Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Téo&Téa SUPERVENTAS

Iniciado por Juan, 05 de Abril de 2007, 11:48:21 AM

« anterior - próximo »

oneseven

Me temo que muchos fans de Jarre y compradores de discos compulsivos -como yo- están esperando el día cuando baje a 6 euros, como hizo el Aero..., de momento ya está a 15 euros la edición doble en algunas tiendas en Madrid, y sigue bajando, y sigue y sigue... :-D  :-(

SyntheticMan

Cita de: oneseven en 07 de Mayo de 2007, 03:50:49 PM
Me temo que muchos fans de Jarre y compradores de discos compulsivos -como yo- están esperando el día cuando baje a 6 euros, como hizo el Aero..., de momento ya está a 15 euros la edición doble en algunas tiendas en Madrid, y sigue bajando, y sigue y sigue... :-D  :-(

Al hilo de esto, hoy estaba en Carrefour y hay una cosa que es cierta: cualquier novedad, como el Papito de Miguel Bose y similares está a 13€ mientras que el Téo & Téa cuesta sus buenos 20€. Esto también hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar la posición del disco en las listas de ventas. Dudo mucho que haya algún disco más caro por encima de Teo & Tea en las listas. Ahí Warner la ha cagado pero bien...

La_Poiar

En mediamark esta a 16 €, ya queda menos para comprarlo al precio que merece

PISCIS13

El precio que merece, mmmm, mejor no haré leña del árbol caído...  :evil: :evil: :evil:

Cita de: La_Poiar en 07 de Mayo de 2007, 09:24:01 PM
En mediamark esta a 16 €, ya queda menos para comprarlo al precio que merece

ZZERO

Hablando de promoción, ¿alguien ha llegado a ver el videoclip de "Tèo & Tèa" en el cine, antes del film "El Buen Pastor", como nos informaron que iba  a ser?.

Cita de: darkpadawan en 07 de Mayo de 2007, 11:14:06 AM
Corregidme si estoy equivocado, pero desde el lanzamiento del primer single, no ha habido nada, ¿no? Quiero decir un segundo single de refuerzo, acompañado de un vídeo, para la promoción en radio y televisión. ¿Eso no es, en cierto modo, una forma de decir "tiramos la toalla"? Porque intentar defender el álbum con un único single, y que éste sea T&T...  :?

Aún es pronto para que lancen un nuevo single, aunque teniendo en cuenta que el que más posibilidades tiene para ser el segundo es "Vintage" no se si decir que mejor la cosa se quede así, como con "Aero", un único single.

Joca

En mi humilde opinión, es que este disco ha sido un fracaso. Puede que saque otro single para seguir promocionando, pero es que este disco no tiene nada que enganche para que empiecen a surgir más ventas. Otra cosa es que hubiese hecho un pedazo de disco como los hechos en su primera etapa, y al sacar otro single pegue otro bombazo de ventas, pero por desgracia no es el caso.
Espero que este disco fracase por completo, que Jarre se de cuenta que ese rumbo que lleva no es el correcto, y se replantee componer música sólo como él sabe, cosa que ha demostrado en discos que han pasado a la historia como verdaderos clásicos (ejem. Oxygene, Equinoxe, etc...que por mucho que los escuche nunca me cansan).
Ojalá le pase como al ave Fenix y resurja de sus cenizas.

QUIMGAGARIN

si sacan VINTAGE como segundo single ya no sé donde esconderme.

zopa

Yo ya no creo que saquen un segundo single, pienso que sería una pérdida de tiempo... Aunque con el Metamorphoses sí que lo hicieron, sacando el Tout est Bleu, pero mejor que se hubieran estado quietos. Yo creo que si sacan al final un segundo single sacarían Vintage, que, en mi opinión, debería haber sido el primer single... Por qué Josmar o Warner o quien coño sea elige tan mal los singles de presentación??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Si Jarre no cambia sus costumbres, el segundo single será Partners in Crime (part 2). Al tiempo.

Aunque lo más probable en este caso es que lo dejen estar...

zopa

De todos modos yo creo que esa decisión de sacar los singles que les sale del nardo pertenece más a la discográfica que al propio Josmar. Por ejemplo, en el Metamorphoses el single escogido por Josmar en un primer momento fue Hey Gagarin, y sin embargo los de la Sony se empeñaron en que fuera C'est la Vie... Yo creo que tanto Sony como Warner constriñen mucho al Josmar con la cosa de la comercialidad y las ventas. Yo creo que cuando estaba con Polygram Josmar tenía mucha más libertad a la hora de crear, mucha más promoción, mucha más soltura... Ahora lo veo como engrasado en una maquinaria de hacer dinero, pero resulta que Josmar en este momento necesita 3 en 1, por que dinerito no está haciendo mucho con el Téo... Cuál será el futuro de Josmar?? Seguirá en Warner (no creo) o dónde coño recalará...??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2007, 11:06:35 PMCuál será el futuro de Josmar?? Seguirá en Warner (no creo) o dónde coño recalará...??

