Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Teclado circular de Houston y Lyon a la venta

Iniciado por zopa, 10 de Junio de 2007, 11:14:08 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: F.Crown en 11 de Junio de 2007, 02:20:20 AM
:cry:

Espero el Music For Supermarkets cuando aparesca no este en ese estado...  :|

Esperemos que no  :|   Por cierto, desde hace tiempo empiezo a considerar MFS mejor que Zoolook, mas heterogeneo al menos.

Mr. Punch

Eso no es un teclao, eso es un escombro...

Una foto apocalíptica y lastimosa, una perfecta representación visual del declive de Jarre. Una lástima acabar así...

David

¿Y debajo del teclado no hay un frasco de colonia "Varón Dandy? DIOS!!! DIOS!!! DIOS!!!
Me estoy imaginando un anuncio a lo Axe, con Jarre bañándose en la colonia "Varón Dandy" y ligándo con todas las "puretas" de "La France"...

... ""consigue con Jarre el efecto "Varón".""

Sea como sea, no podremos negar queesas fotos son (junto con Teo&Tea) el legado más friky que hemos tenido de Jarre. :-D

P.D.: Las peras ya son un logotipo... así que he actualizado mi imagen (que conste que es el primer avatar que pongo desde hace un año).

zopa

Sus acordáis de este añejo post, compadres?? Pues mirad, mirad...

http://www.radioequinoxe.com/15.html

Menudo friki!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Mucho no entiendo de francés...

¿Esta persona lo compró y lo restauró?

zopa

Yo tampoco entiendo una mierda de francés, pero colijo por el vídeo y las fotos, que así es, que el tío sacó un millón de uros que tenía por ahí y compró el teclado y la caja de peras argentinas. Con lo que le sobró, el tío se compró los focos y las diapositivas de Docklands. Pché, se aburría el hombre y compró unas cosillas sin importancia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Yo lo que he entendido es que lo van a restaurar y lo van a subastar.

fbazo

esto no lo creo.. ese teclado era verdadero ? yo pense q era pura luz y todo playback...

Dzoolook

Yo no sé si será verdadero o no pero voy ahorita mismo a romper el cochinito a ver si me lo compro.

¿Cuánto me puede costar, millón y medio de euros?  :wink:

ZZERO

Pues he estado comparando cada esquina y cara curva, cada pata y cada borde del teclado aquel que vendían junto a la caja de Peras Argentinas y es el mismo que ahí aparece.

Por lo que entiendo con mi francés turístico, un tal STEPHANE lo adquirió y lo ha reconstruído completamente. Las fotos del slideshow que se ve en RadioEquinoxe pertenecen a su presentación en sociedad. Y sí, será vendido más adelante, pero que por ahora no hay más datos.

QUIMGAGARIN

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Que cosas....  hace mas o menos un año el "mundo Jarre" se vino abajo completamente, primero Téo & Téa, despues lo del teclado circular y las peras argentinas...  ahora todo es diferente, Jarre acaba de finalizar una de las mejores giras que haya realizado jamas (aunque se podría haber mejorado todo sea dicho) y el teclado circular vuelve a renacer mostrando todo su esplendor. 

Cuanto menos curioso.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 08 de Mayo de 2008, 07:45:28 PMahora todo es diferente, Jarre acaba de finalizar una de las mejores giras que haya realizado jamas (aunque se podría haber mejorado todo sea dicho) y el teclado circular vuelve a renacer mostrando todo su esplendor. 

Cuanto menos curioso.

Pues sí. También es curioso que esa eran dos de las señales del inminente advenimiento de ANDRES CHINCHETAISER, posiblemente bajo una forma distinta... o 15.

SyntheticMan

Pero hay algo que no entiendo... vosotros no teneis ningún teclado de estos?

Joder, pues yo tengo 37. Si me da permiso mi amigo invisible, que es el copropietario, os pongo unas fotos...

También tengo 7 lag insecte pero no están a la venta...

Ah, y guardad esos casiotones PT1 que los coleccionistas pagan hasta 85.000 euros por uno, siempre que tengais la caja original y el transformador, claro...