Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Teclado circular de Houston y Lyon a la venta

Iniciado por zopa, 10 de Junio de 2007, 11:14:08 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aquí está pasando lo contrario que en la peli "Mentiroso Compulsivo".  :-D

zopa

No me aclaro. Pero entonces el tal Stephane este le sopló al vendedor del escombro en el que se convirtió el teclado circular el millón de Uros y luego lo restauró para venderlo luego de nuevo, o es que el tal Stephane tenía en su garage lleno de cajas de peras pamperas los restos del teclado circular y lo ha restaurado para venderlo mejor y más caro...??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Habrá que preguntarle al propio STEPHANE.

¡¡¡Estéfaaaannnnn, ven acá p'acá!!! (con voz de Omaita).

:-D

ghostgoblins64

La caja de peras sigue siendo un misterio  :roll:

ZZERO

Mis últimas investigaciones apuntan a que tanto el teclado como la caja de Peras Argentinas, están en poder de MIGUELEUROPE. Y no habalmos sólo de uno, sino de 15 teclados.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2008, 02:34:13 PM
Mis últimas investigaciones apuntan a que tanto el teclado como la caja de Peras Argentinas, están en poder de MIGUELEUROPE. Y no habalmos sólo de uno, sino de 15 teclados.

Y si le pedimos fotos dirá que ya tenemos las de Houston. :|

fbazo

Umbopo

Cita de: fbazo en 09 de Mayo de 2008, 07:54:43 PM
q es la caja de peras ?

Si lees todo el tema desde el principio comprobaras lo de las peras.

ZZERO

FERNANDO, lo que se ve a los pies (bueno, patas) del teclado (o lo que queda de él):

David

Y digo yo, ¿quién va a pagar una millonada por el cacharro ese con luces? ¿A quién se lo compró? ¿Al propio Jarre? Con ese dinero Jarre podría tener para montarse un estudio nuevo... o para haber comprado los instrumentos con los que ha dado la última gira :-D

Y otra duda, ¿quién va a querer comprar los focos de la cárcel de Prison Break?

Umbopo

Cita de: David en 12 de Mayo de 2008, 08:44:35 PM
Y digo yo, ¿quién va a pagar una millonada por el cacharro ese con luces? ¿A quién se lo compró? ¿Al propio Jarre? Con ese dinero Jarre podría tener para montarse un estudio nuevo... o para haber comprado los instrumentos con los que ha dado la última gira :-D

Y otra duda, ¿quién va a querer comprar los focos de la cárcel de Prison Break?

Sabes si se puede pagar por PayPal?  :-P

fbazo

vaya en esa foto el teclado se ve destruido.. eso ya no funciona, verdad ? es realmente un teclado o solo son luces y efectos nada mas ?

miguelator

Pues a mi esa foto me recuerda a una paellera gigante de esas que usan en las fiestas de los pueblos para hacer una comida para todo el pueblo...   :lol:

Si os fijais, es casi igualito... Por cierto, el Josmar (en sus buenos tiempos) está ahí esperando apoyado junto a la caseta-toldo...  :-D
Y atentos al detalle del coche último modelo...

Un saludo.

ZZERO

Cita de: fbazo en 12 de Mayo de 2008, 09:47:35 PM
vaya en esa foto el teclado se ve destruido.. eso ya no funciona, verdad ? es realmente un teclado o solo son luces y efectos nada mas ?

En realidad es un armazon (punto-com  :-D) con varios dispositivos que detectan la presión sobre las (escasas) teclas. Eso es lo que queda, aparte supongo del interface midi y los octógonos de luces.

Pero el tipo que lo ha restaurado (y que apuesto un buevo del ZOPA a que no ha pagado un trillón por él) lo ha dejado niquelao, como nuevo, para que el  AJRRE lo aporree como en sus tiempos mozos.

David

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2008, 12:36:29 AM
Cita de: fbazo en 12 de Mayo de 2008, 09:47:35 PM

En realidad es un armazon (punto-com  :-D) con varios dispositivos que detectan la presión sobre las (escasas) teclas. Eso es lo que queda, aparte supongo del interface midi y los octógonos de luces.

Pero el tipo que lo ha restaurado (y que apuesto un buevo del ZOPA a que no ha pagado un trillón por él) lo ha dejado niquelao, como nuevo, para que el  AJRRE lo aporree como en sus tiempos mozos.
Pues no te extrañe que Jarre se lo vuelva a comprar como pieza de ese museo que tiene en el sótano de su casa...

Y seguramente no haya pagado un trillón por él, pero ya veremos por cúanto lo vende. Desde aquél sujeto que se compró 15 Teo&tTeas (que no Deserted Palaces :-D) yo me espero cualquier cosa...