Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Juan

PISUKE

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2007, 10:47:21 AM
Pues para compensarme, mi mujercita me llevó a cenar a un bareto, que seguramente será sede de alguna cena de la Rendez, y donde me zampé un bocata con ternera, bacon, queso y mostaza, además de un par de cañas, unas mazorquitas rebozadas con salsa guacamole, un helado gigante..... Y todo en una terraza junto al mar por el módico precio de menos de 10 euros por barba...

Muuuuuuuuuuucho mejor que en el chowcase mierdoso de Albanella, dónde va a parar!!!  :-D :wink:

madre del amor hermoso, la jambre que me acaba de entrar solo de leerlo..... jajajajajaj

p.d. estás a dieta, no?  :roll:

Ñáñaro

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2007, 03:33:00 PM
Ya sabes, vente a la Rendez!!  :-D

NO PUEDORL  :x :x :x :x

Más quisiera yo, pero tengo una boda ese fin de semana.  :cry: ¡Con la envidia que me ha entrado al ver el rulante de la Rendez del año pasado!

ZZERO

Juan

Cita de: PISUKE en 27 de Julio de 2007, 09:09:31 PM
Cita de: Juan en 27 de Julio de 2007, 10:47:21 AM
Pues para compensarme, mi mujercita me llevó a cenar a un bareto, que seguramente será sede de alguna cena de la Rendez, y donde me zampé un bocata con ternera, bacon, queso y mostaza, además de un par de cañas, unas mazorquitas rebozadas con salsa guacamole, un helado gigante..... Y todo en una terraza junto al mar por el módico precio de menos de 10 euros por barba...

Muuuuuuuuuuucho mejor que en el chowcase mierdoso de Albanella, dónde va a parar!!!  :-D :wink:

madre del amor hermoso, la jambre que me acaba de entrar solo de leerlo..... jajajajajaj

p.d. estás a dieta, no?  :roll:

Más que estar a dieta las pongo, pero bueno, eso es otro asunto.

Pisuke, te apuntas??  :wink:

ZZERO

En el foro jarroso han colgado un par de fotos del escenario del Powerstock. Da calor sólo de verlo...

Nanoman

Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2007, 08:32:44 PM
...Téo & Téa hace semanas o meses que desapareció de la lista de ventas y meses desde que el último seguidor le dió la última oportunidad al disco.
Hola a todos; ya sé que entro poquito y eso... pero no olvides que yo no puedo sacar el T&T del cd del coche; alguna vez quito la radio sin querer para ver si por ciencia infusa sale, y a veces hasta lo dejo sonar un rato.. :cry: (Diosss...)

P.D.: Es que no coincido con mi colega desguazeitor para que me desescamoche el cd... :oops:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Este es un asunto ideal para que lo resuleva FRIKER "BÉLMEZ" JIMÉNEZ. El titular promete "El CD Maldito", "CDs Fantasmas (Y Músicos Fantasmones)"...

SyntheticMan

Cita de: Nanoman en 27 de Julio de 2007, 10:22:29 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2007, 08:32:44 PM
...Téo & Téa hace semanas o meses que desapareció de la lista de ventas y meses desde que el último seguidor le dió la última oportunidad al disco.
Hola a todos; ya sé que entro poquito y eso... pero no olvides que yo no puedo sacar el T&T del cd del coche; alguna vez quito la radio sin querer para ver si por ciencia infusa sale, y a veces hasta lo dejo sonar un rato.. :cry: (Diosss...)

P.D.: Es que no coincido con mi colega desguazeitor para que me desescamoche el cd... :oops:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

No deis ideaaaaaas...

Ya estoy viendo a los de las discográficas diseñando un CD no-expulsable para que lo escucheis una y otra vez... pffff...  :-D

Invo

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro pero yo también me enteré del (hoy cancelado) concierto de Jarre en Italia. Lo cierto es que pensabamos ir un amigo y yo en por nuestra cuenta, en plan: avión en vueling y alquiler en un Smart en el aeropuerto, pero por suerte nos enteramos lo suficientemente tarde como para que no nos diese tiempo a organizar nada ni a pedir días en el curro.

Sé que va a llegar con retraso  pero solo quería mandar un abrazo a todos aquellos que tuvisteis que cancelar todo a última hora y a los que se han tenido que ir a Italia "forzosamente" de vacaciones cuando podrían haberse ido a otro sitio perfectamente. A mi me pasó algo parecido hace unos años cuando iba a ir a un concierto de Oldfield en con motivo del Xacobeo en Galicia. En fin...

Por cierto, se que ahora mismo no os apetecerá saber nada de ningún concierto de Jarre, pero mi amigo me ha dicho que ha visto en Internet que Jarre iba a dar unos conciertos en unos pueblos del sur de Francia este mes agosto  :? :? :? Yo le he dicho que aquí anunciado no he visto nada pero ya me ha dejado rayado, no creo que se esté quedando conmigo, pero ya no sé que pensar...

Saludoss.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Manu1613

Cita de: Invo en 29 de Julio de 2007, 12:43:35 AM
A mi me pasó algo parecido hace unos años cuando iba a ir a un concierto de Oldfield en con motivo del Xacobeo en Galicia. En fin...

Si!!!!!!!!!! yo conozco ese caso, fue en 2004, el año Xacobeo. Se decia que Mike Oldfield vendría a dar un concierto por aquel evento en España en la playa de Nigrán junto al grupo gallego Luar la Nubre. A pesar de que Oldfield no dijo nunca nada de ir a tocar a España(Rosa Cedrón tampoco tenia informacíón acerca de esto) todos los medios de comunicación patentaron dicho concierto. Aunque era algo de imaginar puesto que nunca se vendieron entradas pero aun así en todas las guias de programación sea de Internet, Xacobeo aun así indicaban que actuaria Mike Oldfield en Nigrán cuando nunca fue confirmado tal cosa por el propio Oldfield. Los medios se adelantaron a un rumor que no llevó a nada :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Cita de: Invo en 29 de Julio de 2007, 12:43:35 AM
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro pero yo también me enteré del (hoy cancelado) concierto de Jarre en Italia. Lo cierto es que pensabamos ir un amigo y yo en por nuestra cuenta, en plan: avión en vueling y alquiler en un Smart en el aeropuerto, pero por suerte nos enteramos lo suficientemente tarde como para que no nos diese tiempo a organizar nada ni a pedir días en el curro.

Sé que va a llegar con retraso  pero solo quería mandar un abrazo a todos aquellos que tuvisteis que cancelar todo a última hora y a los que se han tenido que ir a Italia "forzosamente" de vacaciones cuando podrían haberse ido a otro sitio perfectamente. A mi me pasó algo parecido hace unos años cuando iba a ir a un concierto de Oldfield en con motivo del Xacobeo en Galicia. En fin...

Por cierto, se que ahora mismo no os apetecerá saber nada de ningún concierto de Jarre, pero mi amigo me ha dicho que ha visto en Internet que Jarre iba a dar unos conciertos en unos pueblos del sur de Francia este mes agosto  :? :? :? Yo le he dicho que aquí anunciado no he visto nada pero ya me ha dejado rayado, no creo que se esté quedando conmigo, pero ya no sé que pensar...

Saludoss.

Hola Invo, bienvenido a esta jaula de grillos. Ya estás tardando a dar más información sobre estos presuntos 'conciertos'  :wink: ¿Son choucases como Amberes? ¿son djtimos como The Queens (las cocinas*)? ¿es fiable la fuente? ¿Que haces un sábado a estas horas despierto y delante de un ordenador?

Un saludo, y pásate por mi güeb en soundclick, hombre, que se me caen las canciones cuesta abajo por los charts y no hay manera de que remonten  :wink:

* 'chiste' en catalán: cocinas=cuines.

Ñáñaro

Mirad lo que he visto en casa Jarrukos:

http://www.sonorika.com/v2/blog/people/78894/4072.html

Sonorika: "Nota dolente... l'annullamento del concerto di Jean Michel Jarre"

C.B.: "Si tratta di un sogno solo rinviato... in effetti abbiamo dovuto annullare la data del 26 per questioni... diciamo di tempo... ma il diretto interessato ha assicurato la sua presenza sul palco del Powerstock per l'anno prossimo"

EL italiano es el director artístico de Powerstock, y viene a decir (corríjanme si me equivoco) que:

'se trata de un sueño solo pospuesto... en efecto, hemos tenido que anular la fecha del 26 por cuestiones... digamos de tiempo... pero el interesado ha asegurado su presencia en el escenario del Powerstock del año que viene'

ja...

ja...

ja..

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 29 de Julio de 2007, 11:19:14 PM
Mirad lo que he visto en casa Jarrukos:

http://www.sonorika.com/v2/blog/people/78894/4072.html

Sonorika: "Nota dolente... l'annullamento del concerto di Jean Michel Jarre"

C.B.: "Si tratta di un sogno solo rinviato... in effetti abbiamo dovuto annullare la data del 26 per questioni... diciamo di tempo... ma il diretto interessato ha assicurato la sua presenza sul palco del Powerstock per l'anno prossimo"

EL italiano es el director artístico de Powerstock, y viene a decir (corríjanme si me equivoco) que:

'se trata de un sueño solo pospuesto... en efecto, hemos tenido que anular la fecha del 26 por cuestiones... digamos de tiempo... pero el interesado ha asegurado su presencia en el escenario del Powerstock del año que viene'

ja...

ja...

ja..

Traducción perfécta :wink:
Como se ve que el tipo ese de Powerstock no conoce al Jarre...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro