Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

#285
Sí, jaja, pero en Merzouga estaba en juego el honor del rasurado "postfacial" de Quimgagarin. :-D había que pagar lo que fuera.

Bueno, pues ná, estiraré la merienda, una tortita al día. :-D

Manu1613

#286
Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 23 de Junio de 2007, 01:34:39 PM
Ni pancartas ni abucheos...

...

Le esperais todos juntos en la salida del concierto...

:evil: :evil: :evil:

Pero aquellos que tengan un Roland MC 808 después de haberlo usado durante el concierto para decir que yo tambien soy Jarre , estamparte en su cogorza tantos MC 808 como individuos vayan hasta que el sinte diga "basta" no estaria de mal  por esta jugarreta de autosuicio y sinvergüencería(por no decir algo peor)que ha hecho :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 23 de Junio de 2007, 10:30:52 PM
Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 23 de Junio de 2007, 01:34:39 PM
Ni pancartas ni abucheos...

...

Le esperais todos juntos en la salida del concierto...

:evil: :evil: :evil:

Pero aquellos que tengan un Roland MC 808 después de haberlo usado durante el concierto para decir que yo tambien soy Jarre , estamparte en su cogorza tantos MC 808 como individuos vayan hasta que el sinte diga "basta" no estaria de mal  por esta jugarreta de autosuicio y sinvergüencería(por no decir algo peor)que ha hecho :evil: :evil:
Cómorl??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 23 de Junio de 2007, 11:48:29 PM
Cita de: Manu1613 en 23 de Junio de 2007, 10:30:52 PM
Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 23 de Junio de 2007, 01:34:39 PM
Ni pancartas ni abucheos...

...

Le esperais todos juntos en la salida del concierto...

:evil: :evil: :evil:

Pero aquellos que tengan un Roland MC 808 después de haberlo usado durante el concierto para decir que yo tambien soy Jarre , estamparte en su cogorza tantos MC 808 como individuos vayan hasta que el sinte diga "basta" no estaria de mal  por esta jugarreta de autosuicio y sinvergüencería(por no decir algo peor)que ha hecho :evil: :evil:
Cómorl??  :?

Que la gente que vaya al concierto y tengan un Roland MC 808 que una vez terminado el concierto le den en toda la cabeza con él a Juanmi hasta que del sinte quede jodido del todo :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Hola chic@s!

Acabo de llegar de Paguiiiiiiiiiiiiiis del concierto, del GRAN concierto de Rimbert. Todo en directo, 7 musicos en el escenario, etc etc etc. En otro post pondré una cónica con fotos y demás pero anunciaros lo que me dijo:

"RIMBERT NO ESTARÁ EN ITALIA, YA QUE ESE CONCIERTO NO ES MÁS QUE OTRO DJ SET TEO&TEA"


SyntheticMan

Cita de: Juan en 24 de Junio de 2007, 11:33:59 AM
Hola chic@s!

Acabo de llegar de Paguiiiiiiiiiiiiiis del concierto, del GRAN concierto de Rimbert. Todo en directo, 7 musicos en el escenario, etc etc etc. En otro post pondré una cónica con fotos y demás pero anunciaros lo que me dijo:

"RIMBERT NO ESTARÁ EN ITALIA, YA QUE ESE CONCIERTO NO ES MÁS QUE OTRO DJ SET TEO&TEA"



Uf... pues ya os veo cancelando todos los planes de viaje... enésimo engaño de Jarre, por tanto...

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 24 de Junio de 2007, 11:44:11 AMUf... pues ya os veo cancelando todos los planes de viaje... enésimo engaño de Jarre, por tanto...
¿Y perderse la posibilidad de darle un par de hostias a Jarrita?

...

Bueno... Supongo que esto es un adelanto del concierto de Italia... Cambiad la música de King África por vuestro preset favorito del MC808...  :evil: :evil: :evil:

http://www.youtube.com/v/RAomKzTpnyM
Espero que la familia no se dé cuenta de que es lo mismo que en París...

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 24 de Junio de 2007, 11:44:11 AM
Cita de: Juan en 24 de Junio de 2007, 11:33:59 AM
Hola chic@s!

Acabo de llegar de Paguiiiiiiiiiiiiiis del concierto, del GRAN concierto de Rimbert. Todo en directo, 7 musicos en el escenario, etc etc etc. En otro post pondré una cónica con fotos y demás pero anunciaros lo que me dijo:

"RIMBERT NO ESTARÁ EN ITALIA, YA QUE ESE CONCIERTO NO ES MÁS QUE OTRO DJ SET TEO&TEA"



Uf... pues ya os veo cancelando todos los planes de viaje... enésimo engaño de Jarre, por tanto...

Que extraño.....pero el concierto durará 90 minutos,o no?,no creo que llegue a hacer eso...o sí... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Junio de 2007, 11:58:34 AMQue extraño.....pero el concierto durará 90 minutos,o no?,no creo que llegue a hacer eso...o sí... :-P
Supongo que más o menos todo estará previsto: un CD de 80 minutos y 10 minutos de abucheos...
:evil: :evil: :-D

Juan

Eso es lo que me dijo.... pero no le veo muy informado referente al tema Jarre... parece que Rimbert ha pasado a ser otro EX, junto a tantos otros...  :| :cry:

Wolworeta

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 24 de Junio de 2007, 12:01:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Junio de 2007, 11:58:34 AMQue extraño.....pero el concierto durará 90 minutos,o no?,no creo que llegue a hacer eso...o sí... :-P
Supongo que más o menos todo estará previsto: un CD de 80 minutos y 10 minutos de abucheos...
:evil: :evil: :-D

O viceversa :evil: :-D :lol:

Muy bueno el final del vídeo 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 24 de Junio de 2007, 12:04:03 PM
Eso es lo que me dijo.... pero no le veo muy informado referente al tema Jarre... parece que Rimbert ha pasado a ser otro EX, junto a tantos otros...  :| :cry:
Se buscan colaboradores artísticos para empresa de producción musical. Buen sueldo, posibilidades de aparecer en los créditos y trabajo en equipo dinámico.

REF: Aero Productions. Att: F.C de M.

:lol: :lol: 8-)

Equinoxe

Cita de: SyntheticMan en 24 de Junio de 2007, 11:44:11 AM
Cita de: Juan en 24 de Junio de 2007, 11:33:59 AM
Hola chic@s!

Acabo de llegar de Paguiiiiiiiiiiiiiis del concierto, del GRAN concierto de Rimbert. Todo en directo, 7 musicos en el escenario, etc etc etc. En otro post pondré una cónica con fotos y demás pero anunciaros lo que me dijo:

"RIMBERT NO ESTARÁ EN ITALIA, YA QUE ESE CONCIERTO NO ES MÁS QUE OTRO DJ SET TEO&TEA"



Uf... pues ya os veo cancelando todos los planes de viaje... enésimo engaño de Jarre, por tanto...

Pues si eso es así espero que todos cancelen sus planes y que Jarre se vea bien solo allí,no hay derecho a que nos trate como a gilipollas una vez si,y otra tambien...  :x  :x
Espero que no sea como lo estais pintando y que el concierto no sea un puto showcase,ya que son muchos los foreros que se van a gastar una pasta en acudir al concierto,como para que el muy mamon ponga el cd de Teo&Tea y le de al Play,espero que tenga una poquita de vergüenza y toque algo en directo....madre mia que digo si estoy delirando,estamos hablando de Jarre,hará un puto showcase y se quedará tan a gusto  :x  :-P

Se me ha caido un mito  :cry:  :cry:  :cry:

VIVA SCHILLER

OXYBOY 2

Yo no creo que Jarre en este concierto,en el cual se está tratando de problemas por el ambiente,de energías alternatívas,se limitará a tocar el T&T....,vamos,eso es lo que quiero creer,porque según GioVi,que se ha puesto en contacto con los organizadores de Powerstock,le han asegurado que será un megashow de Jarre en toda regla.
Pero no sé,no me afecta porque yo no estaré allí,pero sí que me afectaría de lo contrario.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.