Quien sienta curiosidad por los próximos temas de la música Sexy Gravity...

Iniciado por Eugenio Espejo, 17 de Mayo de 2007, 02:57:41 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Ya sabe donde encontrarla. Se irá renovando cada mes.

Por mi parte, abandono el foro una temporadita.

Un abrazo!

Mae

Cita de: Eugenio Espejo en 17 de Mayo de 2007, 02:57:41 PM

Bueno, que te vaya bien. Pero no dejes de mirar el foro, ya que próximamente se anunciará algo que te interesará, estoy convencido al 100%

Quien avisa no es traidor :-)

Saludos!

QUIMGAGARIN

Mae

Pinchos.doc

¿Y si hacemos una recogida de firmas para que Eugenio Espejo no se vaya del foro?

...

:-D :-D :-D

PISCIS13

Mmmmmmmm, ya lo sé... Vais a anunciar un concierto de Jean Michel Jarre aquí, al lado de mi casa, en la madrileña Pradera de San Isidro (como el de la Pantoja del martes), en el que interpretará no menos de 20 temas en riguroso y auténtico directo, incluyendo Chronologie V, Diva (con la participación estelar de Marta Sánchez en el "papel" de Laurie Anderson), y Equinoxe V.

¡Dios mío, creo que estoy perdiendo la capacidad de CREER!  :roll: :roll: :roll:

Cita de: Josmitar en 17 de Mayo de 2007, 03:39:14 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 17 de Mayo de 2007, 02:57:41 PM

Bueno, que te vaya bien. Pero no dejes de mirar el foro, ya que próximamente se anunciará algo que te interesará, estoy convencido al 100%

Quien avisa no es traidor :-)

Saludos!

Mae

Cita de: PISCIS13 en 17 de Mayo de 2007, 06:56:17 PM
Mmmmmmmm, ya lo sé... Vais a anunciar un concierto de Jean Michel Jarre aquí, al lado de mi casa, en la madrileña Pradera de San Isidro (como el de la Pantoja del martes), en el que interpretará no menos de 20 temas en riguroso y auténtico directo, incluyendo Chronologie V, Diva (con la participación estelar de Marta Sánchez en el "papel" de Laurie Anderson), y Equinoxe V.

hahahaha! Has acertado en todo menos en el lugar, porque será en el patio de mi casa en Badalona  :-D :-D :-D

Nada, que hasta que no me den pista libre no digo ni mu. Y os juro que me cuesta horrores tenerla cerrada  :-P

Además... no tiene por qué ser un concierto...  :roll:

Ñáñaro

Cita de: Josmitar en 17 de Mayo de 2007, 09:35:42 PM

hahahaha! Has acertado en todo menos en el lugar, porque será en el patio de mi casa en Badalona  :-D :-D :-D

Nada, que hasta que no me den pista libre no digo ni mu. Y os juro que me cuesta horrores tenerla cerrada  :-P

¡Una showcase no, por favor!

Mae

Cita de: Ñáñaro en 17 de Mayo de 2007, 11:32:02 PM
¡Una showcase no, por favor!

:-D Veo que el personal le teme a los Showcases de Jarre como a la peste  :-D :-D :-D

De todas maneras ya que no se puede mencionar el tema no sé hasta qué punto sería recomendable comerse demasiado el coco con esto, y no querría crear falsas espectativas entre el personal porque de momento no puedo confirmar ni desmentir nada. Además ya sabéis cómo son las cosas en el mundo Jarrero, que Josmar dice que sí y luego resulta que no.

De momento sólo puedo decir que "van a haber noticias" que sería lo mismo que decir que "va a llover" o "va a hacer sol".

Además sea lo que sea (disco nuevo, remix, showcase, concierto, entrevistas promocionales, sonar, sorteo, colaboración  con El Fary...) será dentro de bastante tiempo.

Enga, haya calma que a lo mejor se le está dando a esto mucha más importancia de lo que tiene.

Umbopo

No claro, seria la hostia en verso si eso fuera verdad.

Mae

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2007, 06:42:32 AM

Pues sí  :|

Es que precisamente con lo de los conciertos es una de las cosas con las ha mostrado menos seriedad, especialmente con este país (no estoy muy al tanto pero... no prometió volver el día que se canceló el concierto de madrid de la gora europe in concert???).

Juan

Bueno, parece que en Junio el Master ya os podrá decir algo. Así que sólo quedan 2 semanitas!  :wink:

Juan

Cita de: Josmitar en 18 de Mayo de 2007, 09:08:12 AM
Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2007, 06:42:32 AM

Pues sí  :|

Es que precisamente con lo de los conciertos es una de las cosas con las ha mostrado menos seriedad, especialmente con este país (no estoy muy al tanto pero... no prometió volver el día que se canceló el concierto de madrid de la gora europe in concert???).

Si, dijo que volvería en Semana Santa (pero del año 94... ¿¿¿2094???). Y luego acuérdate en la entrevista que le hicimos: estoy en contacto con el ayuntamiento de madrid bla bla bla  :-P :-P :-P

PISCIS13

Mmmmmmmmmm, ¡sigo elucubrando entonces! No es un concierto, es la presentación de su próximo disco (para, más o menos, septiembre de 2007). Cuando lo presente dirá que lo del "Téo & Téa" era una broma, y que lo que realmente quería componer era este nuevo trabajo (que se llamará "Sortéo & Sortéa")  :wink: :wink: :wink:

Mae

Cita de: PISCIS13 en 18 de Mayo de 2007, 10:18:23 AM
Mmmmmmmmmm, ¡sigo elucubrando entonces! No es un concierto, es la presentación de su próximo disco (para, más o menos, septiembre de 2007). Cuando lo presente dirá que lo del "Téo & Téa" era una broma, y que lo que realmente quería componer era este nuevo trabajo (que se llamará "Sortéo & Sortéa")  :wink: :wink: :wink:

Pues mira, ya que lo dices.

Un ilustre Jarruko (con un nombre similar al de cierta franquicia especializada en Donuts) dijo públicamente en el irc internacional (#jmj) que Jarre ya está trabajando en un nuevo álbum. No se ha metido en el estudio, pero ya está trabajando en él.