Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

Epos

Ã,¿Y si la portada fuese de Claudia Schiffer, tampoco seguiría gustando?
A mí el concepto me gusta bastante, lo que ocurre es que estamos viendo la cara de un hombre de... Ã,¿52 años ya? Y haber como arreglas eso.

Deckard

Cita de: EposÃ,¿Y si la portada fuese de Claudia Schiffer, tampoco seguiría gustando?
A mí el concepto me gusta bastante, lo que ocurre es que estamos viendo la cara de un hombre de... Ã,¿52 años ya? Y haber como arreglas eso.

Ã,¡Jajaja! No me gustaría aunque fuera Alizee la que pusiera su carita en la portada. Ã,¿Y cuál es el concepto que te gusta? Parece que tiene una esterilla en la cara.

Epos

Pues me gusta porque es un truco visual, la cara no hexiste realmente, detrás del enrrejado no hay nada.

Deckard

Es una esterilla, o un quitasol para el coche.

Deckard

El CD 1 llamado "Light" donde un Mike Oldfield más progresivo apuesta por los ambientes y sonidos más "trance", temas más melódicos, efectos vocales y experimentos instrumentales con más ritmo, en definitiva con más "tempo".

El CD 2 llamado "Shade" es algo más "oscuro", el contrapunto melancólico, un disco más atmosférico, más cercano al "chill-out".

"Light and Shade" es una mezcla de simplicidad y complejidad. Oldfield es sin duda un personaje particular que ni siquiera se considera a sí mismo "un músico normal" sino "un técnico que convierte ideas en sonido". Un personaje inquieto e innovador, que ha incorporado en varios temas del disco el programa interactivo U-Myx. Una tecnología que permite al usuario/comprador mezclar los temas a su gusto en su ordenador.

Sacado de: http://www.universalmusic.es/web/noticias.asp?id=1854

tritonero

si os fijais en la portada del disco,de nariz para abajo se puede apreciar el mar y justo encima parecen nubes...si te fijas bien en esto la cara apenas la ves..a no ser que te vayas alejando..para mi no esta mal..ni mucho menos es la pero de su carrera....

Mr. Punch

Es verdad, en tamaño pequeño parece un churro, pero si se ve ampliada se nota el efecto que han querido lograr y resulta más atractiva, no está mal.

http://www.oldfield.de/uploaded_images/m_o_cover_hr-733207.jpg

Eso sí, han incluido el anillo único...

Deckard


Epos

Yo creo que la idea del anillo se debe a que es un objeto que posee un fuerte contraste de luz y reflejos. Y es un buen ejemplo de eso, luces y sombras.

CitizenErased

Sobre lo de Exposed DVD:

Mike Oldfield - 'Exposed' DVD

Release date : 24 October 2005

DVD spec
Audio option: Dolby Digital Stereo
Screen : 4:3
Regions: All
Disc Type : DVD-9
Running Time (approx): tbc
No. of Discs: 2
Subtitles: none

"Few musicians have had as much impact on the musical landscape of the 21st century as Mike Oldfield. From his ground breaking multi million selling Tubular Bells, to unrivalled catalogue of albums such as Five Miles Out, Hergest Ridge and Crisis, to his continuing pioneering audio/visual work he has always striven to be at the front of audio visual movements and he continues to be so with this DVD release of Exposed.

Recorded in 1979 at the Wembley Conference Centre as part of the exposed tour, this DVD contains the full gig. For this tour, a 50 piece ensemble orchestra were used and with a road crew of 25 requiring 3 articulated trucks to transport the shows hardware, it was indeed a spectacular show. Newly re-mastered and digitally enhanced the audio on the release is of the highest quality and there is multi angle viewing options allowing the viewer a unique insight into the time when Oldfield was at the peak of his musical and visual abilities serving up spectacular show after spectacular show."

Extras:
Multi angle viewing capabilities.
Tracklisting
1. Incantations Pt.1
2. Incantations Pt.2
3. Tubular Bells Pt.1
4. Guilty
5. Tubular Bells Pt.2
6. Encore


Dado que contiene el concierto entero ... Deberían estar las cuatro partes de incantations Ã,¿no? Quizas lo han separado como en el disco "Incantations Parts 1 & 2" y "Incant. Parts 3 & 4".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Por fin sale el exposed en dvd, ya tenia ganas de que saliera, pocos conciertos de la etapa virgin se han editado. Bajo que sello va??
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

nemesis

Bueno ya está aqui, así que el que lo quiera que se lo baje desde aquí:

http://p200server.us.es/mikeoldfield/enlaces.asp

Mr. Punch

Cita de: nemesisBueno ya está aqui, así que el que lo quiera que se lo baje desde aquí:

http://p200server.us.es/mikeoldfield/enlaces.asp

Ottia puta, pedazo de mierda (pero gracias por poner el enlace).

Fin de la crítica  8)

CitizenErased

Es curioso como alguna melodias recuerdan a grandes piezas de Oldfield, ... pero en general, las composiciones se han vuelto "comunes". Si ninguna innovación. Estructuras y arreglos comunes, sin ningun riesgo. Ahora mismo estoy escuchando Rocky. Una pieza con una melodía bonita, sencilla, pero con unos arreglos sosos. Se deja escuchar, pero no pasa de ahí. (PD: la sensación de Sunset es exactamente la misma: lo intenta pero no llega a ningún sitio).

Creo que Oldfield está muy relajado últimamente (y no lo digo como algo malo), y eso se refleja en su música: tranquila. Eso no es malo, pero sinceramente el disco no me aporta/dice mucho. Más de lo mismo.

PD: Empieza Shade, luego comento.

PD2: Hasta los cojones de Tubular Bells, ... Quicksilver, ... ... y del bakalao ... juas, y de Popcorn.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.