Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Shade es casi peor que Light, ... lo de Romance es de vergüenza ajena. Lo de "Etude" paso con mucha honra, pero esto, ... ... en fin: sería una decepción si esperase algo sobresaliente por parte de MO, pero como no esperaba mucho, ...  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: nemesisBueno ya está aqui, así que el que lo quiera que se lo baje desde aquí:

http://p200server.us.es/mikeoldfield/enlaces.asp

Ottia puta, pedazo de mierda (pero gracias por poner el enlace).

Fin de la crítica  8)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pero es peor que el Aerology y todo o eso ya son palabras mayores?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa
Cita de: Mr. Punch
Cita de: nemesisBueno ya está aqui, así que el que lo quiera que se lo baje desde aquí:

http://p200server.us.es/mikeoldfield/enlaces.asp

Ottia puta, pedazo de mierda (pero gracias por poner el enlace).

Fin de la crítica  8)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pero es peor que el Aerology y todo o eso ya son palabras mayores?? :lol:

Al mismo nivel cagaleroso se encuentran, diría yo  :wink:

aeronautic

Hola,

Me gustaria poder descargarme este disco de mike oldfield, para poder escucharlo, antes de comprarlo, pero el enlace de un poco mas arriba, no me funciona.

Me podeis ayudar con otro enlace.

Muchas gracias , un saludo.

CARLOS.

Da

Jeje, vaya romance anónimo maquinero ... hombre, para una discoteca a las 2 de la madrugada, llena de pibitas, no está mal.

Por cierto, aeronautic, antes han dado un enlace superilegal para bajárselo :roll:  también hay otros con canciones sueltas bajadas de la radio http://personales.ya.com/oma2k/lightshade/

Klang_Werk

Joder si ya me resulto dantesco el dalinetopollas de Edgar Froese, el geometry in lover you del Francesin Fashion, esto es ya lo ultimo que me quedaba por escuchar......nunca senti demasiada simpatia por Oldfield, pero ya en este trabajo termina de rematar la faena. Horrible.  :?

Juan

Vaya porquería de discoS... además de 2 en 2, por si con 1 no hubiera bastante m&%$*a!!!

Qué pena de Oldfield... En mi opinión, mucho mucho peor que AEROLOGY. Pero mucho y mucho!!

Juan

Juan

Cita de: CitizenErasedlo de Romance es de vergüenza ajena.

Totalmente de acuerdo contigo... ganas de vomitar me da...  :oops:

nemesis

desde luego con el tema romance es para darle con el disco en la cabeza, pero en lo que se refiere a lo demas es tan sencillo como absurdo no lo entiendo que nos quiere demostrar el mike de los cojones. Mas vale que saque Ommadawn 5.1 que seguro es mas acertado que sacar algo nuevo por decir algo.

La verdad no se el rumbo de este genial artista pero que hay que pensar que ya lo han dado todo y ahora pues eso a seguir viviendo del cuento.

Da

Me váis a apredrear ... :lol:

... pero a mí no me parece tan malo. Hay alguna canción del Light que no está mal (The Gate, extraña donde las haya) y el disco Shade es bastante pegadizo. Creo que está aprendiendo a hacer tecno, los sonidos son mejores y se nota el cambio de software. Para terminar, el single elegido, Surfing, también tiene su encanto.

en resumidas cuentas, ninguna maravilla pero bastante mejor que 3lunas.

PD: A mí me gustan los temas nuevos de Aero.

Astropop

Que pasha nenggggggggggg!! bom bom bom bom tatatatatatatatatatathasck! ..... pero que shubidon nengggggggg!...

Astro escuchando Romance  :twisted:

Da

Nunca se sabe, pero esa foto que has puesto puede hacerse realidad, si Buenafuente sigue en la línea de traerse a artistas y músicos (tengo entendido que además le mola Oldfield).

Osea  ... que veremos el Neng bailando Romance (con un simultáneo rechinar de huesos en las tumbas de Narciso Yepes, Andrés Segovia ....)

Klang_Werk

Acabo de escuchar el Romance y ......Ã,¿no le dara verguenza hacer esto?, es que ni el subidon tiene fuerza, vamos que como version de Techno (serio) no vale un duro. Lo dejaremos en version makineta/progresiva de Dj pelanas.

Sin una 909 no hacemos nada. :(

Ã,¿Pisuke que opinas?. Que ramplon y que maloooooooooooooooo.

Astropop

que pasha nenggggg!..... a mi me recuerda uno de esos temas grabados a partir del típico preset "Eurotrance", "Eurodance", "Europollas" de muchos sintetizadores, vamos, es el arpegio que en la lista de presets no puede faltar.

Obviamente, una 909 no iba a salvar tal engendro, es una caja de ritmos, no la virgen de Lourdes  :lol:

... que shubidon nenggggg!.......

Klang_Werk

Cita de: Astropopque pasha nenggggg!..... a mi me recuerda uno de esos temas grabados a partir del típico preset "Eurotrance", "Eurodance", "Europollas" de muchos sintetizadores, vamos, es el arpegio que en la lista de presets no puede faltar.  

jaajajajajajajajajajaaaaa

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: