimamente.

PD: he visto hoy "La noche de los muertos vivientes" (1968) por primera vez.  :roll: :oops: :-D
No sé si la original de La noche de los Muertos Vivientes es la que yo vi hace un porrón de años, en la que los zombies estaban fatás hechos, y recuerdo que la ambientación era bastante foski, como con una luz de una farola, y también recuerdo que salía el padre de Geoffrey Lewis (el padre de Juliette Lewis) habitual de las pinículas de Clint Eastwood...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2007, 09:46:35 PM
Cita de: Deckard en 04 de Agosto de 2007, 07:30:04 PM

No sé si la original de La noche de los Muertos Vivientes es la que yo vi hace un porrón de años, en la que los zombies estaban fatás hechos, y recuerdo que la ambientación era bastante foski, como con una luz de una farola, y también recuerdo que salía el padre de Geoffrey Lewis (el padre de Juliette Lewis) habitual de las pinículas de Clint Eastwood...  :?

La original es en blanco y negro, y toda la acción transcurre en una casa. La película se hizo con pocos fondos, de ahí que fuera en blanco y negro. Los actores eran amigos del director incluso. Todo muy amateur. Como dato anecdótico, la sangre no era tomate ni nada por el estilo... era sirope de chocolate.

Lo interesante de esta película es el tratamiento de los movimientos de cámara, los planos escogidos. Con solo eso consigue crear tensión. Y la ausencia de color en vez de crear problemas ayuda a crear la atmósfera.

Para no destrozar a nadie la película... no contaré ninguna de las dos secuencias que más me impactaron... seguro que Umbopo sabe cuales son.

Umbopo

La Noche de los Muertos Vivientes es una de las películas mas rentables que ha dado el cine.  Los pocos medios con los que se hizo esa película se hacen patentes con solo darle un vistazo rapido, ni los muertos aparecen muy demacrados (lo cual no impide que se pase verdadero miedo y pánico viendolos) y creo que no hay ni una escena rodada en un escenario que no sea real, la casa donde transcurre toda la acción iba a ser demolida.

Una de las escenas que mas me impactan es justo la primera que aparece un zombi, en el cementerio.

zopa

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2007, 07:52:57 PM
La Noche de los Muertos Vivientes es una de las películas mas rentables que ha dado el cine.  Los pocos medios con los que se hizo esa película se hacen patentes con solo darle un vistazo rapido, ni los muertos aparecen muy demacrados (lo cual no impide que se pase verdadero miedo y pánico viendolos) y creo que no hay ni una escena rodada en un escenario que no sea real, la casa donde transcurre toda la acción iba a ser demolida.

Una de las escenas que mas me impactan es justo la primera que aparece un zombi, en el cementerio.
Por lo que contáis Deck y tú creo que es ésa la misma película que vi cuando era un pequeño becerro... Me gustaría verla de nuevo y tampoco me importaría ver esta de Planet Terror...

Silik

Otra de esas pelis que mi estómago delicado no me deja ver aunque mi cerebro concluya que resulta la mar de gracioso que a una tía le sustituyan una pata amputada por una metralleta de la hostia...  :|

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Umbopo

No es una película que puedas ver dada tu fobia al liquido rojo...  la vi hace unos dias y si, te meas de risa con las amputaciones, salpicones, reventones de ampollas....  y una escena muy divertida y tremendamente nauseabunda con un miembro viril.

Yo me lo pasé pipa...  y espero con impaciencia el estreno de la película de Tarantino.

zopa

Cita de: Silik en 20 de Agosto de 2007, 01:28:21 PM
Otra de esas pelis que mi estómago delicado no me deja ver aunque mi cerebro concluya que resulta la mar de gracioso que a una tía le sustituyan una pata amputada por una metralleta de la hostia...  :|
Y vaya tía: Rose MacGowan, pésima actriz, pero buenorrísima, a mi humilde parecer ambas opiniones...

Silik

Cita de: zopa en 20 de Agosto de 2007, 11:00:02 PM
Y vaya tía: Rose MacGowan, pésima actriz, pero buenorrísima, a mi humilde parecer ambas opiniones...
Para qué necesita ser buena actriz si lo que imagino que hace en toda la peli es levantar la pata como un caniche y soltar candela?  :lol: No, no quiero imaginar a Cathy Bates en esas lides... :-D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Cita de: Silik en 21 de Agosto de 2007, 09:40:46 AM
Cita de: zopa en 20 de Agosto de 2007, 11:00:02 PM
Para qué necesita ser buena actriz si lo que imagino que hace en toda la peli es levantar la pata como un caniche y soltar candela?  :lol: No, no quiero imaginar a Cathy Bates en esas lides... :-D
Ella levanta la pata y a nosotros se nos levanta el... Vale, vale ya me callo, que me he levantado yo procaz hoy...  :-D

darkpadawan

Para zopa, que le veo un tanto alterado, una fotillo  :-D:

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: darkpadawan en 22 de Agosto de 2007, 10:25:08 AM
Para zopa, que le veo un tanto alterado, una fotillo  :-D:

uarfffff!!!  :-o Tremebunda!!  :-o Gracias, Dark!!  :wink: Le he propuesto a Paloías ir a ver Planet Terror en vez de Los Simpson, y no ha aceptado el trato...  :cry: :cry:

Umbopo

Pues gracias a filmaffinity veo que has visionado El Sentido de la Vida, que contiene una escena gore muy divertida....   :lol:   

Pinchos.doc

Lo último bueno que he visto de 'zombies' han sido los primeros 45 minutos de '28 días después'...

...

'28 semanas después' me ha resultado algo rebuscada y con un final que no venía a cuento...