Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Quien sienta curiosidad por los próximos temas de la música Sexy Gravity...

Iniciado por Eugenio Espejo, 17 de Mayo de 2007, 02:57:41 PM

« anterior - próximo »

Juan

Le preguntes cuando le preguntes siempre te dirá que "está trabajando en su nuevo disco".  :-P

Umbopo

Cita de: Josmitar en 18 de Mayo de 2007, 10:52:23 AMPues mira, ya que lo dices.

Un ilustre Jarruko (con un nombre similar al de cierta franquicia especializada en Donuts) dijo públicamente en el irc internacional (#jmj) que Jarre ya está trabajando en un nuevo álbum. No se ha metido en el estudio, pero ya está trabajando en él.

Si eso fuera cierto (que hasta me lo creo) supondría que el nuevo disco no estaría en la calle en al menos unos tres años o cuatro, y eso sin contar con los habituales retrasos.
Téo & Téa se lleva grabando (según Jarre y Rimbert) desde hace la tira aunque todos sabemos que ha sido fruto de un fin de semana de borrachera...  la palabra borrachera me parece que sobra :-D

Umbopo

Por cierto, este tema originalmente de que trataba?, lo digo porque he entrado regularmente desde que se abrió ayer o antes de ayer y solo versa sobre los hipotéticos futuros proyectos de Jarre, que es lo que versa todo este foro para variar.

zopa

Madre mía estoy más perdido que una puta en un garage... Podría ser algo relacionado con los fastos (si es que los hay) del 30 aniversario de Oxygene...?? Ya se verá, ya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Lo de nuevo album lo tiene bien fácil, solo toma unos 12 temas que le sobraron del T&T y los disfraza un poco para que no lo relacionemos con ese disco  :evil:

¿Jarre irá a la Rendez 07?

Juan

Pinchos.doc

PISCIS13

Jajaja, no seas rencoroso hombre... Olvida el "Téo & Téa" y disfruta...  :-D :-D :-D

Cita de: Lord Vader Dhalgren.doc en 18 de Mayo de 2007, 09:02:39 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2007, 07:53:39 PM¿Jarre irá a la Rendez 07?
Si va Jarre yo no voy...

:roll: :evil: :evil:

Mr. Punch

Propongo una petición online para que el master vuelva a ser el que era y nos diga lo que sabe que hace en lugar de de excusarse diciendo que no sabe hacer lo que hacía.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 19 de Mayo de 2007, 07:32:23 PM
Propongo una petición online para que el master vuelva a ser el que era y nos diga lo que sabe que hace en lugar de de excusarse diciendo que no sabe hacer lo que hacía.

Mande?  :-P