Ya he dicho en más de una ocasión que JARRE es un flojo de dos pares de cojones. Un tipo con tantos años en esto de la música, que ha tenido potencial de más para montarse unos buenos estudios de grabación (ahora el que tiene a medias con RIMBERT parece que está a años luz de aquellos de la época "Zoolook") y que ha sufrido en sus propias carnes la migración forzosa de sello discográfico es para que ya hubiera montado un colmado por su cuenta, es decir, sello discográfico propio. Con su renombre no tendría mucho problema para conseguir distribuidora mundial.

¿A qué viene esto? Pues a que un batacazo comercial como el que "parece" estar siendo el "Téo & Téa" pasa factura, y más en estos días de crisis del disco comprado. Warner ha echado toda la carne en el asador con el último disco de JARRE; si no hay beneficios o le dan carta de libertad o lo "malearán" en el sentido de sacarle discos de pequeña envergadura -sin colaboraciones, por ejemplo-, mínima promoción... Así hasta que JARRE, como bien apunta ZOPA, esté de patitas en la calle.

¿El futuro? O reediciones, material inédito... es decir apuestas seguras, o apariciones en prensa rosa, cosa a la que JARRE siempre se ha prestado con devoción.

J.J.

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2007, 11:36:42 PM
Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2007, 11:06:35 PMCuál será el futuro de Josmar?? Seguirá en Warner (no creo) o dónde coño recalará...??

Ya he dicho en más de una ocasión que JARRE es un flojo de dos pares de cojones. Un tipo con tantos años en esto de la música, que ha tenido potencial de más para montarse unos buenos estudios de grabación (ahora el que tiene a medias con RIMBERT parece que está a años luz de aquellos de la época "Zoolook") y que ha sufrido en sus propias carnes la migración forzosa de sello discográfico es para que ya hubiera montado un colmado por su cuenta, es decir, sello discográfico propio. Con su renombre no tendría mucho problema para conseguir distribuidora mundial.

¿A qué viene esto? Pues a que un batacazo comercial como el que "parece" estar siendo el "Téo & Téa" pasa factura, y más en estos días de crisis del disco comprado. Warner ha echado toda la carne en el asador con el último disco de JARRE; si no hay beneficios o le dan carta de libertad o lo "malearán" en el sentido de sacarle discos de pequeña envergadura -sin colaboraciones, por ejemplo-, mínima promoción... Así hasta que JARRE, como bien apunta ZOPA, esté de patitas en la calle.

¿El futuro? O reediciones, material inédito... es decir apuestas seguras, o apariciones en prensa rosa, cosa a la que JARRE siempre se ha prestado con devoción.

"El futuro del joven Skywalker (talludito Jarre) nublado está"  8-)
(Yoda dixit)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

... otra semana más...

Fuente: Jarre UK

FRANCIAPOLONIAHUNGRÍAREP.CHECAESPAÑASUIZAALEMANIAITALIAREINO UNIDOBÉLGICAGRECIA
5 de abril88124445454684103 (*)----
12 de abril1291150505370100?? (**)16--
19 de abril1422843951038
26 de abril31291452923
3 de Mayo4840156615
11 de Mayo5736379020

(*) 2048 copias totales vendidas de la edición limitada
(*)(*) 2700 copias totales vendidas de la edición limitada
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISUKE

Bueno... parece ser que este disco ya ha tenido su recorrido, a expensas de algún repunte (sí... las ganas.... :-P) en el poderoso triángulo Belga-Greco-Polaco.

En mi opinión, y teniendo en cuenta los gastos promocionales, por primera vez Jean Michel no debe haber cubierto ni los costes.

QUIMGAGARIN

Cita de: PISUKE en 16 de Mayo de 2007, 10:07:07 AM

Bueno... parece ser que este disco ya ha tenido su recorrido, a expensas de algún repunte (sí... las ganas.... :-P) en el poderoso triángulo Belga-Greco-Polaco.

En mi opinión, y teniendo en cuenta los gastos promocionales, por primera vez Jean Michel no debe haber cubierto ni los costes.

que costes??? :-D :-D :-D