Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Importante!! Que instumentos vais a llevar?

Iniciado por Juan, 10 de Mayo de 2007, 12:00:39 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso mismo. A los músicos. Necesito saber lo que vais a llevar: teclados, cacharros, aparatos varios.... Así como lo que necesitaréis.

Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!

QUIMGAGARIN

Yo insisto que no voy a actuar pero me ofrezco para prestar cualquier cosa que podais necesitar (sintes, cables, mesa etc....)

zopa

Yo tenía pensado llevar mi teclado si es que llega a la Rendez, por que el pobre está un poco pachucho: Es lo único que llevaría...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Intentad ser un poco más explícitos: marca, modelo, etc etc etc

Graciaaaaas!!

PD: ¿Alguien tocará? Porque mucho entusiasmo no veo....  :|

Wolworeta

Cita de: Juan en 10 de Mayo de 2007, 10:18:54 PM

Graciaaaaas!!

Eeeessstoooo, disculpad por meterme, pero con un cd y un buen reproductor ya valdrá, ¿no? :-D Sería un buen homenaje a Jarre :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Graciaaaaas!!

Yo llevaré mi viejo Roland EM-20.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Yo depende del medio de transporte en el que vaya... Para alegría de Pacus, llevaria el Axiom 49 y posiblemente el portatil (es antiguo). Aunque podría llevar incluso ( si fuera en coche) la torre del ordenador y el piano digital Roland FP-2. Aun no se...

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Nosotros en principio llevaremos un teclado controlador Behringer y un Korg Ms2000B, también levaremos el portatil y una pequeña mezcladora...

ZZERO

Cita de: Complexystems en 11 de Mayo de 2007, 01:11:52 PM
Nosotros en principio llevaremos un teclado controlador Behringer y un Korg Ms2000B, también levaremos el portatil y una pequeña mezcladora...

En el hipotético caso que viajemos todos juntos en autobús, ¿habría posibilidad de enchufar todo eso a la toma del mechero del bus y deleitarnos a todos con vuestros temas?.  :roll:

Yo llevaré mi voz, por si se precisa algún tipo de presentación: me las apaño muy bien cuando los conciertos son en "antros" de perversión.  :evil:

PISCIS13

Jajajajajajaja!!!

Cita de: wolworeta jarrón lol en 10 de Mayo de 2007, 10:22:28 PM

Graciaaaaas!!

Eeeessstoooo, disculpad por meterme, pero con un cd y un buen reproductor ya valdrá, ¿no? :-D Sería un buen homenaje a Jarre :evil:

Juan

Cita de: Complexystems en 11 de Mayo de 2007, 01:11:52 PM

De la mesa de mezclas necesitaría que me dieras algo más de información: cuantas salidas in/out, micros, altavoces....

everkindness

Yo voy a llevar un Novation remote 25 audio, un microKorg, tal vez un portátil, y una mesa de mezclas de 8 canales de entrada y dos de salida. Seguramente lleve un micro Shure SM58, especialmente indicado para voz.
Lo que sí necesitaría es algun soporte para dejar los teclados o una mesa.

¿Preguntas Juan por altavoces? Se supone que eso lo pondrá la sala ¿no?

Raul Gonzalo

Cita de: everkindness en 14 de Mayo de 2007, 05:43:14 PM
Lo que sí necesitaría es algun soporte para dejar los teclados o una mesa.

Ese es el problema de no actuar en un garito, pues segun avanzara el concierto mas de uno iría a cuatro patas y podríamos aprovecharlo de mesa móvil. Es decir, podríamos hacer de Jarre pero en vez de dar saltos con el teclado, el teclado se movería solo por la sala...  :-D

Pacus73

Hola.

Pues en un principio, y como tan amablemente se ha ofrecido el amigo Raul a llevar el teclado controlador, solo me llevaré el portatil. seguramente llevaremos tambièn el proyector y necesitaremos algún micro. Si Ever se lo va a llevar, como ha comentado, pues entonces solo eso, el portatil y el proyector. El amigo Dreaming llevará mas cosas pero eso que lo comente el mejor.

Saludos.

Ya hay ganas...

Raul Gonzalo

Pacus, cuanta con todo lo que lleve para utilizarlo.  :wink: