Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Téo&Téa SUPERVENTAS

Iniciado por Juan, 05 de Abril de 2007, 11:48:21 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

A ver si JMAJ se pega una vueltecita por Kazajistán hombre, que nos tiene muy abandonados...

:-D :-D :-D

Mae

Cita de: J.J. en 18 de Mayo de 2007, 09:06:31 AM
Cita de: zopa en 17 de Mayo de 2007, 11:05:40 PM
Cita de: Juan en 17 de Mayo de 2007, 09:15:53 AM
Espera a que se pase por Madrid....  :-P
La madre que me ciscó tres mil millones de veces!!... A ver si va a ser al final verdad lo de las supuestas conversaciones Josmar-Gallardón!!   :-D

La actuación de Jarre estará condicionada entonces a que Gallardón vuelva a ganar las elecciones municipales en Madrid  :roll: :roll:

Tal y como está el patio me esperaría antes una actuación de Jarre en Valencia que no en Madrid  :-D
Es que están que lo tiran!!!

Pinchos.doc

Eso, eso... Un concierto en los túneles de la M-30...

ZZERO

Con una mano en el pecho y otra en la entrepierna, ¿de verdad creéis que JARRE dará un concierto en Madrid, no ahora, sino antes de que se jubile?. En la entrevista en Madrid Directo él decía que no era él el que decidía montar un show en Egipto frente a las pirámides o en medio del desierto del Sahara, sino que lo llaman, le rpoponen la idea y lo contratan.

Dicho así, y teniendo en cuenta que hoy en día la trascendencia y repercusión de los conciertos de JARRE no es lo que era, me cuesta creer que algún politico decida jugarse los cuartos trayendo al JARRE a Madrid. Vende más la PANTOJARR (ya  a los últimos acontecimientos me remito).

En resumen: Yo no creo que JARRE vaya a dar concierto alguno en Madrid.

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2007, 10:24:49 PMEn resumen: Yo no creo que JARRE vaya a dar concierto alguno en Madrid.
Como diría Mayra Gómez Kemp...

Tarjetita por allí...

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2007, 10:24:49 PM
Con una mano en el pecho y otra en la entrepierna, ¿de verdad creéis que JARRE dará un concierto en Madrid, no ahora, sino antes de que se jubile?
No.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Venga, ya que sois tan valientes, haced como QUIMGAGARIN. Si da un concierto en Madrid, pues ale, afeitaos todos el trasero! Venga chulos!!  :-D :-D

Umbopo

No, prefiero tenerlo como esta ahora mismo.....  a la hora de hacer el calvo cuanto mas feo y peludo mejor.

Que soez...    :lol:

PISCIS13

Esperemos que te equivoques entonces...

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2007, 10:24:49 PM
Con una mano en el pecho y otra en la entrepierna, ¿de verdad creéis que JARRE dará un concierto en Madrid, no ahora, sino antes de que se jubile?. En la entrevista en Madrid Directo él decía que no era él el que decidía montar un show en Egipto frente a las pirámides o en medio del desierto del Sahara, sino que lo llaman, le rpoponen la idea y lo contratan.

Dicho así, y teniendo en cuenta que hoy en día la trascendencia y repercusión de los conciertos de JARRE no es lo que era, me cuesta creer que algún politico decida jugarse los cuartos trayendo al JARRE a Madrid. Vende más la PANTOJARR (ya  a los últimos acontecimientos me remito).

En resumen: Yo no creo que JARRE vaya a dar concierto alguno en Madrid.

zopa

Cita de: Juan en 19 de Mayo de 2007, 10:41:13 AM
Venga, ya que sois tan valientes, haced como QUIMGAGARIN. Si da un concierto en Madrid, pues ale, afeitaos todos el trasero! Venga chulos!!  :-D :-D
Es que el mi culo con look mandril pierde mucho...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Juan en 19 de Mayo de 2007, 10:41:13 AM

Pos fale, va mi apuesta en ese sentido. Pon plazo a la hazaña jarrera de actuar en Madrid. Sólo pongo dos condiciones: Una, hablamos de concierto no de chouqueis y mariconadas por el estilo, que lo mismo que  lo hace en Amberes lo hace en el plató de JOSÉ LUÍS MORENO. y Dos, que si gano la apuesta tú te dejas barba (no perilla, barba)  de un mes durante dos semanas.

¿Hace el trato, JUANITO?.  :evil:

Juan

Barba ya llevo hace tiempo...  :lol:

Así que ningún problema...... nos damos 1 año de plazo??

Mae

Cita de: Juan en 21 de Mayo de 2007, 08:57:04 AM

Yo ampliaría el plazo, por si las moscas. 14 años más.

Juan

Si es a 14 años no juego  :x

Wolworeta

Cita de: Josmitar en 21 de Mayo de 2007, 10:23:11 AM
Cita de: Juan en 21 de Mayo de 2007, 08:57:04 AM

Yo ampliaría el plazo, por si las moscas. 14 años más.

-Ya no aguanto, me pica la barba.
-chssst, calla; creo que ya viene a dar el concierto, no lo asustes.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.