Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues yo aún estoy con la duda, ya que me da un poco de regomello ir hasta Nápoles solo, ya que la peña que conozco va desde Valencia, y, como soy un zopón, lo mismo acabo en Sebastopol en vez de en Nápoles... Hasta había barajado ir hasta Valencia y coger el avión allí todos juntos...  :?

Coño, edito, Belial, no me había dado cuen que tú y tu grupo salís desde Mandril... Me he perdido con tantos mensajes... A qué hora y qué día salís vosotros desde Madrid y llegáis a Nápoles??  :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Cita de: Juan en 18 de Junio de 2007, 10:02:13 PM
estaba yo pensando....

por 18 euros (de 50 a 68), ¿no sería más cómodo para todos tener habitaciones dobles? No es por nada, pero ya tenemos todos una edad como para poder permitirnos esos 18 eurillos de más, a cambio de no compartir cama con alguien (al menos en mi caso) que no sea mi mujer.

¿Qué opinais?

Yo creo que sería lo mejor, pero como yo ya voy a habitación doble pues me da igual;
bueno,
Eugenio hasta dentro de diez dias no sabe si podra venir o no, por lo pronto tiene la entrada y siempre que no haya que pagar nada tendríamos que incluirlo en el tema de las reservas (Juan no se si esta noche o mañana te mandara un mensaje); habría que comprobar que dentro de diez dias podemos cambiar esa reserva si finalmente no puede venir, pero pienso yo que si eso ocurre el querra colocar su entrada y supongo que siempre encontraremos a un rezagado que a última hora quiera ocupar su puesto.
Tanto Eugenio como Jose no tienen inconveniente en estar en una habitación triple.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Zopa salimos el jueves 26 a las 08:10 y llegamos a Napoles a las 10:50; y alli tomaremos un autobus que nos deja en la Plaza Garibaldi, justo en la puerta de la estación del tren.

De alli salimos Eugenio, Jose, Fuen (mi mujer) y yo.

Juan

Cita de: Belial en 18 de Junio de 2007, 11:15:25 PM
Cita de: Juan en 18 de Junio de 2007, 10:02:13 PM
estaba yo pensando....

por 18 euros (de 50 a 68), ¿no sería más cómodo para todos tener habitaciones dobles? No es por nada, pero ya tenemos todos una edad como para poder permitirnos esos 18 eurillos de más, a cambio de no compartir cama con alguien (al menos en mi caso) que no sea mi mujer.

¿Qué opinais?

Yo creo que sería lo mejor, pero como yo ya voy a habitación doble pues me da igual;
bueno,
Eugenio hasta dentro de diez dias no sabe si podra venir o no, por lo pronto tiene la entrada y siempre que no haya que pagar nada tendríamos que incluirlo en el tema de las reservas (Juan no se si esta noche o mañana te mandara un mensaje); habría que comprobar que dentro de diez dias podemos cambiar esa reserva si finalmente no puede venir, pero pienso yo que si eso ocurre el querra colocar su entrada y supongo que siempre encontraremos a un rezagado que a última hora quiera ocupar su puesto.
Tanto Eugenio como Jose no tienen inconveniente en estar en una habitación triple.

Hmmm pues no sé, no lo veo fiable, pero bueno, mañana, repito reservaré las 5 dobles. Si por lo que sea no viene y nos queda una habitación con 1 sóla persona, pues más anchos, ale!  :-P

zopa

Cita de: Belial en 18 de Junio de 2007, 11:16:37 PM
Zopa salimos el jueves 26 a las 08:10 y llegamos a Napoles a las 10:50; y alli tomaremos un autobus que nos deja en la Plaza Garibaldi, justo en la puerta de la estación del tren.

De alli salimos Eugenio, Jose, Fuen (mi mujer) y yo.
Gracias, Belial!!  :wink:

GUILLEthnicolor

mola ! veré a Zopa después de casi dos años y a Gomis hace la tira también

a Espejo le debo una merienda! jajaja

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Si se apunta ZOPA seremos 11
ays que estrés!!!

4 dobles y una triple? si no? y la tirple la sorteamos!  :lol:

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 18 de Junio de 2007, 11:30:24 PM
mola ! veré a Zopa después de casi dos años y a Gomis hace la tira también

a Espejo le debo una merienda! jajaja

Pues ojalá, pero estoy hecho un mar de dudas: No sé si salir de Valencia o salir de Madrid. La verdad es que me molaría más salir con todos los compadres Renderos, sin menospreciar, por supuesto, la compañía de Belial  :wink:, como son Juan, Paquillo, Carlos, y cía, así en plan hermandad...  :-)

zopa

Cita de: Juan en 18 de Junio de 2007, 11:34:57 PM
Si se apunta ZOPA seremos 11
ays que estrés!!!

4 dobles y una triple? si no? y la tirple la sorteamos!  :lol:
Yo me llevaré un tapón, por si acaso!!  :-D :-D :wink:

Juan

Pues ya sabes ZOPA...Anímate que Valencia está cerca! Y luego tenemos el viaje en tren Roma-Nápoles. 3 horitas en un borreguero para animar la mañana!!!  :-D

Pero dime algo que mañana por la mañana reservo las rooms eh??

-Juan
-PaquiDermo
-Pipen
-Guille
-Carlos Vidal
- Belial
-Señora de Belial
- Jose
- OMA
- Espejo
-Zopa

11!!!

Ñáñaro

Cita de: zopa en 18 de Junio de 2007, 11:08:49 PM
Pues yo aún estoy con la duda, ya que me da un poco de regomello ir hasta Nápoles solo, ya que la peña que conozco va desde Valencia, y, como soy un zopón, lo mismo acabo en Sebastopol en vez de en Nápoles... Hasta había barajado ir hasta Valencia y coger el avión allí todos juntos...  :?

Coño, edito, Belial, no me había dado cuen que tú y tu grupo salís desde Mandril... Me he perdido con tantos mensajes... A qué hora y qué día salís vosotros desde Madrid y llegáis a Nápoles??  :? :wink:

Acordaos de la canción aquella de Celtas Cortos, que se perdía de regreso a Capri, que esta delante de Nápoles...  :wink:

Belial

Cita de: Juan en 18 de Junio de 2007, 11:37:01 PM
Pues ya sabes ZOPA...Anímate que Valencia está cerca! Y luego tenemos el viaje en tren Roma-Nápoles. 3 horitas en un borreguero para animar la mañana!!!  :-D

Pero dime algo que mañana por la mañana reservo las rooms eh??

-Juan
-PaquiDermo
-Pipen
-Guille
-Carlos Vidal
- Belial
-Señora de Belial
- Jose
- OMA
- Espejo
-Zopa

11!!!

La Señora de Belial ha estado leyendo todo esto y le gustaría que la llamarias Fuen

:-D  :-D  :-D

Juan

Vale, FUEN, bienvenida!!!
Dale 2 collejas a Pedro, por no presentarte como es debido  :-D

Belial

Cita de: Juan en 18 de Junio de 2007, 11:46:08 PM
Vale, FUEN, bienvenida!!!
Dale 2 collejas a Pedro, por no presentarte como es debido  :-D

Me las ha dao, me las ha dao

Por cierto Zopa, el vuelo desde Madrid lo han rebajado 20 euros

Juan

Otro más para la lista, Javi Pinosero....

Ya somos 12!!!!