HOOOOOOLASSSSSSSS!!!!
Pues aqu'i estoy en Copenaghe, en mi ultimo dia de crucero, ya manana vuelvo a Madrid y el Lunes en casita.
Precisamente uno de los discos que me he traido de viaje es este nuevo de Cyborgdrive.....que es la cana (puto teclado americano que no puedo escribir la ~ de la n)

y os aseguro que os va a gustar tela del telon, tiene temas en la segunda mitad increiblemente entretenidos y con una produccion del copon, sin olvidarnos de los ya clasicos You Don't Love Me y So Happy, que algunos por aqwui no conoceis....
Os va a gustar es un disco muy Jarre, pero con la personalidad musical de Cyborg...
Bueno pues eso, que ya la proxima vez que escriba ser'a desde mi casa, pq aqui vale 20 eurazos conectarse 80minutos....toma ya!!!!
Me lo estoy pasando del copon....me ha gustado mucho Londres, donde pude ver la que tienen montada con el espectaculo de Queen We Will Rock You, pasear por tiendas y tiebndas y tiendas y tiendas de musica de todo tipo, muchas de ellas de electronica...
Pero lo que mas me ha gustado es Amsterdam......que passssssssssote de ciudad...una flipada....
Bueno amigos que ya queda menos para la venganza y la secuencia de Cyborg y pronto estare por casita...
Un saludo a todos desde DINAMARCAAAAAAAA!!!!!