Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 19 de Junio de 2007, 12:04:36 AM
Me estais dando mucha rabia y envidia, y no precisamente de la sana. :x Con la cantidad de gente que va a ir al concierto podríais grabarlo por lo menos desde 20 o 25 ángulos diferentes, directamente en 5.1 (uno debajo de cada torre de altavoces), y con dos videocámaras y un poco de cinta aislante hasta grabarlo en 3D.

Diossss, no debería entrar nunca más a este hilo o me pondré muy enferrmo.

En serio, no grabeis nada y disfrutad del concierto, que como dijo Zopa a lo mejor es el último decente que hace el notas.  :roll:

No me lo digas a mi,que vivo en Italia y casi seguro que no estaré allí :x :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: cosmic sound en 19 de Junio de 2007, 12:36:35 AM
Seria lindo que se lleven un cartelito para destacar a Fjarre!!, por ejemplo como éste...
:lol:

Y por qué no "PERAS PARA TODOS"? :-D :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

Cita de: cosmic sound en 19 de Junio de 2007, 12:36:35 AM
Seria lindo que se lleven un cartelito para destacar a Fjarre!!, por ejemplo como éste...
:lol:

No obstante, cosmic sound, ese cartel resultaría más creíble si lo de "vino" tuviera la misma orientación que el resto de la frase:

:wink:

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Cita de: Juan en 19 de Junio de 2007, 12:15:35 AM
EQUIPO MADRID:
- Belial
- Fuen
- Jose
- OMA
- Espejo
- ZOPA

EQUIPO VALENCIA:
- Juan
- Pipen
- PaquDermo
- Guille
- Carlos Vidal
- Javi Jumilla
- Luismi, amigo Javi Jumilla

:-D :-D :-D :-D

Vale, el equipo Valencia sube a 7 personas. He reservado 2 habitaciones dobles y una triple. Salimos a 58 euros por persona. Ojo, la triple se carga inmediatamente en la tarjeta, es una tarifa rebajada y no admite devoluciones.
...
...

..
..
..

Me debéis dinero  :-P

Juan

Niñas, ya os tengo los trenes reservados.
Salimos Jueves a las 6:13 de la mañana de Roma-Ostiense, para llegar a Nápoles Centrale a las 9:11h
El regreso el Sabado 28 a ñas 10:24 de la mañana, llegando a las 12:33 a Roma.

El precio total del viaje son 33 euros por persona.
..
..

..
..

..
..

Me debéis dinero  :-P

Juan

Juan

Ay, pero qué cansino puedo llegar a ser  :-D

El equipo Madrid confirma que también tiene reservado el hotel; en su caso, 3 habitaciones dobles, 1 de ellas con cama de matrimonio, a compartir entre ZOPA y ESPEJO  :evil:

zopa

No jodáis coño, no me metáis con Espejo...  :-D Por cierto, la entrada la he pagado por Paypal, pero con una tarjeta que es de mi madre (yo no tengo VISA). Cómo va el tema este de la entrada?? Te la mandan por email o algo asín?? No me entero de un carajo
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Pepe en 19 de Junio de 2007, 12:42:41 AM
Equipo Madrid o Equipo Valencia??? pinto, pinto, gorgorito... :-D

quizás Madrid...qué bien!!! viajaríamos con Zopa!!! :lol:

Madre, qué viaje nos espera... Nos echará por la ventana el comandante...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 10:56:07 AM
No jodáis coño, no me metáis con Espejo...  :-D Por cierto, la entrada la he pagado por Paypal, pero con una tarjeta que es de mi madre (yo no tengo VISA). Cómo va el tema este de la entrada?? Te la mandan por email o algo asín?? No me entero de un carajo

Tranqui que la cama de Matrimonio es para Belial&Fuen   :-D

Y la entrada no la mandan, simplemente tienes que llevar la copia del mail que te han mandado con la confirmación, donde está el código de reserva. Se supone que en las taquillas del concierto te la cambiarán por la entrada.

ZOPON, que nos vemos en 1 mes en Nápoles!!  :-D :-D

PD: con trentaytantos... como coño no tienes visa??  :x :x

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 19 de Junio de 2007, 10:58:25 AM

PD: con trentaytantos... como coño no tienes visa??  :x :x

:mrgreen: :mrgreen:
¡Que fuerte! Zopa, una visa es imprescindible para viajar por el mundo mundial y para hacer compras por internet!

y para sacar dinero, ¿que haces vas al banco todos los días?

:-D :-D

Por fin me puedo conectar a internet, voy a intentar alquilar un coche. Ya os cuento

Paqui Dermo

Ya tenemos un Opel Corsa reservado para el jueves 26 a las 10h, con devolución el sábado 28 a las 9h.

Harán falta dos coches más por lo menos.

Juan

Cita de: Páqui & Dérmo en 19 de Junio de 2007, 01:32:58 PM
Ya tenemos un Opel Corsa reservado para el jueves 26 a las 10h, con devolución el sábado 28 a las 9h.

Harán falta dos coches más por lo menos.

Ya tenemos otro coche.  :-D :wink:

Belial

Buenas, tal y como ha dicho Juan, esta mañane he reservado tres habitaciones en el hotel, salimos cada uno a 68,00 euros a pagar en el hotel, no he pagado nada.

Con respecto al coche, si quereis reservo yo el tercero, decidme compañia, oficina, opciones.... etc para que sea igual y nos cueste lo mismo; me imagino que lo habreis reservado pero no pagado... en fin, decidme algo
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

La oficina es la de Avis en Corso Novara, 5 Nápoles

No lo hemos pagado, lo hemos reservado, que al final sale un poco más caro, y hemos elegido la opción de conductor adicional, que son 10 € más. Sale a unos 150 € por coche.