Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Teclado circular de Houston y Lyon a la venta

Iniciado por zopa, 10 de Junio de 2007, 11:14:08 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pasmao me he quedao...  :-o Si tenéis un millón de euros y os aburrís bastante, mirad este link a ver si os interesa lo que ofrecen:

http://www.leboncoin.fr/vi/3082954.htm?ca=12_s

Qué pena, qué mal conservado que está...   :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

pero si no tiene ni luces! tiene vacíos los huecos de las teclas!, asi no toca ni Jarre  :-D

si os fijáis en la foto...hay una caja de "peras argentinas"  :mrgreen:

1 millón de euros?....con eso pagamos la hipoteca de todos los foreros y la de nuestros nietos

habrá sitio en mi cuarto?  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

¿Un teclado de Jarre usado? :evil:

Vamos, eso es un timo :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Jajajajaja! Qué fuerte!!! Un millón de euros!!! Jajajajajajajajaja!!!

ghostgoblins64

Caramba! ¿ese es el de Europe in Concert? , está hecho mierda :-o , se vé que la lluvia de la "Festa Italiana" lo dejó fuera de circuito  :-o :-o

Bueno, bajo el precio a la mitad ahora que me descubrieron :-D

ZZERO

Pues coñas aparte y con la mano en el pecho se me ha caido el alma a los pies al ver esas fotos.

No, GHOST, ese no es el usado en la gira EIC, sino en Houston.

ghostgoblins64

Me imagino que otros habrán terminado igual  :? , el Lag Insecte o el Mad Max debe estar tirado en algún zotano, una lástima , siempre pienso que fué de todos los sintes que usaba Jarre en sus viejos conciertos, incluso el Moog Modular  :-o

ZZERO

Partimos de la base que el invento en cuestión es un simple armazón de madera o chapa, practicamente hueco salvo por los sensores de presión o, como se ven en las fotos, unos sencillos interruptores y unas bombillas. Si nos tragamos el cuento el piano tendría una salida interface midi para conectar a una computadora. Sino simplemente necesitaría una batería (la que va incluída en el lote) que es la que iluminaría las teclas al ser pulsadas. A un lado de la imagen se puede ver también una estructura poligonal que se iluminaban igualmente al tocar el piano. Dice también en la descripción que el lote incluye las placas de proyecciones, no se si simples láminas de celofán de color para focos de luz o quizás -esto seria un tesoro- los clichés de las imagenes proyectadas en el concierto.

La pregunta -que he trasladado al vendedor del piano circular- es cómo llega eso ahí, a un sucio almacén junto a una caja de Peras Argentinas y con más mierda que el rabo de una vaca.

CompleXystems

Saludos.

Lo crudo de esa imagen no es el piano en sí, sino lo que representa.

Para empezar poca venta va a hacer el colega con esas fotos, pero más alla del precio y la anecdota, si ese es realmente el teclado de luces de Houston y no uno que se ha querido construir el colega  y lo ha dejado a medias, representa el final de una época...parece como si hubiera habido un holocausto nuclear y quedara solo eso como referencia al músico frances...dios no lo quiera para mi ver esa foto es como si hubiera muerto una parte de Jarre. De todos modos que me expliquen a mí como van las octavas de ese teclado.

cosmic sound

F.Crown

:cry:

Espero el Music For Supermarkets cuando aparesca no este en ese estado...  :|

Memoscope

CitarSi nos tragamos el cuento el piano tendría una salida interface midi para conectar a una computadora
Bueno amigo ZZERO, si nos fijamos en el video de Houston, podremos ver una pequeña demostracion que dio Jarre a la prensa, y podemos ver a nuestro abandonado teclado de luces sonando, incluso tirando los flash de Souvenir de China (obviamente, el teclado de luces solo controloba). Que despues en el concierto haya sonado o no, eso es otro tema :-D
Yo creo que lo que vemos en las fotos, es solo la carcasa de ese teclado, y nada mas que eso, ya que no dejaria a la interperie toda la circuiteria (bastante cara por lo demas) que tenia ese instrumento, que demas que se debe haber usado despues en otros teclados de luces que Jarre ocupó

Pinchos.doc

Cita de: Complexystems en 11 de Junio de 2007, 12:50:51 AMDe todos modos que me expliquen a mí como van las octavas de ese teclado.
Se nota desde lejos que los sostenidos y bemoles están de puro adorno... Si el teclado está compuesto de octavas enteras, habría 'mi' y 'si' sostenidos...  :-D :-D :lol:

El precio por esa chatarra es realmente surrealista... Con ese dinero te puedes comprar un estudio completo...

J.J.

:-o :-o Joer, a mí también se me ha caido el alma a "los pieses". En cualquier vertedero se encuentran aparatos electrónicos en mejor aspecto que "eso". Tengo que decir que la foto "tiene un tufillo" a hecha con muy, muy mala leche ¿No creéis?. Ahora, como apunta ZZERO la "tecnología punta" de los pulsadores es "asombrosa". ¡Qué pena, qué pena! ¿Qué "mano negra" planea sobre Jarre ultimamente? ¿Parece que hubiera un conspiración ¿masónica? :roll: para derribar de un plumazo toda su carrera?

P.D. Lo mejor, la caja de "peras". Es la "idem"  :-D :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar