Con el apuro que siempre da hacer una crítica, esto es lo que me ha llamado la atención de este buen trabajo.
Equidistance. Empieza con unas sequencias prometedoras, con sonidos que me agradan, pero rápidamente se convierte en un trance con bombo muy duro y speed altísimo. No llegué a escucharla una tercera vez.
You dont love me. Me encanta. Creo que iba andando por la calle escuchando el mp3, y lucía una sonrisa de esas tontas y relajadas. Es genial ese down tempo,bombo caja a contratiempo y esos pads. El Jackpott del disco es cuando entran las voces femeninas. MAGNIFICO
Asteroid. Creo que sobre una base tech house excelente y divertida, hay un solo con aires de synthetyser greatest. Yo le buscaría un buen vocal.
Light energy. Fantástico. Literalmente. Siempre me enamoran esos tempos cargados de breaks de percusión. Quizás yo habría trabajado el tema "enloqueciendo" progresivamente esa batería. El cambio hacia un tema discotequero es inesperado, en el conviven dos lineas de percusión, los primeros breaks, y un 4/4 al uso. Dance!!
New Change. En ritmo de suave tech house, hay unos syntes muy divertidos. Sin embargo, el pasaje que hay a partir del 2.30 me pareció demasiado obvio y previsibre, cambiando excesivamente el aire del tema. El protagonismo que di a ese solo de synth resultó ser accidental dentro del tema. No obstante, más adelante se recupera para volverse a perder al final. Es como si hubieran dos canciones, una me gusta y la otra no.
Sea view. No sé si el nombre es el culpable de ese sonido de solo, que no se merece ese pedazo de chill out de primera.
So happy. Creo que a estas alturas he descubierto que a mi parecer, compones temas de manera exquisita, pero no creo que estén acertados los solos. La voz femenina, sin embargo, es maravillosa. Los ritmos, quizás aquí un pelín enlatados, sí han sincronizado muy bien conmigo.
Evaporate. Este rollo me pone mucho, pero creo que me he obcecado con los solos. Ese syth me chirria demasiado, aunque no tanto el lead que suena en la última parte. Que alguien llame a Rondat!! Yo lo pago!!!

Survive without t... música atmosférica de esa que tanto nos gusta por aquí, con regusto al buen jarre y al laser harp, que por cierto... ES QUE SUENA CLAVAO!!
Y tengo que disculparme por los cortes que faltan, pero no sé porqué algunos mp3 me descargaron corruptos, y no he tenido el momento de volver a descargarlos.
Si te interesa mi opinión, quería decirte que más allá de lo que ya te he dicho, esos tracks se acercarían algo más a la excelencia si se trabajaran en lineas de bajo con más pegada, buscando un poquito más de groove y dance... Mi valoración es por lo general muy buena, y lo que a mi parecer se podría corregir, tampoco sería de ninguna complicación.
EDITO: A ver, con lo de corregir, no quiero decir que haya nada que corregir, como obra artistica que es. Yo siempre pienso en los elementos que me agradan de cada tema, como si quisiera realizar ese remix que yo utilizaría en una de mis sesiones, bien en una pista de baile, o bien ambientando una terraza de verano con ambiente chill.