Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Importante!! Que instumentos vais a llevar?

Iniciado por Juan, 10 de Mayo de 2007, 12:00:39 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 14 de Mayo de 2007, 08:29:25 PM
Pacus, cuanta con todo lo que lleve para utilizarlo.  :wink:

¿Los cojines también?  :evil: :-D  :wink:

Esto habrá que grabarlo de futa madre.

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 14 de Mayo de 2007, 07:56:40 PM
Cita de: everkindness en 14 de Mayo de 2007, 05:43:14 PM
Lo que sí necesitaría es algun soporte para dejar los teclados o una mesa.

Ese es el problema de no actuar en un garito, pues segun avanzara el concierto mas de uno iría a cuatro patas y podríamos aprovecharlo de mesa móvil. Es decir, podríamos hacer de Jarre pero en vez de dar saltos con el teclado, el teclado se movería solo por la sala...  :-D
jojojojojojojo, no te preocupes, que llevaremos petacas escondidas por ahí...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Perdonad por el retraso pero estuve 3 semanas desaparecio en combate. Pues aun no se lo que llevarme ya que los temas aun no estan del todo terminados, asi que ya os lo comentaré ams adelante. Ciaaaaaaaaao
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

hal2000

no se si podre ir...
Pero si voy llevare una mesa Akay 16 y el proyector.
No se lo mismo en el ultimo momento pe apunto a tocar
Pero joe estoy mu pro mu liao

zopa

Cita de: hal2000 en 13 de Junio de 2007, 11:02:39 AM
no se si podre ir...
Pero si voy llevare una mesa Akay 16 y el proyector.
No se lo mismo en el ultimo momento pe apunto a tocar
Pero joe estoy mu pro mu liao

Jo, no jodas, compadre, una Rendez sin Hal ni es Rendez ni es ná!! Intenta encontrar un hueco para esos días, hombre!!  :cry:

JoseDigit

¿Alguien va a llevar la Roland MC 808 Para tocar el teo & tea?  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: JoseDigit en 25 de Junio de 2007, 03:01:49 PM
¿Alguien va a llevar la Roland MC 808 Para tocar el teo & tea?  :-D :-D :-D
jojojojojojojojojojojo, no, no, que nos tiran tomates... Es más ERAZE iba a tocar un tema de Téo & Téa, pero les voy a proponer a mis compadres no tocarlo, a ver qué opinan... Además es uno de los temas damnificados por el Affaire Roland MC 808...  :-D

Juan

Reabro el hilo.

Necesito saber URGENTEMENTE si cada grupo va a llevar su propia mesa de mezclas.

Además, también necesito saber cuántos pies de teclado necesitáis en total.

Y por último, iros despidiendo del proyector y la pantalla... Muy caro chic@s....

En principio no hay problema para el montaje y puesta a punto, que será el Viernes por la tarde.

El ensayo será el sábado por la mañana.

Y eso, poco más

AY QUE ESTREEEEEEEEEEEEEEEES!!  :| :|

CompleXystems

Nosotros llevaremos nuestra propia mesa y necesitamos tres pied de teclado o bien dos y un lugar para apoyar el portatil...

Lo del proyector es una pena, porque aunque no se proyecten imagenes se conecta la camara como en la atlantida y la cosa queda bastante interesante... :oops:

Raul Gonzalo

Nosotros ya te mandamos lo que necesitabamos...De todos modos, yo puedo dejar a complexy el soporte de mi teclado.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Yo como llevaré mucha chorradilla (dos sintes pequeños y un teclado controlador también pequeño, un sampler, una unidad de efectos, un portátil, una mesa de mezclas...), tal como dije necesitaré una mesa (de mobiliario se entiende  :-D ) de área generosa o en su defecto una tabla bien grande apoyada sobre soporte de teclado. Supongo que la mesa que usen habitualmente para los actos protocolarios y conferencias será más que suficiente.

Por otra parte, tened en cuenta Complexy y Paco que la toma de audio en el escenario es con conectores Canon (balanceados, diferenciales). Si vuestra mesa de mezclas es pequeña a lo mejor no tenéis salida balanceada para atacar directamente a esa toma. De todas maneras mi mesa sí que tiene esas salidas, así que la podríais usar de puente entre vuestra mesa de mezclas y la toma del escenario.

QUIMGAGARIN

Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 01:42:58 PM
Yo como llevaré mucha chorradilla (dos sintes pequeños y un teclado controlador también pequeño, un sampler, una unidad de efectos, un portátil, una mesa de mezclas...), tal como dije necesitaré una mesa (de mobiliario se entiende  :-D ) de área generosa o en su defecto una tabla bien grande apoyada sobre soporte de teclado. Supongo que la mesa que usen habitualmente para los actos protocolarios y conferencias será más que suficiente.

Por otra parte, tened en cuenta Complexy y Paco que la toma de audio en el escenario es con conectores Canon (balanceados, diferenciales). Si vuestra mesa de mezclas es pequeña a lo mejor no tenéis salida balanceada para atacar directamente a esa toma. De todas maneras mi mesa sí que tiene esas salidas, así que la podríais usar de puente entre vuestra mesa de mezclas y la toma del escenario.

Ostiiii!!!!!!!!!!!lo que me voy a perder!!!Pepe Gotera y Otilio:Chapuzas a domicilio!

ZZERO

Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 01:42:58 PM

Madre, EVER repitiendo su papel de sherpa cargando con ingente aparataje musical. Tío, te mereces un homenaje.

Pacus73

Que yo sepa, Juan, este año ningún grupo lleva imágenes para proyectar así que no hace falta la pantala ni el proyector. Si es verdad, como dice el amigo Complexy, que el año pasado quedó muy bien la proyección de imágenes en tiempo real, pero bueno, quizás se tendría que haber planeado mejor.

Saludos.

Juan

No, si planeado estaba.... pero el presupuesto se dispara...  :|